Seat exeo | 94
Vendo mi SEAT exeo, junio 2010 con 23.500 km... Después de varios intentos fallidos de luchar por mantener mi bicho, la crisis me ha ganado la partida... Es el peor momento de mi vida pero no puedo hacer otra cosa mas que venderlo, la crisis me ahoga...
Es el modelo sport con todos los extras, duerme en cochera,no fumador, ningún golpe.... Se puede probar y llevar a cualquier taller para comprobar el perfecto estado en el que se encuentra. Si quieres disfrutar de un buen coche y prácticamente estrenarlo, este es tu coche. Nuevo costó cerca de 30.000 euros y lo vendo por solo 19.300 euros negociables,(estoy dispuesto a menos pero siempre que sea una oferta razonable) es una autentica ganga. Las llantas son nuevas originales de SEAT con su garantía y las 4 gomas también son nuevas con solo 2000 km... No lo dudes esta es tu oportunidad, cualquier duda pregunten.
Pido a todos los foreros que me echeis una mano y si conoceis a alguien que busque coche, le hableis del mio. Muchas gracias.
Un saludo a tod@s!
Las fotos las subiré pero podéis verlas también en el siguiente enlace:
https://www.segundamano.es/granada/seat-exeo-20-tdi-cr-143-cv-dpf-sport/a36349154/?ca=18_s&c=4