Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

lunas tintadas¿que os parece este precio?

Iniciado por jonolun, 29 May 2012 a las 23:28

36 post en este tema
  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 03 June 2012 a las 19:07

    es que en el sitio en el concesionario este donde he visto yo pone duracion de las laminas 10 años... y me parece raro...

    Segun me dijo un conocido que se dedica al tema lunas,las lunas  de una marca reconocida,tienen una garantia de 10 años. Yo llevo viendo unas lunas de Solar Check cerca de 8 años,y estan como el primer dia.En cambio,he visto lunas que de nuevas estaban negras,y al cabo de 5 años estan "palidas" ya. Pero vamos,que depende del trato,de la exposicion del coche al sol,etc.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 05 June 2012 a las 7:42

    El problema quizás sean las homologaciones. Hace falta homologar tb el montaje aparte de la homologación del propio producto?

    Pues yo en el Xsara VTS que tenía antes...las puse yo y pasé las ITV's correspondientes sin ningún problema.

    La primera vez me pusieron cara de "te vamos a follar", en la ITV de Sant Cugat (cuando vivía en Barna), porque me dijeron que si las láminas no estaban homologadas porque "no eran de Solar check" y yo con mi pachorra les expliqué muy amablemente (no sin antes partir la polla por dentro, porque manda cojones que te den esa explicación) que si lo que debía estar homologado era la lámina por el porcentaje de paso de luz y la referencia de homologación o la instalación, o las dos cosas...

    Me dijeron que la lámina, entonces les enseñé la referencia de la lámina, que se veía por dentro del coche, la comprobaron...y ya está. A partir de entonces, ya la pasé sin problemas en cualquier parte viendo que ya llevaba las láminas montadas con ITV pasada, y no figuraban en la ficha...no me lo explico. Digo lo de la ITV de Sant Cugat, porque son LOS MÁS PEJIGUERAS que me he encontrao en mi vida!!! Me hicieron cambiar todo el paragolpes trasero porque tenía una raja y claro, "echando marcha atrás, podía cortar a alguien"!!!  :o

    En fin...

    no me fió de hacerlo yo mismo ,quiero que se quede bien y no tener problemas el día de mañana que se me despeguen o me salgan burbujas y eso otra la homologacion.

    Hombre, si eres un poco manitas y te das arte, se puede hacer sin muchos problemas. Está claro que vas a tardar más que un profesional y puede que te quede "algo", pero si yo lo hice en su día y siendo bastante profano en el tema...a día de hoy lo hago perfecto. En youtube tienes decenas de videos a modo de tutoriales...y la verdad que viendo como se hace es mucho más fácil que las curradas que me pegaba yo...

    Saludos.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 June 2012 a las 11:53

    El problema Dre es que ahora se han puesto muy tontos con eso de las homologaciones, y ya no vale con llevar un producto homologado, sino tb un certificado de instalación por parte de un taller homologado, y con ello pasar la ITV ya que se considera reforma todo, o casi todo, lo que le hagas a un vehículo. El problema es que la línea que delimita ese "casi" es muy difusa, y no se puede estar completamente seguro de qué tienes que homologar y qué no. Es un lío...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 05 June 2012 a las 22:35

    podría haber alguno newtuning por esta zona,el mas cercano  es en valencia :'(

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 06 June 2012 a las 12:26

    Ahora han abierto en Santander un taller de newtuning y tienen la oferta de todas por 95€ y por supuesto las puse, y te dan 10 años de garantia y tardo una hora.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Por ese precio ni me lo pienso. Es un preciazo!!

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 06 June 2012 a las 22:34

    ni yo me lo pensaba ,ayer encontre un sitio en elche que los hace "desde"95 euros le digo que es un seat exeo y ala toma 160 euros pensativo pensativo:o

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 June 2012 a las 3:55

    Pues como para pedir laminar una Transporter... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP :P )

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

    Publicado 21 June 2012 a las 16:44

    Hola, ayer tinté las lunas en new tuning,en el polígono de villaverde en madrid,por 89€!En color negro,el acabado mas oscuro.

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 21 June 2012 a las 22:20

    Buena opción compi hace un año puse las mismas y en el mismo sitio y De momento sin ningún problema cada día más Contento sobre todo los peques ahora en verano

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 21 June 2012 a las 23:35

    joder haber si me devuelven lo de la renta y las pongo que ya tengo ganas. mafia

  • Seat Exeo | 8

    Publicado 24 June 2012 a las 22:39

    Yo también las puse la semana pasada en new tunning, en villaverde y han quedado de lujo. Un saludo.

    Seat exeo tdi 120cv reference | Murcia | 173

    Publicado 10 July 2012 a las 19:03

    Mañana voy yo a newtunning a que me las pongan. Hace 10 años mas o menos le puse las laminas aki también y la verdad que 10 años después seguían perfectas. Cuando me las pongan colgare alguna fotillo para ver que os parece, yo no quiero poner la mas oscura sino la intermedia. En el León llevaba la oscura espejo y la verdad que estaba cansado de ellas...

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 10 July 2012 a las 19:53

    Yo en mi anterior Bravo las puse aqui en Euskalglass creo recordar por 25000pts y tras 10 años estaban como el primer dia, eran Solar Check y en la Itv solo miran el sello en una ventana, nunca me pidieron la hoja de homologación

    Seat exeo 2.0 tsi st | Madrid | 86

    Publicado 09 August 2012 a las 19:59

    Entra en la pagina de Newtuning, tienen una promocion de 99€ sea el coche que sea. Se que estan en Madrid, Toledo, pero no se si habra alguno mas.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.