Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

lunas tintadas¿que os parece este precio?

Iniciado por jonolun, 29 May 2012 a las 23:28

36 post en este tema

Seat exeo | Alicante | 1.419

Publicado 29 May 2012 a las 23:28

he ido a preguntar lo que me cuesta los cristales tintarlos bueno ponerle las laminas me cuesta 170 euros, los 5 cristales los dos de las puertas traseras,los pequeños y luna trasera,con el certificado de homologacion. ¿que os parece el precio?es que por donde vivo no hay muchos sitios que los pongan.

  • Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 30 May 2012 a las 12:02

    El precio que me han dado a mi es de 150€

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 30 May 2012 a las 12:06

    ami me dieron  uno de 150 euros pero no me lo aconsejaron dicen que no deja los cortes limpios y que suele dejar burbujas y por 20 euros mas prefiero que me lo dejen bien. no se

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 30 May 2012 a las 12:16

    El sitio que me han dicho a mi te hacen un trabjo fino, fino y te dan garantia de por vida  victoria

    Seat Exeo | 91

    Publicado 31 May 2012 a las 18:16

    Hola Yo me acabo de tintar las lunas y me han cobrado 140€ sin iva y con certificado mas sellos para itv en barcelona. Al final me decidi porque las cortinillas dl catalogo de accesorios me salian por 200. Por cierto, se nota mucho que no se calienta tanto el coche, y esteticamente me gustan.

    Seat exeo | Málaga | 152

    Publicado 31 May 2012 a las 18:36

    Hola, respecto a los cristales laminados, se puede hacer lo mismo o hay problemas con la ITV?? Pregunto esto porque en el concesionario me comentaron que en esos cristales no se podía hacer de ninguna forma... Saludos!

    Saludos!!!

  • Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 31 May 2012 a las 22:34

    como que no se podia hacer??? de poner las laminas?que yo sepa si se puede hacer(que yo sepa) y te dan un certificado sellado  para pasar la ITV.y Ademas donde he ido a preguntar me an dicho todos lo mismo,lo del certificado para pasar la ITV.en el concesionario pregunte hace tiempo y me cobraban por los 220 euros y las cortinas 180 creo que eran.

    Seat exeo | Málaga | 152

    Publicado 31 May 2012 a las 23:07

    A mi es lo que me dijo el del concesionario, que en el sport vienn de serie, pero en los cristales laminados no hay forma de hacerlo, a ver si alguien que los tenga iguales nos dice algo porque hasta el momento los style con cristal laminado que he visto son todos transparentes...

    Saludos!!!

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 01 June 2012 a las 14:09

    yo tambien lo ando mirando para mi coche y a mi el precio que me han dado ha sido 100 + IVA...

    a ver si alguien nos puede decir que les parece ese precio...

    Y ese precio donde Mario,en Salamanca?¿ es muy barato.

    Por Leon les tintan de calidad con lamina Solar Check por unos 200€.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 01 June 2012 a las 16:05

    bueno me parece que al final las pongo en 170 euros poraqui no he visto nada mas y lo que he visto mas barato no me lo aconsejan y ara unos 10 años se los puse al vectra y me cobraron 32mil pelas(pesetas de las antiguas mafia bailon)haber si dejo un dia el coche de mañana en el taller y me las hacen,ya pondre fotitosss alegria

    Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 01 June 2012 a las 21:02

    Y ese precio donde Mario,en Salamanca?¿ es muy barato.

    Por Leon les tintan de calidad con lamina Solar Check por unos 200€.

    si si...es aqui en salamanca...por eso preguntaba...tengo que preguntar mas xq que sean tan barata no me dan muy buena espina...de todas formas un dia me paso que me pilla camino al pueblo de mi novia y les pregunto y con que material lo hacen...

    una preguntilla general... si pones las laminas tienes fecha de caducidad o duran para toda la vida??

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 01 June 2012 a las 21:57

    duran para toda la vida,no caduca.

  • Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 02 June 2012 a las 16:14

    Yo después de buscar muchísimo en Madrid las puse en new tunnig en crrta de Getafe a Villaverde y os puedo asegurar que el resultado tanto de precio como de resultado es increíble puse las más oscuras y estoy super conteto y mis hijos más. Me salió por 90 euros el año pasado y tardaron 1 hora

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 June 2012 a las 17:12

    Ese taller tiene buenísima fama. La carretera de Getafe a Villaverde es la de las putas, la del Polígono Marconi, no?? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP :P )

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 02 June 2012 a las 17:43

    Ese taller tiene buenísima fama. La carretera de Getafe a Villaverde es la de las putas, la del Polígono Marconi, no??

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP :P )

    Si justo ahí

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 02 June 2012 a las 18:39

    Lo veo caro...y bastante además. Lo normal es cobrar 150€ por los tres...aparte de los pequeños claro. Pero una cosa. Por qué no hacerlo tú mismo?? La lámina vale 20€ y tienes de sobra para hacer los de atrás.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 June 2012 a las 21:11

    El problema quizás sean las homologaciones. Hace falta homologar tb el montaje aparte de la homologación del propio producto?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 02 June 2012 a las 22:50

    no me fió de hacerlo yo mismo ,quiero que se quede bien y no tener problemas el día de mañana que se me despeguen o me salgan burbujas y eso otra la homologacion.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 03 June 2012 a las 0:16

    Ahora han abierto en Santander un taller de newtuning y tienen la oferta de todas por 95€ y por supuesto las puse, y te dan 10 años de garantia y tardo una hora. Saludos Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.