Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

PARRILLA CARBONO

Iniciado por michelo, 03 August 2012 a las 10:51

32 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 August 2012 a las 23:30

    Color y acabado espectacular. La llanta sin embargo empieza a estar demasiado vista, y es una llanta de Audi, y no llevamos un Audi. El diseño me encanta ojo, pero me echarían para atrás esas dos cosas. En el A4 me volvía loco por habérselas puesto, pero según pasaba el tiempo se me iban quitando las ganas por eso, porque las tiene todo Dios.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 20 August 2012 a las 15:38

    Isma no me refiero a poner esas llantas, digo que me gustaria pintar con ese color y esa laca mis fenix de 18", se el codigo de color y de la laca, asi que no se, peto el acabado de esa llanta me gusta mucho!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 August 2012 a las 16:32

    Entonces sí. Píntalas y si queda bien te copio ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 21 August 2012 a las 11:57

    Es que lo del plastic dip....no te creas que me llega a convencer del todo, lo veo mas para pintar una parrilla o unos espejos, el difusor y tal, pero para las llantas no, ademas si hechas cuentas te sale mas o menos que llevarlas a reparar y pintar, cuenta que te traen las llantas nuevas, en cambio con el plasticdip ya tengo que andar yo reparandolas en casa y buscando huecos para pintarlas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 August 2012 a las 12:03

    Pues entonces tú mismo lo has dicho. Quizás lo bueno del PlastiDip ése es que si te cansas lo quitas y fuera. Pero vamos, yo tendría primero de todo que ir a reparar las llantas, que las tengo hechas mierda.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 21 August 2012 a las 12:32

    Pero otro contra del plastic dip, es que son colores generalizados, y no me gustan ninguno, aunque dicen que te hacen el color que quieras, pero no lo veo! Li mejor es mandar a reparar, y dar una referencia de color y que te las pinten! Asi no hay confusiones! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 29 October 2012 a las 17:53

    Garci86, creo que tu primer mensaje tendría que estar en presentaciones, pues es lo que corresponde como en todo foro, y así nos cuentas un poco de tí y de tu coche (si quieres)

    Seat exeo sport 143cv | Segovia | 4

    Publicado 29 October 2012 a las 19:13

    Lo siento pero soy nuevo en esto y no tenia ni idea aver si saco un poko de tiempo y m presento un saludo sorry

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.