Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo Llantas modena 17" con neumáticos 350 Euros

Iniciado por Reezak, 15 May 2012 a las 6:54

11 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 475

Publicado 15 May 2012 a las 6:54

Pues eso, que hoy probablemente monte ya las nuevas (Las del catálogo Sport) y estas pues como que ya no las voy a usar jejeje.

Tienen ahora mismo 27.000 Kms y están en muy buenas condiciones. No creo recordar que tengan roce alguno, al menos importante.

En cuanto estén desmontadas las lavo a fondo y pondré fotos de cada una de ellas. 😃

Precio: 450 Euros. (El envío lo pagamos a medias entre el comprador y yo)  ¡¡Rebajado!!

Saludos!

Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

  • Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 16 May 2012 a las 21:39

    Bueno. Pues ya tengo montadas las llantas nuevas, y he lavado a conciencia estas para hacerles estas fotos.

    Saber que las cubiertas delanteras están más gastadas de lo que yo me pensaba y le quedarán unos 5 mil kms mas o menos, así que rebajo el precio a 350 Euros para compensar (pero el envío es a coste del comprador, eh? jaja)

    Si pudiera ser entrega en mano, perfecto... están en Sevilla.

    Foto de las 4.

    Posted Image

    Delantera izquierda:

    delanteraizq.jpg

    Delantera derecha:

    delanterader.jpg

    Trasera izquierda:

    traseraizqi.jpg

    Trasera derecha:

    traserader.jpg

    Bueno, cualquier pregunta o lo que sea, ya sabéis donde estoy 😃

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Reezak a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Reezak a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 17 May 2012 a las 7:27

    Gracias Germanc. En cuanto tenga un hueco lo pongo ahí también ^^ Saludos.

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 17 May 2012 a las 11:45

    Me parece un precio muy atractivo. Y da gusto ver como se hace bien una venta. Con buenas fotos y detallando desperfectos para que no haya malos entendidos. Suerte con la venta

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 17 May 2012 a las 11:52

    Ante todo y sobre todo, cuando hay dineros de por medio, seriedad y sinceridad 😉 Cuesta lo mismo hacer las cosas bien que hacerlas mal! Ahora a ver si hay suerte y las vendo jajajajaja

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 May 2012 a las 19:42

    Perfecto anuncio. Suerte con la venta!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 22 May 2012 a las 7:07

    Tic tac tic tac :-)

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 06 June 2012 a las 10:38

    Mp respondido.

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 20 June 2012 a las 22:28

    Las llantas estan vendidas 😃 Fijaos como le qdan al Leon!!! Sublime! 😀 Pd. Podeis cerrar el hilo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    post-6701-13881161371193_thumb.jpg

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.