Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

radio concer3 la original !

Iniciado por PITBULL, 18 July 2012 a las 22:38

19 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 18 July 2012 a las 23:04

    Un consejo, pon el anuncio en audisport ibérica, yo tarde menos de una semana en venderlo .

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 14 August 2012 a las 21:37

    Tienes un mp

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

  • Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 25 September 2012 a las 19:40

    me costo mas cara en comparacion la alana mp3 de mi hermana que esta y esta de lujo. venga chavales que noslasquitan delas manos¡¡¡ (todo sea por ayudar)

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 18 October 2012 a las 16:53

    venga va que el chico sino no puede echarle fuel al coche,  pitbull cabron aclarate que en una respuesta pones 40€ y en otra pones 50€. eso que es el impuesto catalan??? jajajajajaja por cierto pitbull se me olvidaba CALAÑA!!! jajajajaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 October 2012 a las 21:09

    Es que la pela es la pela...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 18 October 2012 a las 22:30

    venga va que el chico sino no puede echarle fuel al coche,  pitbull cabron aclarate que en una respuesta pones 40€ y en otra pones 50€. eso que es el impuesto catalan??? jajajajajaja por cierto pitbull se me olvidaba CALAÑA!!! jajajajaja

    ves  maño cabezon,si lees todo al igual ves k es una oferta que hice!pero es lo que hay!ya mismo la regalo en la tienda de segunda mano!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.