Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD en Zaragoza 15 de septiembre

Iniciado por pablito_zgz, 25 May 2012 a las 20:11

406 post en este tema
  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 30 August 2012 a las 15:10

    eso no vale ,,,,,haver se puedo assistir .essa semana me terminan las noxes de curro ,,,estare como un zombie el sabado por la manana ,,,,, 8)

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 30 August 2012 a las 15:17

    Bueno chicos sintiéndolo mucho esta kdd ne la voy a perder el jefe no me da los días pasarlo bien y acordaos de mi 😞

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 30 August 2012 a las 15:17

    Como que no vas a asistir, Te quiero allí el primero, el cafe puede con todo

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 30 August 2012 a las 15:18

    Bueno chicos sintiéndolo mucho esta kdd ne la voy a perder el jefe no me da los días pasarlo bien y acordaos de mi 😞

    Maricona.

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 30 August 2012 a las 15:28

    eso eso ,,,, sexo por la manana y luego  kdd komo nuevo  alegria

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.211

    Publicado 30 August 2012 a las 17:07

    Joder que envidia me dais y encima al lado de Logroño..... muro muro pero yo para esas horas estoy camino de Matalascañas.....Pasarlo muy bien, lo que mas rabia me da y me jode es no poder conoceros compañeros, tendra que ser en la proxima. Un saludo a todos y pasarlo de PM.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 30 August 2012 a las 17:09

    Joder que envidia me dais y encima al lado de Logroño..... muro muro pero yo para esas horas estoy camino de Matalascañas.....Pasarlo muy bien, lo que mas rabia me da y me jode es no poder conoceros compañeros, tendra que ser en la proxima.

    Un saludo a todos y pasarlo de PM.

    Compi, yo Logroño lo tengo cerca, cuando vuelvas de vacaciones hablamos  ok

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 30 August 2012 a las 17:52

    Diplomas del concurso ya están creados, aprobados por el admin de la web, por la organización ;-) y listos para darselos a sus dueños. Vamos chicos que esto se anima y va a der brutal.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 30 August 2012 a las 18:14
    pensativo   El premio al mas soso  pensativo .. al coche mas soso, o al mas soso de los conductores, jajjajajajaj Por cierto, habra premio para el 308cc ? Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 30 August 2012 a las 18:28

    Ostias ahora que lo dices jhebo tienes razon. Tenemos un 308 entre nuestras filas y lo teniamos olvidado. A ese premio al mas tuneado porque no se parece en nada al exeo jejeje. Joder que ganitas de que llegue ya la kdd para vernos de nuevo y conocer a otros tantos. Jhebo y el mio tambien esta soso. Solo llevo los vinilos y las aletas todos los demas nos ganan. Jhebo tu y yo mientras juzgan los coches nos refrescamos las gargantas jejeje Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 August 2012 a las 19:09

    No me jodas Berradre que no vas a estar ni un solo dia de los que voy a ir por el Norte?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.211

    Publicado 30 August 2012 a las 19:20

    Isma vuelvo el dia 22 y me voy el 14 de madrugada....... No sabes lo que me esta jodiendo por dentro!!!!!!!! Saludos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 30 August 2012 a las 19:53

    Pues haberlo aplazado , Jajajajajajjajajajaja. Mas me jode a mi que no vengas, ya que sigo tu post del viernes y me descojono.

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.211

    Publicado 30 August 2012 a las 20:14

    Que cabron, jejejejeje cualquiera le dice a la Jefa que suspenda las vacaciones....... me cuelga de los huevos!!!!!!!!, jajajajaja Un saludo

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 30 August 2012 a las 20:25

    Suspender no, aplazar por un día. Vamos chicos a que esperáis, para apuntarse.

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.211

    Publicado 30 August 2012 a las 20:39

    Revelion aunque solo sea por un dia me cuelga teniendo todo pagado.....ya sabes como son las mujeres  castigo

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 30 August 2012 a las 21:11

    berradre hacemos una mini kdd kand kieras compi ......somos del norte ..... y pablito el mio mas simples k el tuyo ,porque esta de fabrica .....tendra que haver muxos diplomas del mas soso jejej

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 August 2012 a las 21:21

    Pues entonces querido Íñigo nos vamos a quedar con las ganas, porque el 23 ya salgo yo para Madrid. Salvo que te animes a comer ese día por León...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.211

    Publicado 30 August 2012 a las 21:33

    Pues entonces querido Íñigo nos vamos a quedar con las ganas, porque el 23 ya salgo yo para Madrid. Salvo que te animes a comer ese día por León...

    Segun como ande ya te dire porque me llevare el portatil de vacaciones, para seguir el foro, jejejejejeje pero no me quiero quedar con las ganas de conocernos.

    Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.