Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Soporte salpicadero - Para los que teneis tablet

Iniciado por Dre, 16 May 2012 a las 21:37

11 post en este tema

Seat Exeo TSI 200cv | 915

Publicado 16 May 2012 a las 21:37

Pues buscando cositas para el coche he dado con esto, que es muy útil para colocar una tablet en el salpicadero del coche, bien para utilizar como gps, reproductor de música...etc

Encima se ve que queda bien porque está montado en un A4, así que...para muestra un botón. De precio está perfecto.

Saludos

https://www.ebay.es/itm/Car-Universal-Air-Vent-Mount-Holder-Kit-Specialized-For-iPad-1-2-7-10-GPS-/150690729884?pt=US_Tablet_Accessories&hash=item2315de0f9c#ht_4187wt_1396

Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 May 2012 a las 2:03

    te e modificado el titulo compañero, para ke se entienda al ver el titulo 😉 un saludo.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 17 May 2012 a las 15:16

    esta curioso, pero es otra distraccion mas jeje

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 May 2012 a las 19:02

    Está chulo, pero creo que si lo pones en un sitio que no te estorbe para acceder a la radio, clima, etc, te va a estorbar a la vista. 10" es mucha tela para ponerlo como si fuera un móvil o un GPS.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 19 May 2012 a las 11:14

    Hombre Isma...yo lo pondría de 7" como mucho, porque como bien dices, más pulgadas te van a molestar para la salida de aire y para trastear los mandos de la radio...etc

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

    Publicado 20 May 2012 a las 22:25

    Hola, Comentaros que yo tengo un soporte para el Galaxy Nexus de la misma marca que ese, y lleva la misma pinza. No agarra mal, pero usarlo con una tablet me parece una burrada. El soporte pinza una de las láminas de la salida de aire y aparte tiene dos puntos de apoyo por debajo, en un mal bache, con el peso de una tablet, no se yo si la lámina de la salida de aire no pueda salir por los aires... Pero para un móvil va perfecto.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 21 May 2012 a las 13:13

    Hola,

    Comentaros que yo tengo un soporte para el Galaxy Nexus de la misma marca que ese, y lleva la misma pinza. No agarra mal, pero usarlo con una tablet me parece una burrada. El soporte pinza una de las láminas de la salida de aire y aparte tiene dos puntos de apoyo por debajo, en un mal bache, con el peso de una tablet, no se yo si la lámina de la salida de aire no pueda salir por los aires... Pero para un móvil va perfecto.

    Cierto es que con un bache y el peso de la tablet pueda partir alguna lámina. Quizás sea mejor ese soporte que venden que se ancla a la rendija del altavoz central 😉

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 May 2012 a las 22:37

    Si quieres enganchar un tablet, te recomiendo que cogas uno de ventosa pero con la barra flexible larga, para poderlo colocar donde quieras y que moleste lo menos posible.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 22 May 2012 a las 1:08

    Si quieres enganchar un tablet, te recomiendo que cogas uno de ventosa pero con la barra flexible larga, para poderlo colocar donde quieras y que moleste lo menos posible.

    Esos que tú dices cimbrean mucho con las vibraciones del coche y se hace incómodo ver la pantalla con el tembleque.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 May 2012 a las 23:36

    Pues tío..., ponte un navegador entonces, jejeje :P En serio, lo estuve mirando con el iPad en su momento, pero es que tapaba mucho no, lo siguiente, quita mucho campo de visión y puede llegar a ser peligroso. Y es cierto, si pones un mango largo, cimbrea, pero así evitas en mucho la pérdida de visión.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 23 May 2012 a las 0:16

    Pues yo también veo mejor el de la ventosa, descansando la tablet en el salpicadero. No veas como mola el Ipad con el Sygic o el Navigón.  cervezas

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 May 2012 a las 0:25

    Yo lo tenía con el TomTom, y la verdad es que igual que quitaba mucho espacio, para verlo era cojonudo!! Yo creo que está patentado por la ONCE :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.