Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Preguntilla sobre ventilador

Iniciado por mario1986, 10 May 2012 a las 11:15

9 post en este tema
  • Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 10 May 2012 a las 11:18

    yo apostaria a que eso no es problema es la regeneracion del DPF casi seguro

     

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 10 May 2012 a las 11:23

    mario eso es el DPF (filtro anti-particulas) a mi a veces tambien se me enciende amenudo, todo depende si cuando esta actuando apagas el coche, que si no me recuerdo mal cortas la regeneracion. de todas maneras en la seccion de mecanica hay un hilo que lo comenta como actua y igual ahi te puedes aclarar mejor.

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 10 May 2012 a las 11:24

    No me parece muy normal, no se me ha encendido aun en el mio, hace mucho calor por alli??

    Multitronic y nada mas!

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 10 May 2012 a las 11:25

    Joder, a mi no me salta el dpf ni queriendo, sera cosa de que no dejo 3 dias de coger el coche que no me haga un tramito de curvas de media hora minimo..

    Multitronic y nada mas!

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 10 May 2012 a las 11:27

    No me parece muy normal, no se me ha encendido aun en el mio, hace mucho calor por alli??

    por la calor no es, es el filtro DPF casi seguro al 100%. jodo si se le enciende ya por la calor cuando llegue el verano que no saque el coche que lo quema jejejeje. sinergia el DPF tuyo seguro que se a encendido pero si vas en carretera ni te enteras, pero si vas por ciudad y se te enciende veras que el coche en ralenti se queda 1000rpm y hace un sonido el escape que parece que lleves un tubarrillo jejejeje

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 10 May 2012 a las 11:46

    Joder, a mi no me salta el dpf ni queriendo, sera cosa de que no dejo 3 dias de coger el coche que no me haga un tramito de curvas de media hora minimo..

    hola sinergia el dpf actua cuando haces mucha ciudad y no sales a carretera pero si sales a la misma  te hace la regeneracion pasiva y ni te enteras.

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 10 May 2012 a las 11:55

    entonces no es nada preocupante no?? ya estaba yo con el run run en la cabeza....

    hace mas o menos un mes lleve el coche al taller para que me cambiaran el pedal entero del embrague y ya estaba pensando que podian hasta haber tocado algo...

    muchas gracias chicos!!  bravo

    mario1986 sólo preocupate de una cosa.(de disfrutar de tu coche) valeee

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 13 May 2012 a las 9:46

    Todo normal a mi me saltaba este invierno con temperaturas de cero y en trayecto de 2 km pero a los 5 min se corta y si es poro el dpf

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.