Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Autovías de peaje a partir del año 2013?

Iniciado por revelion, 07 May 2012 a las 10:49

39 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 May 2012 a las 1:54

    Si eso vosotros encima darles ideas...  no se no te digo  rabiamuro

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 May 2012 a las 9:07

    pues que no se nos olvide que hace unos cuantos años las bicicletas iban matriculadas, y con esto no sé, pero con el tema de seguros si que se ha estudiado en más de una ocasión el exigir un seguro como al resto de vehículos, y que ante el gran crecimiento en el uso de las bicicletas, yo creo que ántes o después se implantará

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 09 May 2012 a las 10:08

    pues que no se nos olvide que hace unos cuantos años las bicicletas iban matriculadas, y con esto no sé, pero con el tema de seguros si que se ha estudiado en más de una ocasión el exigir un seguro como al resto de vehículos, y que ante el gran crecimiento en el uso de las bicicletas, yo creo que ántes o después se implantará

    Lógico, quien no ha visto a más de uno por las aceras, saltándose un semáforo en rojo y incluso atropellar a un peatón.

    Es un vehículo y tiene sus peligros.

    A una conocida le rompieron la cadera y, si no hay seguro, vete a saber si el tío te paga, es solvente...  no se

    Seat Exeo | 347

    Publicado 09 May 2012 a las 10:36

    No me gusta entrar en temas políticos, pero os váis a enterar de lo que vale un peine. Hablo de donde yo vivo: En Catalunya, a falta de autovías con cara y ojos, si te quieres desplazar no tienes más c****** que pagar el peaje de las autopistas religiosamente. Un ejemplo: Barcelona-Girona, 100 km, 10€. La autovía que debería ser la N-II, ni está ni se la espera... Si prefieres ir por la N-II, te esperan tramos urbanos y algunos con los de más siniestralidad de España. Sin hablar de los Túneles de Vallvidrera para ir hacia el Vallès, o los Túneles del Garraf para ir hacia la zona de Sitges, Vilanova, etc, o el Túnel del Cadí para ir a la Cerdanya o Andorra. La alternativa: puertos de montaña con centenares de curvas. Otra cosa es que sea justo, pero en algunas zonas llevamos pagando toda la vida para pisar las carreteras decentes.

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 09 May 2012 a las 10:54

    No me gusta entrar en temas políticos, pero os váis a enterar de lo que vale un peine.

    Hablo de donde yo vivo: En Catalunya, a falta de autovías con cara y ojos, si te quieres desplazar no tienes más c****** que pagar el peaje de las autopistas religiosamente. Un ejemplo: Barcelona-Girona, 100 km, 10€. La autovía que debería ser la N-II, ni está ni se la espera... Si prefieres ir por la N-II, te esperan tramos urbanos y algunos con los de más siniestralidad de España.

    Sin hablar de los Túneles de Vallvidrera para ir hacia el Vallès, o los Túneles del Garraf para ir hacia la zona de Sitges, Vilanova, etc, o el Túnel del Cadí para ir a la Cerdanya o Andorra. La alternativa: puertos de montaña con centenares de curvas.

    Otra cosa es que sea justo, pero en algunas zonas llevamos pagando toda la vida para pisar las carreteras decentes.

    No te pienses que solo ahí cuecen habas que nos toca a muchos otros...

    Bilbao, hasta que nos hicieron la Autovía del Cantábrico a Santander las únicas opciones que teníamos eran:

    - Autopista Bilbao/Behobia, carísima, ya cumplida concesión y amortizada y aún de pago.

    - AP68 a Zaragoza junto con AP-1 a Burgos, única salida decente a la meseta o a Vitoria, un robo.

    Relativamente recientes:

    - Tunel de Artxanda (de pago)

    - SuperSur de circunvalación a Bilbao (a medias), de pago.

    Muchos años pagando como idiotas por ir a cualquier sitio al Este o Sur. Al oeste, hasta hace no tanto (y aún con la autovía), carretera N634 infernal y con enormes caravanas.

    Sau2

  • Seat Exeo | 347

    Publicado 09 May 2012 a las 11:36

    No te pienses que solo ahí cuecen habas que nos toca a muchos otros...

    Bilbao, hasta que nos hicieron la Autovía del Cantábrico a Santander las únicas opciones que teníamos eran:

    - Autopista Bilbao/Behobia, carísima, ya cumplida concesión y amortizada y aún de pago.

