Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Taloneras del kit

Iniciado por Moe, 29 July 2012 a las 12:33

16 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 2.145

Publicado 29 July 2012 a las 12:33

Pues bien, me las voy a pillar en brece y tengo una duda sobre las taloneras del kit. Mi modelo es un Sport y trae las taloneras de las puertas, y keria preguntar a los q llevais las del kit, si se las habeis dejado esas o le montais las q lleva el reference (creo) q son planas (si es q las lleva)??

Seat Exeo St Sport 1.8T APR
 

  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 29 July 2012 a las 13:31

    te refieres a las taloneras que estan debajo de la puerta???? porque las taloneras de "verdad" son en todos los modelos iguales. Las taloneras del kit son como las taloneras de A4 DTM y por ejemplo, los que lo llevan traen puestas las taloneras bajo-puerta planas (tipo reference) porque sino quedan como dos salientes raros, y por ejemplo los que llevan las taloneras normales llevan las bajo puerta del Sline (style y sport) o ya en plan bien las del s4. Yo llevo buscando hace tiempo las taloneras bajo-puerta de los style-sport porque las mias son planas pero por ejemplo para ponerlas en las taloneras del kit quedan mas guapas. Saludos

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 July 2012 a las 17:05

    Yo llevo las taloneras del Kit y los spoilers laterales del modelo Sport, y muy bien. Y sí, hay que quitar las que vienen de serie para poner las otras.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 29 July 2012 a las 18:57

    te refieres a las taloneras que estan debajo de la puerta???? porque las taloneras de "verdad" son en todos los modelos iguales.

    Las taloneras del kit son como las taloneras de A4 DTM y por ejemplo, los que lo llevan traen puestas las taloneras bajo-puerta planas (tipo reference) porque sino quedan como dos salientes raros, y por ejemplo los que llevan las taloneras normales llevan las bajo puerta del Sline (style y sport) o ya en plan bien las del s4.

    Yo llevo buscando hace tiempo las taloneras bajo-puerta de los style-sport porque las mias son planas pero por ejemplo para ponerlas en las taloneras del kit quedan mas guapas.

    Saludos

    a eso me refiero, las de los reference las traen planas, y yo creo q esas kedan mejor q las de los styl-sport con las taloneras del kit. Si estas interesado en deshacerte de ellas podriamos hablar...

    Yo llevo las taloneras del Kit y los spoilers laterales del modelo Sport, y muy bien.

    Y sí, hay que quitar las que vienen de serie para poner las otras.

    eso de q "hay q kitar las q vienen" no lo he entendido ismacom, interpreto q se "deben" kitar esas y poner las planas, no?

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 29 July 2012 a las 22:11

    Una cosa son las taloneras, que se venden en el catalogo accesorios y como dice isma hay que quitar las que vienen y poner esas, y otra cosa son las cubiertas de puerta que alguno pone las del S4 que sobresalen mas.  Los sport con las cubiertas de puerta que trae también combina con las taloneras del catalogo bastante bien. Digamos que las cubiertas de puerta son para evitar golpes a la puerta al abrir. Un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 July 2012 a las 22:23

    Exacto, como ha dicho Rubens 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 29 July 2012 a las 22:55

    a eso me refiero, las de los reference las traen planas, y yo creo q esas kedan mejor q las de los styl-sport con las taloneras del kit. Si estas interesado en deshacerte de ellas podriamos hablar...

    Pues la verdad es que estoy interesado en hacerme con ellas asi que si la vendes o te interesan las mias dimelo.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 29 July 2012 a las 23:05

    Los Reference y los Style ( todos ) llevan las mismas taloneras planas ( el canto inferior de la puerta ), una por cada puerta, 4 en total. Los Sport, los primeros que sacaron tambien venian planas. Yo para diferenciar en la calle si es un Style ó un Sport, miro si lleva esos cantos en las puertas. A mí la verdad es que me encantan las del Sport, porque el mío es un Style, pero al no llevar la suspension del Sport, igual no quedan muy bien....

