Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

3 Radares en 1 mes

Iniciado por OLIVIN, 07 May 2012 a las 15:16

13 post en este tema

Seat EXEO | Álava | 1.062

Publicado 07 May 2012 a las 15:16

pues eso gente madre mia que mesecito llevo, menos mal que ninguna tiene perdida de puntos que si no estaba ya sin carne de conducir.La primera es del 4/4/2012 osease cuando marche de vacaciones para cambrils en semana santa, habia que ir a 120 y me a cogido a 143, por la foto se ve que es un tripode puesto en el arcen del lado izquierdo, AP-68.KLM 211 SENTIDO:C NAVARRA.La segunda 9/4/2012 osease a la vuelta saliendo de tarragona por una autovia C-14 KM 20 que era a 100km/h y me pillo a 120, este es una cabina en el lado derecho, para cuando quise frenar me lo comi con patatas no salto el flas pero sabia que no iba a librar.Estas 2 ya las tengo en casita, y me falta una de la semana pasada aqui al lado de mi pueblo que se que se ponen muchas veces y siempre digo (pero como puede coger a la gente si se les ve de sobra) pues zasss en toda la boca!! era 50km/h y yo con mis santos cojones a 64!! otra de 50 euritos para los que sois de esta zona fue pasando miraballes direccion bilbao.No me pararon porque tenian unos cuantos parados pero yo creo que me a cogido fijo!! muro         . gracias por leer este tochazo pero necesitaba desahogarme    muro muro

  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 07 May 2012 a las 15:21

    joder macho pues vaya mesecito vas a echar  lo siento mucho  es que los limites de velocidad son de risa la verdad

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 May 2012 a las 15:22

    Joder, pues ya has tenido mala suerte. Lo que me sorprende es que en la AP68 coloquen trípode, porque nunca he llegado a ver tripode en las autopistas. Cuando viajo a Salou o zonas de cataluña (La Seu), la verdad es que procuro ir con calma, porque a la que te dispistas te encuentras con un radar A lo mejor tienes suerte y la última no te la han sacado

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 07 May 2012 a las 15:24

    buff tio te comprendo perfectamente,como joden estas cosas,pero no nos queda mas que resignacion,yo esta mañana volvia para casa y le veo al coche que viene de frente que me da rafagas,digo si solo llevo las luces de dia,es una bajada de 1 ó 1.5km y al final una curva a derechas y un cruce con otra nacional,limitado a 70km/h,bajaba a 90 porque se ven los alambres de las ruedas y venia tranquilo,que otros dias bajo por hay a 140/150 tranquilamente,de repente veo fosforito detras del guardarrail,el guardia poniendo el laser,frenazo y digo,puff,pillada de puta madre,pero no me han parado mas adelante que estaban y e dicho gozando,porque el sabado libre de otra de misericordia,y el año pasado perdi 4 puntos y pague 6 multas de radar,vamos que haber si me compro el detector porque vamos 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 07 May 2012 a las 15:25

    yo creo que me cascaron tambien una el otro dia, un movil escondido detras de un puente, a ver ci no llega jeje

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 07 May 2012 a las 15:27

    Ya lo siento.. yo ultimamente he librado de dos, pero por los pelos ups , bueno, o eso creo!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 May 2012 a las 15:38

    con lo de avisar a otros conductores cuidadín, que no será al primero al que le meten también el leñazo, porque sin querer al que le han hecho las señales a sido por mala suerte otro vehículo camuflado, eso ya lo ví hace 4 años en una carretera secundaria que un coche me hizo las señales y justo detrás mío tenía un camuflado de la G.C.

  • Seat Exeo 170cv TDI Sport | Zaragoza | 100

    Publicado 07 May 2012 a las 16:00

    Hola!!! Menuda putada tio. Te acompaño en el sentimiento. Yo me estoy planteando el detector en breve. Un saludo!!!

    No te tomes la vida en serio, total no vas a salir vivo de ella.

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 07 May 2012 a las 16:12

    Dentro de lo malo no te ha pillao puntos... yo por es siempre voy a velocidades legales, para evitar sustos pq necesito el coche para currar... eso si, hace 2 años, en el Festival de Cine de Huesca, como el coche no era mio y la gasofa tampoco.... zas, foto a 158, la multa me la pagaron, pero los 2 puntos....

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 07 May 2012 a las 16:24

    joer compi, vaya putada Hecha el freno que este paso no llegas a fin de mes y lo malo es que ninguno estamos libres de que nos pase esto animo compi y a ver si pasa pronto la racha

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 07 May 2012 a las 21:06

    aupa  tio ,,ya sabes k la velocidade en un coche con 170 cv casi nunca se mira el velocimetro ....... saludos a edi ,,,

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 07 May 2012 a las 21:23

    vaya putada!! ya lo siento lo unico que no te quitan puntos pero es que las velocidades son ridiculas porque a 140km/h por una autovia no pienso que voy todo loco me parece una velocidad razonable.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 May 2012 a las 21:43

    cierro este post compañeros, si alguien quiere añadir algo mas puede hacerlo en este hilo: Me han cogido 3 radares en 1 mes

    tomo esta medida para ke se hable todo en el mismo post y no en dos como a pasado hasta ahora.

    saludos y perdonar las molestias.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.