Club SEAT Exeo

REGÍSTRATE

Preguntilla sobre ventilador

Iniciado por mario1986, 10 mayo 2012 a las 11:15

9 post en este tema
  • Conduce un Seat exeo

Publicado 10 mayo 2012 a las 11:18

yo apostaria a que eso no es problema es la regeneracion del DPF casi seguro

1saludo

vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

• Conduce un Seat leon mk3 tsi

Publicado 10 mayo 2012 a las 11:25

Joder, a mi no me salta el dpf ni queriendo, sera cosa de que no dejo 3 dias de coger el coche que no me haga un tramito de curvas de media hora minimo..

Multitronic y nada mas!

• Conduce un Seat exeo tdi 120 style plus

Publicado 10 mayo 2012 a las 11:27

No me parece muy normal, no se me ha encendido aun en el mio, hace mucho calor por alli??

por la calor no es, es el filtro DPF casi seguro al 100%. jodo si se le enciende ya por la calor cuando llegue el verano que no saque el coche que lo quema jejejeje. sinergia el DPF tuyo seguro que se a encendido pero si vas en carretera ni te enteras, pero si vas por ciudad y se te enciende veras que el coche en ralenti se queda 1000rpm y hace un sonido el escape que parece que lleves un tubarrillo jejejeje

• Conduce un Seat exeo

Publicado 10 mayo 2012 a las 11:46

Joder, a mi no me salta el dpf ni queriendo, sera cosa de que no dejo 3 dias de coger el coche que no me haga un tramito de curvas de media hora minimo..

hola sinergia el dpf actua cuando haces mucha ciudad y no sales a carretera pero si sales a la misma  te hace la regeneracion pasiva y ni te enteras.

• Conduce un Seat exeo

Publicado 10 mayo 2012 a las 11:55

entonces no es nada preocupante no?? ya estaba yo con el run run en la cabeza....

hace mas o menos un mes lleve el coche al taller para que me cambiaran el pedal entero del embrague y ya estaba pensando que podian hasta haber tocado algo...

muchas gracias chicos!!  (bravo) (bravo)

mario1986 sólo preocupate de una cosa.(de disfrutar de tu coche) (valeee)

• Conduce un Seat exeo

Publicado 13 mayo 2012 a las 9:46

Todo normal a mi me saltaba este invierno con temperaturas de cero y en trayecto de 2 km pero a los 5 min se corta y si es poro el dpf

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.