Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruido asientos traseros ST

Iniciado por Omma, 23 April 2012 a las 11:35

56 post en este tema
  • Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 30 March 2013 a las 17:46

    Tu tambien tienes ese problema RMG ???

    Si...me hace el mismo ruido.. Haber como os va con lo que le habéis puesto , y según comentéis a sin are..

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 30 March 2013 a las 18:11

    Yo ya e puesto eso que os comento, y no cojo el coche hasta mañana que no vuelvo a Madrid, os ire comentando.

    Seat Exeo | 57

    Publicado 30 March 2013 a las 18:32

    Por informar a mi me hacia dos ruidos diferentes. Uno como el de un barco crujiendo y otro un chasquido como de plástico. El primero lo he solucionado como os he comentado y el otro creo que se soluciona como dice agus. Creo que el segundo ruido se debe a que no tenemos la estructura ni el subwofer que tenia el Audi avant en el hueco de la derecha del maletero. Espero que os sirva de ayuda. Saludos. Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 30 March 2013 a las 19:09

    No, a mi solo me hace lo del crijido del barco. Jejeje

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 30 March 2013 a las 21:24

    +1, el ruido de mi exeo, es efecto barco y hasta ahora todas las soluciones que le he ido efectuando, todas han sido fallidas.

    Seat Exeo | 57

    Publicado 30 March 2013 a las 21:40

    Prometo hacer un brico-manual con fotos del proceso de desmontaje y lubricación de las partes que hacen ruido. La semana que viene tengo tiempo y lo hago. A mi se me ha quitado totalmente ese ruido molesto, sobre todo al girar a la derecha... Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 30 March 2013 a las 22:41

    El ruido se produce cuando se hace trabajar en "exceso" la suspension trasera tanto, al comprimir como al extender el amortiguador, y ya no se de donde cojones es. De la zona donde tu comentas no me parece que venga de ahi, cuando suena se escucha perfectamente que es de la zona alta-derecha del maletero, pero.... Espero impaciente ese brico.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 01 April 2013 a las 5:43

    Pues chicos aun sigue sonando el dichoso ruidito, ayer en el viaje de vuelta a Madrid, fue como si nada, asi que a probar otra cosa mas.

    Seat Exeo | 57

    Publicado 02 April 2013 a las 20:01

    Hola a todos, Lo prometido es deuda y ya tengo el brico hecho pero el archivo es demasiado grande por lo que el que quiera el documento que me mande un privado y le envío un link de dropbox. Saludos,

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 April 2013 a las 20:22

    Puedes poner el link en el foro, no hay problema. O subir el archivo a mega y poner el enlace, como kieras. Saludos. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 03 April 2013 a las 23:33

    Omma muchisimas gracias por el brico y las fotos tienes un aplauso tio, te lo mereces, a ver si tengo hueco y lo hago a ver si es la solucion!

  • Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 03 April 2013 a las 23:40

    el mio berlina,tiene a veces una especie de ñic.ñic todo el rato insoportable de coche de hace 20 años,un dia que pude y sonaba,pare a que condujese otro y yo sentado detras,hasta que vi que venia del plastico donde entra el cinturon de seguridad del lado copiloto,lo aprete con los dedos y hasta hoy,era insoportable cada vez que lo oía me ponía malo y tenia que subir la musica,igual os puede venir de por hay tambien 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 11 April 2013 a las 14:00

    buen aporte!! gracias

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 47

    Publicado 22 April 2013 a las 0:15

    Buenas noches foreros, Hoy volviendo de viaje me he dado cuenta que tengo un ruido en mi ST proveniente de la parte trasera derecha cuando la velocidad es de 100-120 Km/h. Es como una ligera vibración de plástico sobre metal. Tras sentarse atrás para localizarlo concluimos que proviene de algún sitio dentro de la parte del maletero derecha. Abrimos el compartimento derecho del maletero donde se encuentra una de las centralitas y sin la tapa el ruido era mas intenso. De lo que he leído en este hilo creo que puedo descartar que sea de los asientos por la procedencia del sonido. Alguien sabe que puede ser y como solucionarlo? Muchas gracias a todos

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

    Publicado 22 April 2013 a las 0:53

    el mio berlina,tiene a veces una especie de ñic.ñic todo el rato insoportable de coche de hace 20 años,un dia que pude y sonaba,pare a que condujese otro y yo sentado detras,hasta que vi que venia del plastico donde entra el cinturon de seguridad del lado copiloto,lo aprete con los dedos y hasta hoy,era insoportable cada vez que lo oía me ponía malo y tenia que subir la musica,igual os puede venir de por hay tambien

    1saludo

    Yo tengo exactamente el mismo ruido y te puedo confirmar que procede de esa pieza. De hecho ya me la cambiaron una vez en Sealco, cuando llegó la pieza del lado derecho sonaba también la izquierda, al cambiarla dejó de sonar durante un tiempo y ha vuelto a la carga.

    Cualquier día la desmonto y miro que es lo que roza o coge holgura y le hago una ñapa en plan mcgiver porque igual que a tí me pone de los nervios. Lo peor de todo es que un día suena y al siguiente no, es como si dependiera de la temperatura.

    Seat Exeo | 47

    Publicado 22 April 2013 a las 12:21

    Perdonar mi impaciencia, pero esta vibración me esta sacando de quicio. Alguna sugerencia?

    Buenas noches foreros,

    Hoy volviendo de viaje me he dado cuenta que tengo un ruido en mi ST proveniente de la parte trasera derecha cuando la velocidad es de 100-120 Km/h. Es como una ligera vibración de plástico sobre metal. Tras sentarse atrás para localizarlo concluimos que proviene de algún sitio dentro de la parte del maletero derecha.

    Abrimos el compartimento derecho del maletero donde se encuentra una de las centralitas y sin la tapa el ruido era mas intenso. De lo que he leído en este hilo creo que puedo descartar que sea de los asientos por la procedencia del sonido.

    Alguien sabe que puede ser y como solucionarlo? Muchas gracias a todos

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 09 January 2015 a las 23:25

    Chicos alguno mas a probado este brico? que tal los resultados?

     

    Desde que he comprado el coche tengo un ruido en la bandeja protectora que se recoje, vamos creo que proviene de ahí porque solo suena con baches, y es como de plástico y suena muy parecido a cuando agitas la parte de la bandeja que tiene el asa y se queda suelta. Ese ruido la verdad tampoco me preocupa mucho porque siempre voy con la musica y lo tengo ignorado.

     

    Lo que me ha empezado a preocupar mas es un crujido bastante fuerte que escucho cuando le doy madera al coche en las curvas y lo retuerzo. Si voy normal no suena nada, y por la autopista nada, pero si giras fuerte el volante y das gas es cuando se queja, y ahora que os leo si que se parece a un crujido de barco. Yo llevo los asientos de cuero, no se si eso afecta o no, o se diferencia en algo con el armazón de los de tela.

     

    Sera el mismo que el vuestro? lo digo porque la semana pasada hice el brico de la iluminacion auxiliar en el maletero y he sacado los dos tapizados laterales y tengo miedo que el ruido me haya salido por desmontar algo 

     

     

    Muchas gracias!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.