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 29 July 2012 a las 23:09

    Los Reference y los Style ( todos ) llevan las mismas taloneras planas ( el canto inferior de la puerta ), una por cada puerta, 4 en total.

    Los Sport, los primeros que sacaron tambien venian planas. Yo para diferenciar en la calle si es un Style ó un Sport, miro si lleva esos cantos en las puertas.

    A mí la verdad es que me encantan las del Sport, porque el mío es un Style, pero al no llevar la suspension del Sport, igual no quedan muy bien....

    Los style y los sport las llevan abultadas y los reference planas.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 29 July 2012 a las 23:10

    Los Reference y los Style ( todos ) llevan las mismas taloneras planas ( el canto inferior de la puerta ), una por cada puerta, 4 en total.

    Los Sport, los primeros que sacaron tambien venian planas. Yo para diferenciar en la calle si es un Style ó un Sport, miro si lleva esos cantos en las puertas.

    A mí la verdad es que me encantan las del Sport, porque el mío es un Style, pero al no llevar la suspension del Sport, igual no quedan muy bien....

    Los style y los sport las llevan abultadas y los reference planas.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 29 July 2012 a las 23:18

    Los style y los sport las llevan abultadas y los reference planas.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    El mío es un Style y no lleva las abultadas.....y es un Style Plus (kit xenon y demás....), sólo lo llevan los Sport....creeme

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 29 July 2012 a las 23:55

    Una cosa son las taloneras, que se venden en el catalogo accesorios y como dice isma hay que quitar las que vienen y poner esas, y otra cosa son las cubiertas de puerta que alguno pone las del S4 que sobresalen mas.  Los sport con las cubiertas de puerta que trae también combina con las taloneras del catalogo bastante bien. Digamos que las cubiertas de puerta son para evitar golpes a la puerta al abrir.

    Un saludo

    yo digo lo mismo q tu, pero con otras palabras jejejeje kizas lo q haga es kitarselas de un lado para ver q tal keda y luego ya veremos q es lo q me gusta mas...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 30 July 2012 a las 0:03

    yo digo lo mismo q tu, pero con otras palabras jejejeje kizas lo q haga es kitarselas de un lado para ver q tal keda y luego ya veremos q es lo q me gusta mas...

    Haber las taloneras del reference no son totalmente planas tienen una pequeña forma, no quedarian como quitando las tuyas.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 30 July 2012 a las 0:05

    Los style y los sport las llevan abultadas y los reference planas.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    El mío es un Style y no lleva las abultadas.....y es un Style Plus (kit xenon y demás....), sólo lo llevan los Sport....creeme

    Un compi del curro tiene un style y son las abultadas y por mi barrio hay otro que las tiene y juraria que es un style.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 30 July 2012 a las 0:07

    Los style y los sport las llevan abultadas y los reference planas.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    El mío es un Style y no lleva las abultadas.....y es un Style Plus (kit xenon y demás....), sólo lo llevan los Sport....creeme

    Un compi del curro tiene un style y son las abultadas y por mi barrio hay otro que las tiene y juraria que es un style.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    como bien dice Inves, las del style son las mismas que las del reference, el único que las lleva abultadas es el sport, en el catálogo del coche si lo conservas lo puedes consultar. Si el del curro es un style y las tiene es porque se las ha puesto aparte, jamas han venido en el style, y como han dicho anteriormente, en los primeros exeo ni tan siquiera venían en el sport, se empezaron a poner cerca de mediados del 2009 en los sport

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 30 July 2012 a las 8:34

    puede q sean de un tamaño intermedio, entre el sport y el reference...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 July 2012 a las 9:08

    Sólo hay dos tamaños, para que nos entendamos, las normales y las S-Line. Luego están las del S4 que en el Exeo no se montan. P.D.: Menudo lío estáis montando!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.