Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mexa CNO

Iniciado por cesarcf, 28 April 2012 a las 0:39

7 post en este tema

Seat Exeo | 304

Publicado 28 April 2012 a las 0:39

Navegando y buscando cosillas para nuestros coches me he encontrado con esta web de la que no me suena haber leido nada en el Foro. Tienen una tienda en el sur de Madrid y segun pone en su web pueden ofrecer precios especiales para Foros. Tienen varios autoradios para nuestros coches con unos precios de 470€ iva y envio incluido.

¿Conociais esta web? ¿Conoceis los autoradios?

https://www.mexacno.com/epages/62110586.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62110586/Categories/AUTORADIOS_ESPECIFICOS_OEM/ESPECIAL_AUDI/Audi_A4

Un saludo,

  • Seat exeo tdi 143 | Madrid | 220

    Publicado 28 April 2012 a las 13:00

    Pues la verdad es que no se ven mal del todo,y el precio tampoco es desorbitado. Yo tambien estuve mirando para ponerselo al coche pero no se por cual decantarme. no se A ver si alguien del foro puede aportar algo mas de informacion,por lo que me han comentado el de audiosurces tampoco esta mal,pero la verdad es que como recogerlo en mano no hay color.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 28 April 2012 a las 13:10

    Pues es parecido al Audiosouce, no??

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 April 2012 a las 16:04

    Yo creo que es el mismo, o si no muy poca diferencia.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 23

    Publicado 28 April 2012 a las 16:12

    Yo ando un poco perdido con este tema, es un dynavin?,o es una especie de copia?,una versión anterior?,no se!!

    La verdad es que tiene buena pinta!!.

    Hay un post que menciona este navegador,y en esta pagina esta bastante mejor de precio,pero claro no es española!!.

    https://www.autoradiogpspc.com/es/coche-dvd-gps-dvbt-audi-xml-262_263-758.html

    Creo que esta por precio es una muy buena opción,pero mas barato = a mas dudas..

    Si alguien tiene este navegador que comente si funciona todo ok y si tiene los mismos acabados ( color ) que nuestro exeo,por favor!!!!...

    Seat exeo st 2.0 tdi 143cv | 49

    Publicado 24 May 2012 a las 4:13

    yo seguramente coja uno la semana que viene en esta tienda de madrid se queda en 470 en casa y si se anima alguno mas me a dicho que haria precio.se anima alguien?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 24 May 2012 a las 7:31

    Navegando y buscando cosillas para nuestros coches me he encontrado con esta web de la que no me suena haber leido nada en el Foro. Tienen una tienda en el sur de Madrid y segun pone en su web pueden ofrecer precios especiales para Foros. Tienen varios autoradios para nuestros coches con unos precios de 470€ iva y envio incluido.

    ¿Conociais esta web? ¿Conoceis los autoradios?

    https://www.mexacno.com/epages/62110586.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62110586/Categories/AUTORADIOS_ESPECIFICOS_OEM/ESPECIAL_AUDI/Audi_A4

    Un saludo,

    En esa pagina el modelo SA-1503 es un clon del Dynavin y el modelo SA-1505 es un clon del audiosource.

    Estos dos son los unicos compatibles con nuestro coche que hay en ese enlace y las prestaciones de los dos aparatos son ligeramente inferiores a los "originales" pero muy poco, en realidad es casi lo mismo.

    El pillar uno u otro es casi mas una cuestion de estetica porque las funciones de los aparatos son casi las mismas, con alguna pequeña diferencia, pero practicamente las mismas.

    Yo ando un poco perdido con este tema, es un dynavin?,o es una especie de copia?,una versión anterior?,no se!!

    La verdad es que tiene buena pinta!!.

    Hay un post que menciona este navegador,y en esta pagina esta bastante mejor de precio,pero claro no es española!!.

    https://www.autoradiogpspc.com/es/coche-dvd-gps-dvbt-audi-xml-262_263-758.html

    Creo que esta por precio es una muy buena opción,pero mas barato = a mas dudas..

    Si alguien tiene este navegador que comente si funciona todo ok y si tiene los mismos acabados ( color ) que nuestro exeo,por favor!!!!...

    el de este enlace es otro clon del Dynavin (como el del primer enlace, pero cuidado porque te le envian desde china y habra que sumarle todas las opciones correspondiente.

    Mi opinion entre el primero de los enlaces y el segundo es que no hay color. Desestimar el segundo enlace porque para eso mejor pillarlos directamente desde china y saldra mas barato y ademas será el ultimo de los modelos en el mercado.

    El primero es en España y ante cualquier problemas es una garantia a tener en cuenta.

    Espero haber aclarado algo.

  • Seat exeo | Alicante | 23

    Publicado 24 May 2012 a las 18:59

    Tienes toda la razón fadno!,yo creo que es muy importante tener garantía en españa y saber que es lo que vas a pagar realmente!. Un saludo!.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.