Seat Exeo | Madrid | 16.785
Jajajajaja, pero cuanto sinvergüenza
Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227
Voy a crear si os parece bien un grupo de facebook donde podemos poner cosas y solo nosotros lo vemos, yo en el club seat leon lo teníamos así, agregarme y os voy poniendo en el grupo
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Al final ¿qué es?, ¿como montar un Club paralelo al que solo tienen acceso algunos? Personalmente no me mola nada la idea... es justo lo contrario del espíritu del Foro.
Yo lo sigo usando con la gente del clubseatleon y no le veo nada de malo nose, una cosa no quita la otra
Hombre, como método de chat directo (que todavía no tenemos) está muy bien pero el resto..., no sé, igual tienes razón pero me parece como perder cosas por aquí
Respeto tu opinión compañero, hay que tener presente que el el foro es el foro, y lo otro solo un añadido. PD: Ya he creado el grupo, el que quiera unirse ya sabe, agregarme o que alguien que ya esté dentro le agregue
Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450
no te preocupes germanc este foro no se une incluso se añadiran mucha mas gente, en el facebook se conoceran mas a la gente por fotos y por ciudad etc.. pero aqui se segiura hablando de nuestras maquinas y se seguira haciendo por mucho tiempo. y animo a la gente
Nissan | Ecuador | 4
ESTE ES EL MAIL (Borrado por Moderación) mi facebook no les dejo ni de chiste
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
ESTE ES EL MAIL (Borrado por Moderación)
mi facebook no les dejo ni de chiste
?? Tampoco es obligatorio, es para el que tenga y quiera.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
No se que cual puede ser el problema en decir el mail y no el Facebook, aunque buscarlo y encontrarlo con el nick y datos que tienes aqui resulta fácilESTE ES EL MAIL (Borrado por Moderación)
ESTE ES EL MAIL (Borrado por Moderación)
No viene a cuento de nada
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Dejad al chaval, sus motivos tendrá para no dar el Facebook. Por ejemplo que sólo tiene cuatro mensajes, lo cual hace que lo entienda. Lo que no entiendo es para qué coño nos da el mail.
Seat Exeo | Madrid | 105
No se pork la gente no entiende que esto es opcional.......a mi personalmente no me interesa conocer a nadie que no quiera conocerme jajaja no se si me explico......en fin....
Vaya barullo hay aquí formado. Quizás no se entienda también que para estar en el grupo no es necesario tener a sus integrantes agregados, no se si me explico.
Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450
todos al facebook
Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197
Pero no habia ya un grupo en Facebook? Yo lo tenia agregado hace tiempo.... https://www.facebook.com/clubseatexeo
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Si y ahora tambien esta club seat exeo, estamos unos cuantos por aqui. Saludos
Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197
Vale vale, ya lo encontré, pues nada ya he hecho la petición, si me admitis
Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358
Yo acabo de enviar la solicitud también
Admitidos, que estoy un poco desconectado del facebook ultimamente