    - AP68 a Zaragoza junto con AP-1 a Burgos, única salida decente a la meseta o a Vitoria, un robo.

    Relativamente recientes:

    - Tunel de Artxanda (de pago)

    - SuperSur de circunvalación a Bilbao (a medias), de pago.

    Muchos años pagando como idiotas por ir a cualquier sitio al Este o Sur. Al oeste, hasta hace no tanto (y aún con la autovía), carretera N634 infernal y con enormes caravanas.

    Sau2

    No digo que sea el único sitio dónde se paga, pero hablo de la zona que yo conozco. En cualquier caso, si ya estamos pagando para ir a cualquier sitio, que se extienda a toda España no debería suponer ninguna novedad, y mucho menos, ningún agravio comparativo.

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 09 May 2012 a las 11:43

    No digo que sea el único sitio dónde se paga, pero hablo de la zona que yo conozco. En cualquier caso, si ya estamos pagando para ir a cualquier sitio, que se extienda a toda España no debería suponer ninguna novedad, y mucho menos, ningún agravio comparativo.

    Totalmente de acuerdo que, cada vez que salgo por ahí, alucino con las autovías que se han construido en todos lados.

    No quejaremos de muchas cosas pero desde luego, de infraestructuras realizadas (autovías, AVE,...), como que no podemos. Otro problema son las inútiles que se han hecho y, que todavía nos quedan unas cuantas por pagar...  wtf )

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 May 2012 a las 11:51

    el problema radica que en España con los nacionalismos y las luchas por querer adquirir competencias para tener mayor independecia, lo único que se ha conseguido es generar diferencias dentro del territorio nacional, porque lo mismo ocurre con las políticas en sanidad, desempleo o pensiones, por ejemplo en catalunya muchos de los aragoneses que ibamos de veraneo a tarragona no recibiamos asistencia sanitaria en los centros por problemas de pagos entre administraciones, un jubilado aragones no recibe el mismo importe que el que recibe un vasco con los mismos años de cotización,... esto es por poner un par de ejemplos. Yo no soy nada partidario en que a las comunidades autónomas se les otorgen determinadas competencias, porque a la larga lo único que generan son conflictos, y se supone que un español es igual si reside en andalucia o en galicia, y si las autovías son gratuitas en casi todo el territorio nacional, no entiendo que en otros territorios se cobre un peaje, salvo que ya sea inviable el mantenimiento de estas vías con fondos públicos, pero se tendría que cobrar en concordancia a lo que sería el coste de mantenimiento, y no como una vía de recaudación de dinero, y cobrarse a todo el territorio nacional, y que ese dinero fuera integramente a ese mantenimiento y no para cubrir otras partidas deficitarias de otras administraciones

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 09 May 2012 a las 11:56

    el problema radica que en España con los nacionalismos y las luchas por querer adquirir competencias para tener mayor independecia, lo único que se ha conseguido es generar diferencias dentro del territorio nacional, porque lo mismo ocurre con las políticas en sanidad, desempleo o pensiones, por ejemplo en catalunya muchos de los aragoneses que ibamos de veraneo a tarragona no recibiamos asistencia sanitaria en los centros por problemas de pagos entre administraciones, un jubilado aragones no recibe el mismo importe que el que recibe un vasco con los mismos años de cotización,... esto es por poner un par de ejemplos.

    Yo no soy nada partidario en que a las comunidades autónomas se les otorgen determinadas competencias, porque a la larga lo único que generan son conflictos, y se supone que un español es igual si reside en andalucia o en galicia, y si las autovías son gratuitas en casi todo el territorio nacional, no entiendo que en otros territorios se cobre un peaje, salvo que ya sea inviable el mantenimiento de estas vías con fondos públicos, pero se tendría que cobrar en concordancia a lo que sería el coste de mantenimiento, y no como una vía de recaudación de dinero, y cobrarse a todo el territorio nacional, y que ese dinero fuera integramente a ese mantenimiento y no para cubrir otras partidas deficitarias de otras administraciones

    +1

    post-49-13881158415689_thumb.gif

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 09 May 2012 a las 15:31

    el problema radica que en España con los nacionalismos y las luchas por querer adquirir competencias para tener mayor independecia, lo único que se ha conseguido es generar diferencias dentro del territorio nacional, porque lo mismo ocurre con las políticas en sanidad, desempleo o pensiones, por ejemplo en catalunya muchos de los aragoneses que ibamos de veraneo a tarragona no recibiamos asistencia sanitaria en los centros por problemas de pagos entre administraciones, un jubilado aragones no recibe el mismo importe que el que recibe un vasco con los mismos años de cotización,... esto es por poner un par de ejemplos.

