Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruido asientos traseros ST

Iniciado por Omma, 23 April 2012 a las 11:35

56 post en este tema
  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 10 January 2015 a las 18:30

    Acabo de salir a dar una vuelta con el coche completamente descargado y no he sido capaz de reproducir el sonido de ayer ni retorciéndolo al máximo jajaj. Asique no se si sera por llevar cosas en el maletero que presionen los tapizados o los asientos con las curvas lo que provocara el chirrido

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 19 January 2015 a las 21:10

    Buenos pues al fin he descubierto de donde viene el ruido. Se trata del anclaje del asiento trasero grande (el que baja el del lado del acompañante y del medio) con cinta de tela deja de hacerlo pero voy intentar probar regulando el tornillo del anclaje

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 21 January 2015 a las 2:42

    Yo le puse un poco de espuma y perfecto, ya que tuve una mala experiencia con el octavia y algún iluminado le puso cinta aislante, en verano se hizo una pasta y se jodio la cerradura así que evitar pegamentos..

    Un saludo

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 21 January 2015 a las 6:38

    Yo primero le puse cinta y se quito casi del todo pero en mi jubilo pasajero pensé que era bastante chapuza y que a lo mejor regulando el tornillo lo conseguía también. Conclusión se me callo el destornillador en la ranura que hay entre los asientos y el maletero [emoji23] [emoji23] . pero bueno ya lo he recuperado. Ahora que ya se como se desmonta probaré regulando el tornillo y engrasando la zona de las guías centrales a ver si lo consigo. Lo de la espuma me lo apunto también

    5581e3b983cf4dd68e05bfb73b0dcf9c.jpg

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 23 January 2015 a las 18:15

    Ahora que me acuerdo hugolainch!!! Desmonte los respaldos que sólo llevan un tornillo y tienen un agujero guía y le metí un pegote de grasa y genial.

    Un saludo

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 23 January 2015 a las 22:16

    @Rubens Si los respaldos también los saque para echar un vistazo ya vi que es muy fácil.alguna indicación de la grasa que hay que echar? Puedes tirarle una foto a la espuma que llevas?

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

  • Seat EXEO STYLE 2.0TDI 120CV | La Coruña | 96

    Publicado 24 January 2015 a las 14:43

    Cuando os referís al anclaje del asiento, ¿es el que sujeta el respaldo a la altura de donde sale el cinturón? ¿el que se pulsa para abatirlos?

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 24 January 2015 a las 19:38

    Si compi. Si te fijas ese anclaje va a un tornillo que esta fijo en el chasis. En esa zona detecto el ruido o también en donde dice rubens en el medio de los dos asientos por detrás donde están las rueditas que permiten que se abatan

    1e3164fafddb890bf50c89459e8b4b41.jpg

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 26 January 2015 a las 10:37

    Hacer primero lo que os digo de engrasar donde van encajados los dos respaldos es justo en la parte de abajo de esos enganches, esa pieza que pones es metálica y junta con otra metálica que es raro que entre ellas hagan ruido, en cambio donde digo que engraséis una es de plástico, es una cosa que cuesta como 5 minutos y te aseguro que en mi caso al menos fue la solución , de hecho ayer quite la espuma y perfecto.

     

    Un saludo 

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 26 January 2015 a las 11:00

    Ya ya, el enganche metalico es el que digo que voy a regular con la llave, lo de la grasa me referia al mismo sitio donde indicas en la unión de los dos asientos con las ruedecillas. lo que pasa que no tengo fotos, a ver si cuando me ponga a ello lo hago. Que grasa me recomiendas echar??

     

    Gracias!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 31 January 2015 a las 22:16

    Parece ser que de momento con la grasa de teflon ha mejorado mucho la cosa. Seguiremos probándolo

    9b89195857413eda2a3d1894c5859ff9.jpg

    6cba2ec37a327fae8a7d87a1c833af95.jpg

    d873fd216bc2c8949a8d2c49c3b2d61a.jpg

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 31 July 2015 a las 23:59

    De acuerdo, a ver si lo he entendido. Se bajan los dos respaldos, se quita el tornillo del medio, se sacan ambos respaldos mientras los asientos ni los toco, meto grasa en spray de teflón en los agujeros de los respaldos de los lados y en el eje del medio donde quité el tornillo. Monto de nuevo todo y listo. La grasa en spray de teflón tiene que ser grasa o aceite de teflón? Lo he entendido bien? Ostras y la bandeja enrrollable se ha de quitar?

    Un saludo.

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 01 August 2015 a las 0:05

    Correcto compañero es tal y como comentas luego si quieres te subo una foto de la grasa de teflon que he usado. La bandeja la tienes que sacar para poder sacar los respaldos. Los abates con ella puesta y es empujar y ya sale. Si te pones en la posición del conductor sale empujando hacia la derecha o sea por el lado del copi para que lo entiendaa

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 11 August 2015 a las 14:45

    La foto que te habia comentado

     

    IMG_20150801_123607.jpg

    IMG_20150801_123612.jpg

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 28 August 2015 a las 14:04

    Veo que le echáis lubricante teflon (aceite) y veo que por ahí se habla también de grasa teflón. En el Decatlhon he encontrado las dos cosas el lubricante y la grasa. Cuál es el más apropiado. Y en el caso de que sea el aceite lubricante, en spray o en gotero?

    Un saludo.

    Seat Exeo | Mexico | 108

    Publicado 26 December 2015 a las 17:13

    Pues aqui reviviendo Post Pasados, más que nada para agradecer a los que lo crearon, ya que mi Exeo traía un ruido en el asiento trasero y al seguir el tutorial de engrasar los anclajes se quito el maldito, jajajaja.  Feliz Navidad y que tengan un año nuevo con salud y pos si viene algo de prosperidad mejor, jajajaja.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.