Seat exeo st 2.0 tsi sport | La Coruña | 118
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
Muy bonito compañero! Una pregunta, te costo mucho poner el espadin?
Seat exeo | Madrid | 1.363
me encantan las fenix en antracita!!!!!, es algo que tengo pendiente cuando tenga cash jajja muy bonito compañero
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.231
Que guapo!!!!!!si señor un exeo precioso!!!, me encantan las fenix en antracita. Un saludo
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Al tuyo en blanco Pegaso le sentaría como un guante.
Seat Exeo | Cantabria | 910
Como ya te dije en el otro post, esta gordisimo. Que medida de separadores llevas??? Saludos Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Seat exeo 3r | León | 6.011
Elegantisimo ! las llantas preciosas.
Seat exeo style | Madrid | 1.723
q bonito tio a ver si m hago con csh y consigo unas fenix q ue me a gustao el reasutao con ese color en una exeo negro keda gordo gordo enhorawena m gusta compañero
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Compi, ando detras de poner asi las llantas, te importaria poner una foto del coche totalmente de lado, es que el mio tambien es negro y st, te lo agradeceria! Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Seat exeo | Málaga | 1.328
Me gustan mucho las llantas asi!! Como se te a dado poner el vinilo en el marco? Gracias por la foto Dany_rs! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Muy bueno el resultado, Dany_rs!!
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
las llantas en antrcita es como mejor quedan. Pregunta indiscreta, por cuánto te ha salido el cambio de color?
Por aqui por Madrid rondan entre 40/60€ por llanta y sin reparar golpes y arañazos, vamos que se suben un poco a la parra, asi que me animare a ver que tal me quedan a mi darle solo el color y que me den luego la laca, mirar como me han quedado unas que acabe la semana pasada, estan solo a falta de lacarlas, pero todos los golpea y arañazos los e reparado yo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Seat exeo | Toledo | 6.547
Seat exeo | Málaga | 1.328
cual es el titulo del post?
Jajaja! Cierto se a desviao un poco
El precio de las llanta me salió por una llamada al seguro y dar parte jejeje eje!
El vinilo no dio mucho por culo, yo soy poco manitas pero el vinilo de "3m" es una maravilla y si lo hice yo.... Lo hace hasta un mono
Seat exeo st 2.0 tsi sport | La Coruña | 118
agus, a mí me arreglaron una llanta por 50€, con un buen rasponazo. Hace ya tiempo y no me acuerdo del sitio, pero viendo los precios, no me pareció especialmente caro.
Acabo de estar hoy en el taller de unos colegas recogiendo el coche de mis padres y me han dicho que por arreglar las llantas con el color que quiera y con una laca algo mas dura unos 40€ por llanta y ellos entienden del.tema corren en rallys y revientan llantas muy amenudo. Asi que caeran seguro!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Perfecto!! A mí me da cosa pintarlas de antracita, por un lado sí y por otro no... No sé qué hacer!
E estado piruleando un poco y tengo la ref de la pintura antracita de las llantas Rs4 de Audi con laca mate, ese color la verdad que me gusta mucho asi qur no se que hare!!!
Este es el color y el acabado !!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2