Club SEAT Exeo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Vendo faros Exeo Bixenon DRL nuevos a estrenar.

Iniciado por luisete87, 13 junio 2012 a las 14:41

10 post en este tema

Conduce un Seat leon sport limited - 16 mensajes

Publicado 13 junio 2012 a las 14:41

Se venden una pareja de faros con luz diurna incorporada para seat exeo, ultimo modelo. bixenon con drl. 2 unidades.

Referencia original de seat, adjunto foto

Posted Image

vienen con todo incluido (bombillas y balastros del bixenon)

[img width=640 height=480]https://img710.imageshack.us/img710/9175/img20120612wa0001.jpg

el precio es de 475€ con envio gratis a tu casa.si en el transporte el articulo sufre algun desperfeccion, no me hago responsable.

Forma de Pago:

-Transferencia o ingreso en cuenta. Envio en 48 horas.

• Conduce un Seat Exeo - 283 mensajes

Publicado 17 junio 2012 a las 13:19

Aparte de los faros, que más es necesario para poder instalarlos?

• Conduce un Seat Exeo - 72 mensajes

Publicado 17 junio 2012 a las 16:39

Pues si tu coche lleva xenon de serie quitar uno y poner otro y cambiar la centralita ILM para que te haga la atenuación del led y funcione correctamente si no quieres cambiar la central tienes varios bricos que lo hacen sin cambiarla los puedes ver en la zona de bricos espero que no le moleste a Luisete que te responda yo jejej gracias

• Conduce un Seat exeo - 700 mensajes

Publicado 18 junio 2012 a las 8:26

Si tengo faros de senon de serie no bria que hacer nada? Solo poner y kitar? Ni cambiar centralitas ni nada?

• Conduce un Seat exeo - 6.488 mensajes

Publicado 18 junio 2012 a las 9:31

Si tengo faros de senon de serie no bria que hacer nada? Solo poner y kitar? Ni cambiar centralitas ni nada?

Una pregunta ke espero no te ofenda, pues no es mi intencion.

Sabes leer?

Digo esto porke la respuesta a la pregunta ke haces, esta contestada justo en el post anterior a tu pregunta........

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

• Conduce un Seat Exeo - 283 mensajes

Publicado 18 junio 2012 a las 11:26

te interesan entonces? un saludo

Si, me interesan. Dejame mirar el tema de la centralita y te comento. Un saludo.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.