Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pantalla Climatizador

Iniciado por kikemix, 16 July 2012 a las 11:32

21 post en este tema

Seat exeo st 143 cv sport | Navarra | 25

Publicado 16 July 2012 a las 11:32

Hola a todos. Ayer me surgio el primer problema con mi exeo con 1o meses de antiguedad.Resulta que tras hacer un viaje de 500 km paramos un rato,y al volver a arrancar me doy cuenta que la pantalla del climatizador estaba apagada.No marcaba ningun digito.A pesar de eso el clima funcionaba con aparente normalidad e incluso los botones respondian,pues podia apagarlo y encenderlo.Queria saber si a alguien le ha pasado lo mismo. Mañana ire al conce que para eso esta la garantia.Por cierto ahora funciona correctamente. Un saludo.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 16 July 2012 a las 11:34

    A mi de momento no me ha fallado ok A ver que te dicen en el conce... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 July 2012 a las 11:45

    Pues a ver qué te dicen, porque si funciona ahora seguramente te manden de vuelta a casa... Es raro el fallo, nunca lo había oído. Seguramente sea un mal contacto o algo similar, algo sencillo y rápido de subsanar.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 17 July 2012 a las 11:53

    A mi se me estropeó el clima tambien, pero a mi se me encendía todos los controles pero no enfriaba y a su vez, por los aireadores centrales no salía el aire. Conclusión, uso de la garantía  y clima nuevo. Probablemente te lo cambien entero, porque según me explicaron en Sealco, los climas no se desmontan, se cambian enteros. A ver que te cuentan

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 17 July 2012 a las 15:52

    En principio ni a mi padre ni a mí, nos ha dado ningún fallo el clima .

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 19 July 2012 a las 23:13

    Pues es raro.como dice ismacon tiene que ser un mal contacto.seguramente sea alguna clavija de la pantalla o algun cable. Enviado desde mi GT-P1010 usando Tapatalk 2

    Seat exeo st 143 cv sport | Navarra | 25

    Publicado 24 July 2012 a las 21:14

    Ayer estuve en el conce,me pasaron la diagnosis.Resultado:0 averias.Sera cosa de brujas je je.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 July 2012 a las 23:00

    Pero te funciona bien o no?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 25 July 2012 a las 2:44

    Según parece si le funciona, fue un lapsu. A mi no me a dado fallo, eso si hoy me a acojonado, ya que e estado tocando por detrás de la consola del clima y al encenderlo le e dado mas intensidad y de repente veo que parpadea las luces de AUTO según va subiendo la intensidad. Y resulta que cuando llega a la intensidad que debería de estar en AUTO este se enciende y cuando pasas la intensidad el piloto de AUTO se apaga, de hay el parpadeo.

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 02 August 2012 a las 21:28

    Por lo q veo, al unico q se le ha escacharrao el clima es a mi. Tened cuidao, q solo el cacharro vale unos 200 € + montaje.  Un  saludo cervezaslatcervezas

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 August 2012 a las 22:10

    Más vale que se rompa en garantía entonces... Menuda gracia macho.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 05 August 2012 a las 18:03

    Por lo q veo, al unico q se le ha escacharrao el clima es a mi. Tened cuidao, q solo el cacharro vale unos 200 € + montaje.  Un  saludo cervezaslatcervezas

    la botonera del clima pasa. Los 500 euros

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 07 August 2012 a las 0:11

    El clima solo, cuesta unos 200, luego montaje y el iva. Es mas, no lo desmontan, cambian el aparato entero y no se complican.  :o

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 August 2012 a las 2:15

    Como siempre, vamos. No se complican, cambian y listo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 08 August 2012 a las 12:47

    Por aqui a ninguno de los de casa nos ha pasado. Un sintoma habitual es dejarlo encendido cuando se para el coche ,y al encenderlo,tardar en mostrar los digitos de las tres pantallas,pero luego funcionar con normalidad,es algo habitual en todos los coches.Aunque mejor apagarlo cada vez que se para el coche.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 August 2012 a las 13:19

    A mí no me ha pasado eso en el A4 ni en éste de momento. Tocaré madera!! :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo. | La Coruña | 183

    Publicado 03 March 2015 a las 11:26

    Hola muy buenos dias, a mi curiosamente me paso algo parecido...primero el boton de dar mas velocidad al ventilador falla bastante le tengo que pulsar unas cinco veces para que funcione y ahora hace un par de semanas se me puso la pantalla completamente negra, funcionaba todo pero no se veia nada..lo lleve al taller y claro al apagarlo y volver a encender el coche volvio a funcionar la pantalla y me dicen que es que le falta gas...conclusion..no tienen ni pajotera idea de lo que tiene.

    Seat EXEO ST SPORT TDI 143 | Barcelona | 116

    Publicado 03 March 2015 a las 18:05

    madre mía pero como se va a quedar la pantalla en negro, por faltar gas al circuito de refrigeracion???. Realmente se quedan tan panchos contestándote semejante aberración, eso si o si ,s un fallo electrico de falso contacto o por desgaste de algun componente electrico ,si soy yo, es que no vuelvo a pisar ese taller ni en pintura,un saludo

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 15 March 2015 a las 10:33

    a mi me cascan semenjante contestación y no se si me reiría en su cara o le contesto si me ha visto cara gilipollas

    Seat exei | Asturias | 84

    Publicado 02 February 2019 a las 14:20
    On 16/7/2012 at 11:32, kikemix dijo:

    Hola a todos. Ayer me surgio el primer problema con mi exeo con 1o meses de antiguedad.Resulta que tras hacer un viaje de 500 km paramos un rato,y al volver a arrancar me doy cuenta que la pantalla del climatizador estaba apagada.No marcaba ningun digito.A pesar de eso el clima funcionaba con aparente normalidad e incluso los botones respondian,pues podia apagarlo y encenderlo.Queria saber si a alguien le ha pasado lo mismo. Mañana ire al conce que para eso esta la garantia.Por cierto ahora funciona correctamente. Un saludo.

    Me acaba de pasar a mi lo mismo, dejo de funcionar la pantalla del clima y por arte de magia despues de pararlo y volver a arrancarlo  volvio a funcionar todo correctamente, eso si los botones funcionaban todos correctamente

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.