    Yo no soy nada partidario en que a las comunidades autónomas se les otorgen determinadas competencias, porque a la larga lo único que generan son conflictos, y se supone que un español es igual si reside en andalucia o en galicia, y si las autovías son gratuitas en casi todo el territorio nacional, no entiendo que en otros territorios se cobre un peaje, salvo que ya sea inviable el mantenimiento de estas vías con fondos públicos, pero se tendría que cobrar en concordancia a lo que sería el coste de mantenimiento, y no como una vía de recaudación de dinero, y cobrarse a todo el territorio nacional, y que ese dinero fuera integramente a ese mantenimiento y no para cubrir otras partidas deficitarias de otras administraciones

    Cuanta razón tienes. + otro.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 May 2012 a las 15:46

    Pues yo en Madrid vivo de puta madre.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | 347

    Publicado 10 May 2012 a las 9:16

    Cuanta razón tienes. + otro.

    Totalmente de acuerdo. Solamente hay que ver la de infrasestructuras mulitmillonarias no necesarias que se han construído en este país, y que han demostrado ser absolutamente prescindibles: línea AVE Toledo-Albacete, cerrada por infrautilización, aeropuerto de Ciudad Real, aeropuerto de Huesca, aeropuerto de Castellón, y un largo etcétera. Se ha derrochado el dinero y luego, para las cosas necesarias, se necesita que el de "a pie" siga pagando...

    Pues yo en Madrid vivo de puta madre.

    Con esto lo dices todo y todavía le das más razón a mi exposición.

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 May 2012 a las 12:44

    Sí, pero tb tenemos que pagar muchas cosas que ni nos van ni nos vienen, que pagamos infraestructuras para comunidades con afán de protagonismo y las cuales encima, con el dinero de todos, se dedican a desprestigiar por todo el mundo a toda España. Dicho esto, no entro más al trapo porque esto puede acabar muy mal.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 347

    Publicado 10 May 2012 a las 17:50

    Sí, pero tb tenemos que pagar muchas cosas que ni nos van ni nos vienen, que pagamos infraestructuras para comunidades con afán de protagonismo y las cuales encima, con el dinero de todos, se dedican a desprestigiar por todo el mundo a toda España.

    Dicho esto, no entro más al trapo porque esto puede acabar muy mal.

    Lo mismo digo. Zanjemos el tema.

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 11 May 2012 a las 21:30

    dentro de poco....los españoles estaremos obligados a donar sangre...porque no habrá de donde sangrarnos... sigo sin entender porque no van a por los especuladores, ¿por que no tiran de listado, y miran quien en 10 años ha duplicado su patrimonio??? porque yo sigo teniendo el mismo patrimonio que hace 10 años....que vayan a por los que han dado el "pelotazo"....a caso no hemos pagado ya esas autovias??? que yo sepa las que no están pagadas son casi todas las autopistas, pero tambien las administran empresas privadas...que no les sale a cuenta? pues que se jod.... así son los negocios...yo invertí 3000 leuros en unas acciones de una empresa durante 5 años....y cuando las saqué.... recuperé 2500 leuros......y menos mal que no aguanté más....y no le fuí llorando a papá estado de que me devolvieran lo que había perdido...porque así son los negocios....pierden unos.....y ganan otros....porque con los 500 leuros que yo perdí, fijo que algún banquero se lo gastó en una buena cena....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 May 2012 a las 22:50

    Yo quiero crear un banco. Porque si va bien te ganas una pasta, y si va mal, tb, así que negocio redondo!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 13 May 2012 a las 23:27

    Yo quiero crear un banco. Porque si va bien te ganas una pasta, y si va mal, tb, así que negocio redondo!!

    Muy cierto, montamos una caja de ahorros o que....

    :-)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 May 2012 a las 23:44

    Lo malo es que creo que para montar una caja de ahorros, primero hay que tener ahorros. Empezamos mal :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.