Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pregunta sobre el AFS

Iniciado por iafaso, 22 May 2012 a las 12:08

36 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 42

    Publicado 13 July 2012 a las 14:08

    Pues es curioso lo que comentais; tuve un Golf con Xenon en el que tampoco simpre se hacia el test de los faros. Digamos que lo hacía 3 de cada 5 veces... alguna explicación habrá!

    Seat Exeo | Pontevedra | 24

    Publicado 13 July 2012 a las 17:05

    me he estado fijando y el testeo si que lo hace creo recordar que se mueve hacia la izquierda bueno y arriba y abajo, pero despues en marcha no me da mucha sensación a que giren, igual son cosas mias,saludos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 July 2012 a las 19:15

    Si hace el testeo bien es que funcionan. Lo mismo en marcha lo que pasa es que no lo percibes, porque hay que fijarse para ello, ya que es un giro leve lo que hacen.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 13 July 2012 a las 19:56

    +1, totalmente deacuerdo; en la única circunstancia que he podido apreciar el giro que genera el afs, es en algunas rotondas que carecen de alumbrado público, por lo demás es una buena ayuda a la conducción, pero aparentemente no se aprecia.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 July 2012 a las 21:21

    Exacto, ahí, en carreteras muy muy sinuosas, o cuando hay niebla que ves los haces de luz perfectamente.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Valencia | 93

    Publicado 14 July 2012 a las 9:50

    Bueno como bien decís,hay algunos que solo hacen el barrido de testeo de arriba a abajo y otros también de izquierda a derecha,cuando se da el contacto en la posición de luces en automático, pero eso según se detallo es debido al modulo del AFSy la actualización que tenga programada, no siendo muy importante este detalle para el correcto funcionamiento. Yo lo noto sobretodo cuando entro en la recta hacia mi garaje,50 mt y en penumbra, se me encienden las luces y cuando giro a derecha e izquierda, repetidas veces, como para calentar los neumáticos en carreras, se ve claramente como gira el haz de luz. prueba a hacerlo en una recta,en movimiento y sin trafico, de noche y veras dicho efecto.

    Seat EXEO Sport 2.0 TDI | Asturias | 57

    Publicado 31 July 2014 a las 0:27

    Yo nunca he visto el testeo hacia lo lados, si arriba y abajo. En marcha no noto nada, el AFS. En un Passat de un colega, es exagerado lo que giran en marcha. Será que lo tengo fastidiado? Lo marcaría el Vag-com.....?

    el mio es de 2009. 

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 31 July 2014 a las 13:48

    Si lo hace en curvas lentas y cerradas con 1 pared o rocas enfrente se ve claro

    Seat exeo | Madrid | 64

    Publicado 29 September 2014 a las 11:10

    Aprovecho el hilo para lanzar otra pregunta relacionada con el AFS. A veces, cuando llego al garaje y aparco, noto que el faro derecho tiene un pequeño "tic", es decir, vibra un poco, como si el motor del AFS se hubiese quedado un poco tonto. Hace poco he reglado los faros, pero esto ya lo había notado antes de hacer el reglaje (el reglaje lo hice yo mismo con el VAGCom). Luego, cuando vuelvo a arrancar, todo funciona perfectamente. ¿A alguien más le pasa? ¿Tiene el AFS algún problema? Tengo que aprovechar, que el coche está recien comprado, y tengo un año de garantía.

     

    Por cierto, mi coche es un MY09, y hace el testeo arriba y abajo cada vez que arranco el coche.

    Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 29 September 2014 a las 22:48

    Aprovecho el hilo para lanzar otra pregunta relacionada con el AFS. A veces, cuando llego al garaje y aparco, noto que el faro derecho tiene un pequeño "tic", es decir, vibra un poco, como si el motor del AFS se hubiese quedado un poco tonto. Hace poco he reglado los faros, pero esto ya lo había notado antes de hacer el reglaje (el reglaje lo hice yo mismo con el VAGCom). Luego, cuando vuelvo a arrancar, todo funciona perfectamente. ¿A alguien más le pasa? ¿Tiene el AFS algún problema? Tengo que aprovechar, que el coche está recien comprado, y tengo un año de garantía.

     

    Por cierto, mi coche es un MY09, y hace el testeo arriba y abajo cada vez que arranco el coche.

    bueno el mio el testeo lo hace primero baja luego se abre y cierra y despues suben haber  site falla el segundo tes y influlle en el tic que te hace

    Seat exeo | Madrid | 64

    Publicado 02 October 2014 a las 19:03

    @Miguel garcia No lo tengo muy claro, ya te digo que el fallo aparece solo de vez en cuando, y es siempre cuando aparco. Al arrancar todo va bien. A ver si me lo vuelve a hacer, y hago un video para que lo veais.

  • Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 02 October 2014 a las 22:37

    @Miguel garcia No lo tengo muy claro, ya te digo que el fallo aparece solo de vez en cuando, y es siempre cuando aparco. Al arrancar todo va bien. A ver si me lo vuelve a hacer, y hago un video para que lo veais.

    ok

    Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 04 October 2014 a las 22:00

    @Miguel garcia No lo tengo muy claro, ya te digo que el fallo aparece solo de vez en cuando, y es siempre cuando aparco. Al arrancar todo va bien. A ver si me lo vuelve a hacer, y hago un video para que lo veais.

    Hola @ricesar al compañero jose ubeda le pasa lo mismo y dice hay unas grapas para corregirlo en galeria tiene un pos como jose ubeda exeo 170 tdi soport negro   consutalo con el suerte

    Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 10 October 2014 a las 16:55

    De nada para eso estamos para alludarse unos a  otros  una gran familia   ok

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.