Seat Exeo | 33
Después de un tiempo apartado del foro por motivos personales, me vuelvo a reincorporar con todos/as vosotros/as. Mañana recojo mi esperado seat exeo . Ya pondré unas fotillos gente. Saludos a todos/as desde Barcelona.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | 33
Después de un tiempo apartado del foro por motivos personales, me vuelvo a reincorporar con todos/as vosotros/as. Mañana recojo mi esperado seat exeo . Ya pondré unas fotillos gente. Saludos a todos/as desde Barcelona.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Rebienvenido aureaus, me alegro de volver a verte por aquí!
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Bienvenido al foro compi!!! yo te doy la bienvenida porque no estaba ni registrado cuando te presentaste Me alegro que hayas podido volver a estar con nosotros Esperamos las fotos compi Salu2
Seat exeo | Huelva | 793
Yo tambien te doy la bienvenida.
Seat exeo | Alicante | 3.238
Bienvenido compi saludos
Seat Exeo | 33
Gracias a todos
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
Bienvenido!!
Seat exeo tsi | 2.510
bienvenido!!!
Seat exeo | Valencia | 6.442
Bienvenido de nuevo compi.
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Bienvenido de nuevo compi Saludos
Seat Exeo | 33
Aprovechando vuestra cortesía os expongo una duda que tengo. Según el comercial de seat, la revisión que se solía hacer a los 2000km o 3000km a los coches nuevos ya no es así. Eso es cierto o no? Muchísimas gracias. PD: Las fotos que tengo son sacadas en el concesionario, haber si tengo un rata y las subo.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
A ver si algun compi que tenga un modelo mas nuevo te resuelve la duda.. yo en el mio, que hara dos años dentro de poco, si que me hcieron la revision gratuita, creo recordar que la pase a los 4000km.. Salu2
Seat exeo | Sevilla | 2.757
bienvenido al foro compañero yo sólo te puedo decir que el mío es MY11 y a mi no me han dicho nada de revisión (con pocos kms).lo único que me han dicho es que a los 2 años ó a los 30.000 kms, lo que llegue antes.que lo lleve para la revisión.salu2.
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Bienvenido
Seat exeo | Valencia | 501
rebienvenido al club exeo
Seat exeo | Alicante | 1.419
bienvenidooooo
Seat EXEO | Álava | 1.062
bienvenido de nuevo!!
Seat exeo | Madrid | 250
Bienvenido de nuevo compañero. Saludos.
Seat exeo st | Álava | 1.936
bienvenido al club exeo
Seat exeo | Jaén | 1.456
Bien venido enga esas fotillos que lo veamoss
Seat Exeo | 33
Gracias a todos, esta tarde subo unas fotos y lo veis.