Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

"Dudas razonables" de equipamiento EXEO 210cv SPORT 2012

Iniciado por Bielasko, 14 June 2012 a las 2:53

28 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 June 2012 a las 1:25

    Coño!! Que en el Patatalk no me sale nada, jeje. Pues macho, eres un chico afortunado!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO 210cv | Madrid | 23

    Publicado 16 June 2012 a las 16:49

    En mi primer "rifirafe" con los de "SEAT RESPONDE", o atención al cliente, como quieran ellos llamarlo, me confesaron que ya tenian una denuncia por que,.. lo pongo textualmente "La ficha de producto era incorrecta", ..es decir en el catalogo del coche ponía cosas que al coche en fabrica no se las montaban.

    Por otro lado veo algún problema de "trazabilidad del producto", ..o sea, que no saben cuantos coches hacen con cada equipamiento, y que numero de chasis tienen unos y otros.

    En un principio, cuando encargue mi EXEO 210cv, el comercial de VALDERRIBAS MOTOR no sabia decirme si el coche iba a traer "rueda de repuesto"(con llanta de aleación), o "rueda de emergencia" (de galleta). ..me quede estupefacto! :o

    Incluso me ofrecío venderme una rueda completa, para ponerla en lugar de la "de galleta" si traia esta.

    Escribí un e-milio a SEAT RESPONDE, ..., contestaron de Martorell diciendo que NO LO SABIAN!!, y que no me podían responder a eso!!  :o

    Consecuencia "A río revuelto ganancia de pescadores" cuando me enseñaron el coche para la primera prueba según venia de la campa, con los plásticos pegados por todo el coche para protección, me fui derecho al maletero a ver la rueda de repuesto, ..y efectivamente, la trae!!!

    Lo que no me imaginaba es que iva a venir, sin bandeja de aguas, sin apertura automática del maletero, y sin paquete de iluminación.

    Ayer me comento un compi del trabajo, que muchas cosas de los AUDI A4 se activan "por software" programando  la centralita del coche, ..me dijo que un familiar suyo, activó "la colocación automática de espejos para ver los bordillos al aparcar", y el encendido automático del faro antiniebla interior a la curvas, y algunas otras cosas electrónicas del coche. ..que yo supongo que será igual en nuestros EXEO.

    En fin ,,habra que seguir investigando ...que nos han vendido pensativo

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 18 June 2012 a las 0:16

    el consumo te ira bajando poco a poco, por eso no sufras, yo con 5700 km tengo una media en carretera de 7.5 a una velocidad de 140 km h, asi que ya te digo que baja, que lo que tu tienes lo tenia yo tambien en consumos efectivamente hay cosas que se pueden activar con el vag com, tocando parametros, pero no todo, ni mucho menos, lo que comentas de los faros antinieblas, no se puede activar, porque al llevar los xenon direccionables no se puede poner, y mio cosas, que no soy un experto jaja por lo demas, lo dicho, hay cosas que son asi, y no las  vamos a cambiar por mas que nos quejemos, apuntaran la queja y luego se limpiaran el culo con ella, pero vamos, que hazme caso, te has comprado un gran coche, con sus defectos y sus virtudes, pero un gran coche

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 19 June 2012 a las 23:52

    Bielasko,lo que comentas de activar por Software.es meterle el Vag.Com  y activarlo,mediante los diferentes canales. Por otra parte,lo de la apertura remota del maletero,es eso,pulsar la llave,y que desbloquee,no que se levante el porton,se puede instalar,con las visagras y todo el kit del A4 B7(unos 70€),se que es una "gochada" el que no lo traiga,pero que le vamos a hacer...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 22 June 2012 a las 2:54

    pues ya los compis te lo explicaroin todo perfectamente ,ya sabes lo que toca ,la caja de aguas creo recordar que eran unos 20 euros y los muelles y bisagras para la apertura del maletero mas luego pintarlas y tal y cual ,pues se ponen en ciento y pico euros .Asi que ya sabes si quieres que tu coche lo lleve ,pasate por la seccion de bricos y a tomar referencias ,porque por mucho que protestes en la seat  no vas a sacar nada,y lo mismo te digo para el paquete iluminacion ,yo tambien tengo el sport es del 2011 y tampoco lo lleva ,pero seguro que algun dia lo llevara que buenook

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat EXEO 210cv | Madrid | 23

    Publicado 22 June 2012 a las 12:48

    .... por mucho que protestes en la seat  no vas a sacar nada,y lo mismo te digo para el paquete iluminacion ,yo tambien tengo el sport es del 2011 y tampoco lo lleva ,pero seguro que algun dia lo llevara que buenook

    Tienes razón Emilio, ..seguro que algún día lo llevará todo de serie, ...espero que a base de darles la barrila se den cuenta que estan vendiendo un coche de gama alta, ..y no se pueden hacer esas cosas.. mafia

    De momento estoy encantado con el reprís y la aceleración que tiene ...es una gozada!!  conduciendo

    ..me recuerda mis andanzas de juventud con un FIAT UNO turbo que tube allá por los 90.  8)

    Posted Image

    En aquellos entonces, ..recuerdo que el UNO TURBO ..pesaba 850Kg. en orden de marcha y el motor era un 1.300cc turbo-inyeccion de gasolina, .de 105cv...gastaba unos 8L/100kms, en carretera, (por la cuenta de la vieja, no por el ordenador de a bordo, ..que no tenia) .mas o menos lo mismo que me está gastando el EXEO 211cv, con un 2.000cc ...vamos que tengo mucho más con el mismo consumo de entonces, :o...si encima me decís que con el rodaje se reduce el consumo, ...de lujo!!  ok

    Gracias por vuestras respuestas.

  • Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 26 June 2012 a las 19:29

    Pués mi coche venia con caja de aguas, lo compré de gerencia así que no se si se lo pusieron...

    Seat exeo st sport tsi | Madrid | 26

    Publicado 15 December 2019 a las 9:47

    Hola , el mio es el st de 211 cv  del 7 de julio del 2010 y trae vierte aguas, iluminacion en manecillas en color rojo y pies en blanco, lo del maletero solo tengo el pulsador del mando para desbloquearlo, la rueda de repuesto es de 18"  igual que las demas

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.