Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

bombilla fundida????

Iniciado por francisco-exeo, 28 May 2012 a las 22:01

5 post en este tema

Seat Exeo | 161

Publicado 28 May 2012 a las 22:01

hola compañeros!!! una cosita......me sale en el fix un mensage que pone....luz de aparcamiento derecha,y sale una bombilla con una cruz,vamos como que esta fundida.....pero no veo ninguna luz fundida....a alguien le ha pasado????

Cuando bebas agua, recuerda la fuente

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 28 May 2012 a las 22:06

    Si no me confundo, se trata de la luz de posicion derecha la que tendras fundida, compruebalo kitando el contacto y moviendo la palanca de los intermitentes hacia arriba y mira ke se enciendan las luces de posicion tanto delantera como trasera del lado derecho del coche. Saludos Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | 161

    Publicado 28 May 2012 a las 22:09

    gracias katano!! lo cierto es que no he comprobado como tu dices y como las drl funcionan...pues ni me he acordado de las de posicion.... muro gracias!!!

    Cuando bebas agua, recuerda la fuente

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 28 May 2012 a las 22:24

    no hay de ke compañero, ya nos contaras 😉

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 May 2012 a las 15:37

    Pon las de posición y a ver cuál falla, es lo mismo al fin y al cabo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 29 May 2012 a las 20:32

    Cuando arranques el coche, espera a que se apaguen los testigos del cuadro que se tengan que apagar y espera un par de segundos. A ver si te sigue saliendo el mensaje.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.