Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

busco AMOR-tiguadores sport

Iniciado por chiguy, 04 May 2012 a las 21:57

12 post en este tema

Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

Publicado 04 May 2012 a las 21:57

hola mi coche es un style y estoy buscando los amortiguadores sport del berlina tdi 143cv. si alguien los tiene y los kiere vender yo estoy interesado. un salu2

SEAT EXEO STYLE 143cv.

KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

BRICOS:

luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 04 May 2012 a las 22:03

    bufff dificil lo tienes porque por lo que veo aqui la gente se cambia solo los muelles no el amortiguador. por la pagina milanuncios y por segundamano suele haber desguaces que venden los exeo a piezas. seria que te pusieras en contacto con ellos y que te dijeran si tienen los amortiguadores. sino siempre cabe la posibilidad de que le metas una buena suspension tipo blistein o Kw eso ya a tu gusto.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 05 May 2012 a las 0:28

    hola mi coche es un style y estoy buscando los amortiguadores sport del berlina tdi 143cv.

    si alguien los tiene y los kiere vender yo estoy interesado.

    un salu2

    Chiguy lo amortiguadores son los mismo en todos, solo cambia los muelles.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 05 May 2012 a las 5:52

    Chiguy lo amortiguadores son los mismo en todos, solo cambia los muelles.

    No son los mismos compi, cambian muelles, amortiguadores, la barra estabilizadora trasera, y los topes superiores de goma del amortiguador, hay algun hilo por ahi en el que se habla de ello.. si tengo tiempo, luego te lo busco.

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 05 May 2012 a las 9:21

    No son los mismos compi, cambian muelles, amortiguadores, la barra estabilizadora trasera, y los topes superiores de goma del amortiguador, hay algun hilo por ahi en el que se habla de ello.. si tengo tiempo, luego te lo busco.

    Salu2

    Ah! Pensaba que solo era muelles...

    Chiguy metele amortiguadores como dice pabilo_zgz, tu que ere un tío del taco!  Jajajajaa

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 06 May 2012 a las 23:44

    No son los mismos compi, cambian muelles, amortiguadores, la barra estabilizadora trasera, y los topes superiores de goma del amortiguador, hay algun hilo por ahi en el que se habla de ello.. si tengo tiempo, luego te lo busco.

    Salu2

    Asi es, en función de los pesos de cada modelo cambia muelle, amortiguador, estabilizadoras, etc.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 07 May 2012 a las 0:42

    joder yo lo q kiero son los muelles jajajajaj no los amortiguadores esq la noche me confunde jajajaj arribasexo

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

  • Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 08 May 2012 a las 21:05

    sigo buscando muelles sport

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat EXEO ST | Barcelona | 210

    Publicado 10 May 2012 a las 10:09

    No son los mismos compi, cambian muelles, amortiguadores, la barra estabilizadora trasera, y los topes superiores de goma del amortiguador, hay algun hilo por ahi en el que se habla de ello.. si tengo tiempo, luego te lo busco.

    Salu2

    ESto noes del todo cierto solo varian los maortigadores se esport a confort ..y los muelles segun el peso del eje delantero, bueno y l abarra estavilizadora en los esport es 1mm mas ancha.un saludo

    Asi es, en función de los pesos de cada modelo cambia muelle, amortiguador, estabilizadoras, etc.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 10 May 2012 a las 11:00

    Como no puedo añadir el pdf muro , copio pego, lo que he sacado de un pdf que estara por ahi colgado...

    EJE DELANTERO:

    La suspensión tiene

    dos configuraciones: normal

    y deportiva,

    que se diferencian entre ellas por el

    tarado de los muelles, de los amortiguadores y de

    los tacos de rebote.

    EJE TRASERO:

    El eje trasero del Exeo es de tipo multibrazo y dispone

    de

    dos configuraciones, una normal y otra

    deportiva.

    Las diferencias entre ellas se encuentran

    en los muelles, los amortiguadores y la barra estabilizadora.

    La barra estabilizadora es de 16 milímetros

    de diámetro para la suspensión normal, y de 18

    milímetros de diámetro para la suspensión deportiva.

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 10 May 2012 a las 11:04

    No a quedado bien del todo ups , porque no se como añadirlo bien muro Ahi estan las diferencias entre las suspensiones confort y sport Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.