Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

SV NAVEGADOR SEAT MEDIA SYSTEM E

Iniciado por PITBULL, 14 June 2012 a las 21:41

36 post en este tema

Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

Publicado 14 June 2012 a las 21:41

Bueno vendo mi navegador de serie con los mapas de este año y la antenita incluida!nuevo! el precio son 650 euros si es de la zona catalana! tambien vendo una radio/dvd JVC AVX 800 con los mandos al volante y el bluetoth,por 350 euros!usado!

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 14 June 2012 a las 22:22

    y que radio vas a poner? suerte!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 June 2012 a las 22:31

    Lástima de pasta... Suerte con la venta!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 14 June 2012 a las 22:52

    no se ya se vera!estoy preparando el coche para conces!este finde grupo vag en calafell! estoy pensando en algo pro!

  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 22 June 2012 a las 7:50

    Espera que la gente cobre la extra,jaja...;D

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 22 June 2012 a las 10:28

    no se ya se vera!estoy preparando el coche para conces!este finde grupo vag en calafell!

    estoy pensando en algo pro!

    Te ofrezco un trueque con el paragolpes delantero del Kit?  😉

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 22 June 2012 a las 22:19

    Te ofrezco un trueque con el paragolpes delantero del Kit?  😉

    te quieres quitar el paragolpes del kit? si es así ya dirás que pides por él

    Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 25 June 2012 a las 9:45

    Te ofrezco un trueque con el paragolpes delantero del Kit?  😉

    te quieres quitar el paragolpes del kit? si es así ya dirás que pides por él

    Jjeje era una broma para PITBULL!!  que se que va detras del paragolpes..  pero no, no se me pasaria por la cabeza quitarlo, queda genial!!

    POr cierto, al final te hice caso y le puse el gancho de remolque igual que el tuyo! le queda genial!  Muchas gracias por los consejos!

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 June 2012 a las 13:59

    Te ofrezco un trueque con el paragolpes delantero del Kit?  😉

    te quieres quitar el paragolpes del kit? si es así ya dirás que pides por él

    Jjeje era una broma para PITBULL!!  que se que va detras del paragolpes..  pero no, no se me pasaria por la cabeza quitarlo, queda genial!!

    POr cierto, al final te hice caso y le puse el gancho de remolque igual que el tuyo! le queda genial!  Muchas gracias por los consejos!

    Ya me parecía a mi, cahis diez .... de ilusiones vive el hombre jejeje

    Me alegro por el enganche, para mi es de lo mejor, es un poco más caro pero compensa, y para llevar bicis es el mejor sistema, ya que el de portón a mi no me gusta nada, a la larga el portón tiene que pillar holguras, y ya no hablemos de las incomodidades para sacar y meter algo en el maletero

    Pit Bull, ya perdonarás por pisarte un poco el hilo, pero sino fuese por todos los gastos que tengo ahora te lo compraba fijo

  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 04 July 2012 a las 22:13

    500 eurillos ........k dices  somos amigos que bueno

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 04 July 2012 a las 22:40

    Sigue buscando que de los de Audi,seguro  k encuentras por  ese dinero!!de momento tengo mejores ofertas hechas ,espero cerrar el trato pronto,es k mas paga se lo kda!  Y voy por 700€ y es de la zona,asi k podre darselo en mano.in saludo

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 04 July 2012 a las 22:48

    tanpoco tengo prisa ,,,tengo otras cosillas en mente ..pero te ize la oferta pa k lo vendas  victoria

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.