Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD en Zaragoza 15 de septiembre

Iniciado por pablito_zgz, 25 May 2012 a las 20:11

406 post en este tema
  • Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 01 August 2012 a las 15:43

    A mi me pilla cerca, pero no podré ir, tengo bodorrio en Barcelona, asi que otra será. Pablito, hay un sitio cerca de Alagón, no recuerdo donde esactamente, que por 15€ o asi dan de comer migas, ensaladas y carne asada (más tipical Oregonés no se puede  ok) y bebida y cafe creo que todo incluido, si quieres que te lo mire, me dices ok? Saludos a todos

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 01 August 2012 a las 15:57

    anda que pareceis nuevos,en el mismo alagon,el bar flotante,es de mi tio,recordad que soy maño!es que se ocupe de prepararlo que me mande un privado y le hecho un cable!

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 05 August 2012 a las 7:24

    Chicos apoyar esta kdd poniendo este código en vuestra firma por favor.

    [center][url=https://mofler.com/foro/index.php/topic,15858.0.html]
    [img]https://desmond.imageshack.us/Himg689/scaled.php?server=689&filename=firma2qp.png&res=landing[/img][/url][/center]

    https://desmond.imageshack.us/Himg846/scaled.php?server=846&filename=barneru.png&res=landing

    [glow=BLACK,2,300]KDD ZARAGOZANA FINDE 15 SEPT.

    LISTA PROVISIONAL ASISTENTES.[/glow]

    N°  Nick                  Personas.

    0---GERMANC-------1

    1---Pablito_zgz-------3

    2---Revelion-----------2

    3---Pante---------------2

    4---Rober-kete--------4

    5---Jairus-------------??

    6---Isma----------------2

    7---Berradre-----------2

    8---davesaw-----------2

    9---Jhebo---------------1

    10-Djvasallo--------1~2

    Vamos chicos, Te quedastes con ganas de ir a la KDD NACIONAL.

    No te pierdas la

    KDD ZARAGOZANA, TE VIENES?? ??

    Este mensaje incluye imágenes subidas por revelion a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por revelion a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 05 August 2012 a las 10:44

    Chicos apoyar esta kdd poniendo este código en vuestra firma por favor.

    [center][url=https://mofler.com/foro/index.php/topic,15858.0.html]
    [img]https://desmond.imageshack.us/Himg689/scaled.php?server=689&filename=firma2qp.png&res=landing[/img][/url][/center]

    https://desmond.imageshack.us/Himg846/scaled.php?server=846&filename=barneru.png&res=landing

    [glow=BLACK,2,300]KDD ZARAGOZANA FINDE 15 SEPT.

    LISTA PROVISIONAL ASISTENTES.[/glow]

    N°  Nick                  Personas.

    0---GERMANC-------1

    1---Pablito_zgz-------3

    2---Revelion-----------2

    3---Pante---------------2

    4---Rober-kete--------4

    5---Jairus-------------??

    6---Isma----------------2

    7---Berradre-----------2

    8---davesaw-----------2

    9---Jhebo---------------1

    10-Djvasallo--------1~2

    11- Rubens --------- 2 & 1 baby

    Vamos chicos, Te quedastes con ganas de ir a la KDD NACIONAL.

    No te pierdas la

    KDD ZARAGOZANA, TE VIENES?? ??

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Rubens a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Rubens a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 05 August 2012 a las 11:12

    Vamos Pitbull dejate de mariconadas y apuntate ya. TE QUEDASTES CON LAS GANAS DE LA 1-KDD NACIONAL?? ?? ?? NO TE PIERDAS LA KDD ZARAGOZANA.                 TE VIENES?? ?? ??

