Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

asiento, "muelle" muslo derecho

Iniciado por smashy, 28 April 2012 a las 12:03

11 post en este tema

Seat Exeo | 13

Publicado 28 April 2012 a las 12:03

Buenas compañeros, el miércoles recibí el coche y todo lo que os pueda decir poco, es un 143 4puertas reestyling (subiré fotos, pero en San Sebastián han abierto el grifo y quiero sacar las fotos con solete). Al tema... ayer me tocó hacer unos kilómetros y he notado que cuando dejo de acelerar (o de hacer algo de presión con la pierna derecha en el asiento) noto como un salto de muelle. He probado mucho, y no es de la unión de la base del asiento con acolchado lateral, es la base, y solo en el lado derecho del asiento. A alguien más le ha pasado o ha notado eso?! No se si me he explicado, o me he liado solo. En principio he pensado esperar unos dias por si desaparece, y sino lo llevaré al taller, pero no se que solución me van a dar. Como dato deciros que bajo los asientos tengo las cajas de almacenamiento (no creo que tengan nada que ver...) Un saludo a todos y gracias

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 28 April 2012 a las 12:15

    Que acabado es? Asi sera mas facil que te diga la gente si lo han notado. Yo en el mio, que es reference, no he notado ningun salto, ni muelle. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 13

    Publicado 28 April 2012 a las 16:43

    es el acabado style. yo no habia oido nada, pero prefiero consultarlo aqui que ir al concesionario rollo histerico. como me gusta cuando paro en un semaforo y ves a alguien que te mira el coche tres veces y flipa con que delante aparezca una S... jajajja

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 28 April 2012 a las 17:00

    A ver si los compañeros que tienen un style te sacan de dudas. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 287

    Publicado 28 April 2012 a las 18:38

    Hola. El mio es acabado sport y cada vez que cojo una curva y apoyo el cuerpo en el lado izquierdo del asiento se oye como un muelle o chirrido tipico de colchón de muelles. mi coche tiene 6 meses y se escucha desde el primer día. Ya me dijeron que era del tipo de asiento y que no hay nada que hacer porque más tarde o más temprano a casi todos los sport tapizados textil les pasara. Por lo menos eso me dijeron. Segun parece es por la estructura interna del respaldo del asiento.

    Seat Exeo | Barcelona | 55

    Publicado 02 May 2012 a las 16:50

    Hola Smashy, a mi también me pasaba exactamente lo mismo y desde que lo compré (Style). Lo notaba no en carreteras llanas ni tampoco en autopistas, sino en las de montaña o subiendo o bajando rampas de parkings. Era una sensación muy molesta bajo la pierna derecha, como de algo que saltaba o se desenganchaba debajo. Lo llevé dos veces al conce pero las dos veces me dijeron que no ellos "notaban" nada raro. Así que un día me dediqué (sentado dentro, con las ventanillas subidas y el motor parado) a moverme (como hacen las gallinas poner un huevo, ¡je!, ¡je!) hasta que conseguí pillarle la posturita y que saltara aquel muelle a voluntad. Volví al conce, hice subir a un mecánico a mi lado y con las ventanillas subidas le hice escuchar el pequeño chasquido con el mismo movimiento que había conseguido que me lo hiciera en mi garaje. En cuanto se lo repetí 3 o 4 veces, le hice sentarse a él en mi sitio y repetir mi mismo movimiento; (echar todo el peso del cuerpo hacia la rodilla derecha y luego aflojar el peso hacia atrás de golpe) y enseguida pudo comprobar que también se lo hacía a él y que notaba perfectamente aquella sensación de aflojarse algo debajo de la pierna. Me dijo que era un muelle suelto después de palpar el asiento por debajo, así pues que le dejara el coche y que si no podía solucionarlo me cambiarían el asiento entero por otro nuevo, pero no hizo falta. Lo repararon en garantía y desde hace un año no se ha vuelto a repetir ni el chasquido ni la sensación de algo que se soltaba debajo de la pierna. Espero te sirva mi experiencia y perdón por el tocho. Saludos a ti y a todos.   

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 03 May 2012 a las 8:15

    Hola.

    El mio es acabado sport y cada vez que cojo una curva y apoyo el cuerpo en el lado izquierdo del asiento se oye como un muelle o chirrido tipico de colchón de muelles. mi coche tiene 6 meses y se escucha desde el primer día. Ya me dijeron que era del tipo de asiento y que no hay nada que hacer porque más tarde o más temprano a casi todos los sport tapizados textil les pasara. Por lo menos eso me dijeron. Segun parece es por la estructura interna del respaldo del asiento.

    A muchos sport nos ha pasado eso, pero a mi en el concesionario después de llevarlo 3 veces dieron con la solución y desde el verano pasado ya no me ha vuelto a hacer ese crujido

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 03 May 2012 a las 18:45

    El mio es Style y también noto un sonido muy leve como el que habéis descrito. Saludos

    Seat Exeo | 13

    Publicado 04 May 2012 a las 18:50

    Muchísimas gracias a todos, porque no es lo mismo ir al concesionario explicando lo que pasa, que dandoles la solución al problema!!! A mi mas que el ruido (siempre voy con música y no lo oigo), es el notar como bajo el muslo algo te pega un saltito y un golpecin, típica chorrada que parece que te obsesiona! Un 10 compañeros!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 04 May 2012 a las 18:53

    Ya nos contaras que te dicen compi. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 05 May 2012 a las 19:43

    Efectivamente smashy, como dices es como un ligero golpecito, pero ni lo he llevado, ni lo he llegado a ver del todo importante. Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.