Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayuda montaje monitor reposacabezas

Iniciado por x-eo, 10 July 2012 a las 23:04

7 post en este tema

Seat EXEO ST SPORT rojo emoción | 23

Publicado 10 July 2012 a las 23:04

Buenas noches: Quiero montar un monitor Clarion 7" en el reposacabezas del exeo, pero me doy cuenta que no acabará de encajar debido a que no hay el suficiente acolchado hasta las barras que lo sujetan, al menos en el acabado sport. Mi pregunta es, alguien ha instalado alguno? Que reposacabezas podría buscar en desguaces compatibles con el exeo? Si alguien ha montado el mismo un pioneer al exeo, que adaptador can bus ha comprado? Donde? Saludos y gracias.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 July 2012 a las 23:06

    Reposacabezas que valen seguro, los del A4, aunque no sé el acolchado que tendrán. De todas formas suelen estar preparadas esas pantallas para sobresalir un poco.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO ST SPORT rojo emoción | 23

    Publicado 11 July 2012 a las 0:36

    El equipo lo compré hace un año para mi anterior coche, y el monitor lleva una carcaza que hace de soporte donde encaja el monitor a presión y queda sujeto. El monitor sobresale un poco pero el soporte debe quedar anclado totalmente, o al menos así me quedaba a mi. Mañana buscaré en desguaces de exeo y A4, porque he pensado en utilizar las barras del reposacabezas, con el acolchado y tapicería del reposacabezas de mi otro coche, a ver si algún tapicero me lo arregla!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 July 2012 a las 1:04

    Suerte con ello, ya nos contarás!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO ST SPORT rojo emoción | 23

    Publicado 12 July 2012 a las 10:55

    Llevo muchos meses con esto en mente.

    Solo hay un problema, encontrar el monitor adecuado para nuestro reposacabezas.....

    Despues de mucho buscar y buscar, he llegado a la conclusion de que solo sirve este....

    https://www.powermusic.es/PBSCProduct.asp?ItmID=4120885

    Este es el modelo que yo tengo, lo tengo desde hace un año, pero ya digo que hay poco acolchado entre las barras interiores y el tapizado exterior. Ahora me voy de ruta por desguaces a pillar algún reposacabezas compatible con el exeo y probaré de hacer del viejo y el nuevo, uno nuevo.

    Sobre el cableado para la conexión del pioneer avic 9220 bt, mandos al volante, monitor y cámara trasera, nadie me recomienda nada???

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 12 July 2012 a las 22:31

    El de un Passat de los nuevos?, recientemente ví unos integrados en uno....y me daban la sensación que se podían poner en el nuestro...el que yo ví, los asientos eran de cuero color camel clarito

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.