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 05 August 2012 a las 12:54

    si vas tu al igual bajo!jijijij que te tengo ganas!jajajaja! mafia

    Va por mi?????  Jajae me

    tienes ganas???  Superas el ancho de vías por 9,42mm más de los 30mm permitidos!!!  timido

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 05 August 2012 a las 12:59

    Pitbull dime donde esta el restaurante de tu tio en alagon y en cuanto baje el dia 15 de agosto para zaragoza me paso y hablo con el para ir a comer alli todos el dia de la kdd. Para que se lleve la pasta alguien de fuera que se la lleve alguien de la familia. Venga va que queda 1 mes y medio para volver a vernos y conocernos otros cuantos. Venga haber si se anima mas gente que veo poquitos en la lista. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 August 2012 a las 13:40

    Reve, acuérdate de borrar a Miky porque le toca currar.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 05 August 2012 a las 14:05

    A mi no me a dicho nada aun cuando me lo diga por whatsapp lo borro

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 05 August 2012 a las 23:30

    pues te lo digo por aki jejejejej borranos a pante y a mi que me toka curar tol finde tronco

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 06 August 2012 a las 1:42

    Pitbull dime donde esta el restaurante de tu tio en alagon y en cuanto baje el dia 15 de agosto para zaragoza me paso y hablo con el para ir a comer alli todos el dia de la kdd. Para que se lleve la pasta alguien de fuera que se la lleve alguien de la familia. Venga va que queda 1 mes y medio para volver a vernos y conocernos otros cuantos. Venga haber si se anima mas gente que veo poquitos en la lista.

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

    se llama BAR FLOTANTE,esta entrando a alagon por la entrada vieja,en la calle central!se llama adolfo,y dile que vas de parte de su sobrino el isaac el de barcelona!le comentas que queremos ir a comer todos y si nos hace un menu guapo y barato!

    a ver si tengo un rato y lo llamo

    si vas pronto por la mañana ves a almorzar,que hace unas tapas mi tia que te se va la olla!

    y si apuntame pero dame fecha exacta para apuntarmela que tengo lio!

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 August 2012 a las 10:34

    15 de septiembre macho!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 August 2012 a las 11:33
    lat :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 17 August 2012 a las 3:48

    Chicos apoyar esta kdd poniendo este código en vuestra firma por favor.

    [center][url=https://mofler.com/foro/index.php/topic,15858.0.html]
    [img]https://desmond.imageshack.us/Himg689/scaled.php?server=689&filename=firma2qp.png&res=landing[/img][/url][/center]

    https://desmond.imageshack.us/Himg846/scaled.php?server=846&filename=barneru.png&res=landing

    [glow=BLACK,2,300]KDD ZARAGOZANA FINDE 15 SEPT.

    LISTA PROVISIONAL ASISTENTES.[/glow]

    N°  Nick                  Personas.

    0---GERMANC-------1

    1---Pablito_zgz-------3

    2---Revelion-----------2

    3---Pante---------------2

    4---Rober-kete--------4

    5---Jairus-------------??

    6---Isma----------------2

    7---Berradre-----------2

    8---davesaw-----------2

    9---Jhebo---------------1

    10-Djvasallo--------1~2

    11- Rubens --------- 2 & 1 baby

    Vamos chicos, Te quedastes con ganas de ir a la KDD NACIONAL.

    No te pierdas la

    KDD ZARAGOZANA, TE VIENES?? ??

    Este mensaje incluye imágenes subidas por revelion a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por revelion a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 20 August 2012 a las 0:55

    hola gente perdonar por la ausencia pero las vacaciones son sagradas jejeje. ya estoy con el planing solo me falta confirmar el tema del restaurante que me tiene que dar la direccion pitbull y ya se lo mandare a revelion para que lo haga y lo cuelgue para que podais ver las actividades que realizaremos. asi que bueno os prometo colgarlo esta semana y haber si os vais apuntando mas gente que no veo mucha gente apuntada. liteon y compañia que a vosotros os pilla cerca asi que os quiero ver por aqui. y la gente de barcelona, tarragona, valencia y demas sitios no os veo que os apunteis. castigo castigo

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 20 August 2012 a las 13:29

    Buenas chicos he estado ausente por la vacaciones pero ya estoy aqui otra vez yo estare alli el dia 15 pero reve borra a las 4 personas por que alfinal ire yo solo. Y por favor si alguien me puede conseguir los muelles de apertura del porton del st yo se los pagare alli en la quedada

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 August 2012 a las 16:22

    Qué poquito nos queda!! 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.