En esa pagina el modelo SA-1503 es un clon del Dynavin y el modelo SA-1505 es un clon del audiosource.
Estos dos son los unicos compatibles con nuestro coche que hay en ese enlace y las prestaciones de los dos aparatos son ligeramente inferiores a los "originales" pero muy poco, en realidad es casi lo mismo.
El pillar uno u otro es casi mas una cuestion de estetica porque las funciones de los aparatos son casi las mismas, con alguna pequeña diferencia, pero practicamente las mismas.
Yo ando un poco perdido con este tema, es un dynavin?,o es una especie de copia?,una versión anterior?,no se!!
La verdad es que tiene buena pinta!!.
Hay un post que menciona este navegador,y en esta pagina esta bastante mejor de precio,pero claro no es española!!.
https://www.autoradiogpspc.com/es/coche-dvd-gps-dvbt-audi-xml-262_263-758.html
Creo que esta por precio es una muy buena opción,pero mas barato = a mas dudas..
Si alguien tiene este navegador que comente si funciona todo ok y si tiene los mismos acabados ( color ) que nuestro exeo,por favor!!!!...
el de este enlace es otro clon del Dynavin (como el del primer enlace, pero cuidado porque te le envian desde china y habra que sumarle todas las opciones correspondiente.
Mi opinion entre el primero de los enlaces y el segundo es que no hay color. Desestimar el segundo enlace porque para eso mejor pillarlos directamente desde china y saldra mas barato y ademas será el ultimo de los modelos en el mercado.
El primero es en España y ante cualquier problemas es una garantia a tener en cuenta.
Espero haber aclarado algo.