Seat EXEO STYLE PLUS 143cv | Madrid | 39
buenas a todos,
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat EXEO STYLE PLUS 143cv | Madrid | 39
buenas a todos,
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
Tu por eso no te preocupes...ya iras cogiendo confianza...bienvenido al foro!! Que coche tienes?? cuentanos algo?? presentate un poquillo... Un saludo
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Bienvenido Jairus y cuentanos algo mas de ese Exeo Stile Plus 143 Cv. No te preocupes, nadie nació "enseñado"
hola chicos,perdonar pero tenia un problema de comfiguracion y no podia contestar.
No hay problema ya te iras rodando con el manejo del ordenata y forohola chicos,perdonar pero tenia un problema de comfiguracion y no podia contestar.
pues hace un año me pille un exeo azul ada con varios paquetes de extras. mañana prometo poneros algunas fotos,ademas me interesan muchos de los bricos que he visto en el foro,
Estupendo!
Tu que eres Madrileño mira esto>>> https://mofler.com/foro/index.php/topic,13970.msg212555.html#new por si te puedes acercar por alli
chicos ayuda. he puesto para el foro mi direccion de gmail, pero me llegan vuestros mensajes al movil y hasta que no los veo en el movil no aparecen en el pc, ayuda.
Seat exeo tsi | 2.510
bienvenido!! pero yo no te puedo ayudar soy un zoquete con el ordenador ando justo,aqui hay mucho compi que controla seguro que te echan una mano
gracias charli, esq es el primer foro q me apunto .
Seat exeo tsi | 2.510
igual que yo es el primer foro, y estoy encantado con el buen rollo que hay y muy buena gente ya lo veras este foro engancha
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.231
Bienvenido Jairus a la gran familia pasa y disfruta del buen rollo que hay por aqui y de la buena gente. Saludos
Seat exeo tdi | Álava | 11.778
Bienvenido al foro compi!!! Lo que cuantas de las notificaciones, ni idea , a ver si algun experto lo ve y te puede ayudar.. Salu2
Seat exeo | Alicante | 3.238
Bienvenido compi saludos
Seat EXEO | Álava | 1.062
Bienvenido al club!!
gracias por la bienvenida pero necesito ayuda. alguien que me eche un cable con mi pc, algo e puesto mal q me manda los mensajes al movil.
Seat exeo | Huelva | 793
Bienvenido al foro
Seat exeo | Alicante | 1.419
bienvenido
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
bienvenido
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Bienvenido al foro y a disfrutar!!! De lo del gmail ni idea de que te pasa pero, al menos de momento, quítala del perfil que no es necesaria, para poder ver bien los mensajes en el PC sin que te esté dando la chapa el móvil continuamente.