Seat EXEO STYLE PLUS 143cv | Madrid | 39
sera que no me atrevo adesmontar nada de mi exeo ,pero si tiene ampli, dnd esta? modelo berlina style plus 8 altavoces pero no bose.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por JAIRUS, 01 May 2012 a las 2:01
sera que no me atrevo adesmontar nada de mi exeo ,pero si tiene ampli, dnd esta? modelo berlina style plus 8 altavoces pero no bose.
Seat exeo | Toledo | 6.547
se encuentra en el maletero, en el lateral derecho, detras del tapizado.
hoy mismo lo mirare,gracias . el equipo de 8 altavoces suena bien,pero con un sub tiene q ser la leche. si alguien sabe la referencia del sub y un precio orientativo.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Un compañero tenía algo a la venta por aquí, mira a ver si aún lo tiene.
Seat exeo | Huelva | 320
El Style si lo lleva(Y todos los exeo con 8altavoces,ya que los 4traseros van con el ampli), a la derecha como te ha dicho el compañero.
Seat exeo | Alicante | 3.238
Compi, aqui lo tienes
En rojo las grapas que hay que quitar de los huecos en verde
en marron un enganche que hay que soltar
y la siguiente foto el ampli de cerca
Seat exeo | Sevilla | 2.757
fadno no dejas de sorprenderme tio.hoy me acuesto sabiendo lo que lleva instalado mi coche en el lado derecho del maletero. salu2 compi.
Seat Exeo | 157
Yo tampoco lo sabía, me creía que sólo lo tenían los equipos Bose. Que detalle je je.
chicos, muchas gracias,joder con fotos y todo como consigo un buen sub??? o q modelo ? gracias
Te recomendaría buscar el de serie, que en los A4's venía de serie y seguro que alguno encuentras en algún desguace
vale,ya he desmontado y ahy esta el ampli.mañana mismo me ponga a buscar sub como un loco, ya os contare .salu2
Seat exeo style | Madrid | 1.723
pues compi mira a ver si encuentras algo y me lo dices si no te importa yo tambien estaria interesado macho tambien el mio es un style con 8 altavoces y es lo que dices suena bien pero................ c on sub mucho mejor estare atento amigo un salu2 tambien te digo que si encuentro yo algo te mando un privi jairus
miky, en la seat me dicen que tienen uno que cuesta unos 27e,pero me parece muy barato para ser un sub bose , tu sabes algo? la otra solucion es que el sabado a las 9 estoy en la torre buscando y sino a san martin. un saludo
En Audi tienes que tener otro que no es BOSE y que seguramente valga menos que el BOSE (yo tb creo que es muy poco precio).
Seat exeo | Sevilla | 1.374
No tenia ni idea de que mi Exeo, lo llevara, cada dia aprendo algo nuevo... Gracias
Seat exeo style | Madrid | 1.723
pues no he tenido tiempo macho para mirar nada si vas a la torre y eso ya me contaras macho jejeje gracias y un salu2
que mal ,toda la mañana del sabado para nada, ni subw.ni nada. los a4 solo quedaba el chasis,y porsupuesto exeos 0,seguiremos buscando, (el que la sigue, la consigue)jaja SI ALGUIEN TIENE EL SUB ORIGINAL DE LA SEAT,QUE PONGA LA REFERENCIA O LAS CARACTERISTICAS. GRACIAS
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Y donde va conectardo exactamente el Sub? al ampli ese de ai al lado? pero a que pines?
Seat exeo | Alicante | 3.238
Y donde va conectardo exactamente el Sub? al ampli ese de ai al lado? pero a que pines?
En nuestro ampli yo creo que no se puede conectar.
En el de Audi se conectan a las patillas 14 y 15 pero, sin estar seguro, creo que en los nuestros estan sin conectar esas patillas.
La suyo es:
cambiar el amplificador, poner un ampli solo para el subwoofer o poner un subwoofer activo, cualquiera de las 3 opciones es buena
chicos ,el que tenga un sub original de seat montado en el style ,la referencia porfa o foto de las caracteristicas.gracias
Seat exeo | Málaga | 1.328