Seat exeo style 143cv | Toledo | 33
Estoy interesado en comprar la rejilla de nido de abeja para el exeo del 2009, si alguien quiere venderla o si sabeis donde puedo comprarla aqui estoy para que me lo digais jeje
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat exeo style 143cv | Toledo | 33
Estoy interesado en comprar la rejilla de nido de abeja para el exeo del 2009, si alguien quiere venderla o si sabeis donde puedo comprarla aqui estoy para que me lo digais jeje
Seat exeo | Madrid | 1.363
pues puedes comprarla en cualquier concesionario seat, y si la pides en sealco pues tienes un descuento, pasate por el post de sealco y encontraras info ahi
OK. Muchas gracias
¿Que rejilla es la que llevais la mayoria de vosotros? Yo quiero la de nido de abeja sin la S. He sisto la de totcar pero no se que opinais vosotros. Ayudadme por favor
A mi la de totcar no me termina, prefiero la del brico. Un saludo.
Seat Exeo TSI 200cv | 915
Yo tengo la Totcar que se la compré a un forero hace meses y aun la tengo sin montar, jajajaja. La verdad que de calidad anda justa pero no es un elemento que cante.
Seat exeo | Madrid | 1.363
yo prefiero la artesanal, mas que nada por el precio!!, no he visto ninguna asi que no se de que calidad es la de totcar, la artesanal, 100% calidad jeje
Seat exeo | Valencia | 501
a mi la de topcar no me gusta nada , es plastico puro y encima el marco tambien es de plastico negro ,no cromado.te aconsejo que te hagas el brico ,no te arrepentiras
Hombre, la Totcar no vale (para mí) los 100 y pico de euros que vale...sinceramente.
Si alguine tiene hecha la del brico y la quiere vender que me lo diga
Seat exeo style | Madrid | 1.723
Seat exeo | Málaga | 153
Hola, pues viendo que somos mas de uno los interesados en el brico de la parrilla, pero que no queremos comprarla hecha por el tema de calidad y peor precio y tampoco la hacemos porque no nos fiamos de "liarla" lanzo la pregunta: ¿Nadie podria dar un precio de venderla hecha? Seguro podria ganarse unos eurillos y nosotros tambien respecto a comprarla por internet, asi todo queda en asa entre hermanos
Seat exeo | Málaga | 153
Hola, pues viendo que somos mas de uno los interesados en el brico de la parrilla, pero que no queremos comprarla hecha por el tema de calidad y peor precio y tampoco la hacemos porque no nos fiamos de "liarla" lanzo la pregunta:
¿Nadie podria dar un precio de venderla hecha? Seguro podria ganarse unos eurillos y nosotros tambien respecto a comprarla por internet, asi todo queda en asa entre hermanos
¿Nadie que se quiera ganar algunos eurillos sin hacernos pobres?
Yo tengo una Totcar comprada a un forero y tengo pensado sacar un molde del marco (algún dia me pondré ) En ese caso se podría sacar un molde en fibra de vidrio (con las imperfecciones de la Totcar corregidas y de ahí otro nuevo molde para que salgan las demás hechas impolutas. Hoy estoy de dia libre pero es que estoy peeeeeerro.....
La rejilla habría que comprarla en la Seat si se quiere la de nido de abeja, pero yo estoy pensando en poner algo así: