Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
El Seat Ibiza SC 1.6 TDI pasa por el salón de belleza y, aunque se conforma con un simple maquillaje facial, le sirve para actualizar su imagen y seguir tan fuerte como siempre en las listas de ventas. Más aún con este motor turbodiésel, que es el más recomendable por consumo y prestaciones.
El Seat Ibiza SC 1.6 TDI cambia ligeramente su imagen exterior, con nuevos faros, paragolpes más deportivos y aristas marcadas. La versión FR que he podido conducir en esta prueba añade, además, toques 'racing' que lo convierten en una alternativa muy interesante y atractiva. El elemento más novedoso y destacado de este ligero 'restyling' son los faros con luces diurnas LED, aunque no te dejes engañar por la imponente apariencia de la unidad de pruebas y pienses que están incluidos en el equipamiento de serie. Van unidos a los faros bi-xenón direccionales y cuestan 673 euros. Las que sí vienen de fábrica son las luces traseras LED.
Más Info y Prueba: AutoBild.es.