Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Bandeja enrollable con holgura

Iniciado por Trutjot, 27 April 2012 a las 13:38

4 post en este tema

Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

Publicado 27 April 2012 a las 13:38

No me parece normal que al estirar la bandeja enrollable me quede un lado con holgura (hace panza), el lado izquierdo me queda bien estirado y el derecho con una holgura que aún se podría estirar 2 cts más. A alguien más le pasa? es reclamable? Si puedo más tarde pongo fotos de lo citado. Saludos

  • Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 27 April 2012 a las 14:25

    A mi me queda completamente estirada por ambos lados, o sea, tensada. En medio hace algo de barriguilla porque como es muy fina pues es lo lógico. Prueba una del concesionario y verás. Reclama que la cambien por una nueva o a lo mejor es que está mal montada.

    Un saludo.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 28 April 2012 a las 19:27

    Eso se soluciona en 5 minutos ajustando los respaldos de los asientos traseros

    Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 29 April 2012 a las 12:49

    Eso se soluciona en 5 minutos ajustando los respaldos de los asientos traseros

    Entonces si es así prefiero arreglarlo yo que tener que dejar el coche, pero... como se ajustan? xD

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 29 April 2012 a las 14:52

    Entonces si es así prefiero arreglarlo yo que tener que dejar el coche, pero... como se ajustan? xD

    Ros respaldos traseros encajen en unos salientes por la parte de arriba.

    Hya que aflojar la tuerca que hay y jugar un poco la posicion del tornillo para que quede todo ok

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.