Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Compro Subwofer Exeo Berlina.

Iniciado por revelion, 18 July 2012 a las 2:12

7 post en este tema

Seat EXEO | Madrid | 2.800

Publicado 18 July 2012 a las 2:12

Pues eso mismo aunque hay un user del foro que me lo esta buscando, lo pongo aquí también. Bueno espero una oferta por uno.

  • Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 18 July 2012 a las 16:31

    Estas como yo, buscando un sub original, jejejeje, a ver quien lo consigue antes, eso si quien consiga dos el primero llama al otro. Salu2

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 18 July 2012 a las 16:41

    Trankilo que si pillo dos te pego un toque

    Seat Exeo | 322

    Publicado 19 July 2012 a las 9:27

    Buenos dias: Va en la bandeja? cuanto cuesta? porque a mi me podria interesar si no es muy caro y es de los que se pone en el hueco de la bandeja trasera Un saludo

    Seat Exeo | Valencia | 45

    Publicado 22 July 2012 a las 23:22

    Hola compañeros. Yo estoy estudiando ponerme un sub con cajon y lógicamente me sobraría el original. Qué ofreceis por él? Un saludo.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 23 July 2012 a las 1:53

    Por hay lo están vendiendo por 30€ no es que lo diga yo, hay están los compañeros y a mi ya no me interesa puesto que ya tengo uno procedente de un A6 que lleva el mismo que el A4. Para quien lo busque en el desguace. A y a todo esto yo creo que va a ser al que mas barato le a salido ya que a sido por 0€. Jajajajajajajajjaja.

    Seat Exeo | 322

    Publicado 23 July 2012 a las 9:02

    Hola compañeros. Yo estoy estudiando ponerme un sub con cajon y lógicamente me sobraría el original. Qué ofreceis por él?

    Un saludo.

    mandame un mp con lo que pides por el. yo desde luego mas de 30 eur no me gustaría gastarme.

    Va en la bandeja trasera?

    un saludo

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 25 July 2012 a las 3:22

    Por favor cerrar el post, gracias.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.