Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

crujido molesto

Iniciado por miky vk, 20 April 2012 a las 15:41

9 post en este tema

Seat exeo style | Madrid | 1.723

Publicado 20 April 2012 a las 15:41

puyes bien chicos os cuento llevo tiempo con este problemillas asta que e decidido colgarlo jejejejejej pues el susodicho  despues de mirar y mirar  viene  de la tapita plastica del freno de mano que al apoyar el peso en las curvas hacia la izquierda cruje por el roce entre los plsaticos lo e desmontado y fuera ruido entonces mi duda es si a alguien mas le a sucedido esto y lo a solucionado pense en ponerle vinilo a esta pieza para  eliminar el roce de plastico contra plastico pero entre la curvatura que tiene y que es super rugoso no tuve narices a ponerlo os dejo unas fotillos para que veais a que pieza me refiero y a ver si me  echais una manillas amigos foreros jejejjeje un salu2 para todoss y buen finde victoria

post-45-138811570482_thumb.jpg

post-45-13881157048738_thumb.jpg

  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 20 April 2012 a las 23:23

    bueno que debo ser el unico gilipollas al que le pasa esto no???? jajajajajajajaja venga decirme algo gentuza que sois todos una gentuza !!!!!!!!!!!!!!!!!!  pero os quiero  😘 😘 jajajajaja

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 20 April 2012 a las 23:27

    Jajajajajaja. Mikyyyyyyy  dale volumen a la radio en curvas :o o abre todas las ventanillas, con el ruido del aire se soluciona eso jejejejejejeje Fuera coñas, en leroy y esos sitios hay un fieltro negro muy fino, es como tela de pegar. Quizás con una tirita muy fina............... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 21 April 2012 a las 0:05

    pues mira es una buena solucion si señor lo voy amirar top gracias tio jejejejejejejej lo de la radio  lo hago cada vez que cojo el coche  jajajajajaja estoy mu locoooooooooooooooooooooooooooooo muro muro muro murobailon bailon bailon meparto meparto meparto

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 April 2012 a las 1:55

    Jajaja, cualquier excusa te vale para ponerle pegatinas al coche meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 21 April 2012 a las 13:27

    miki ya puesto a poner pegatinas, jejejeje mira haber para ponerle el vinilo a la parte del mechero y me dices si es muy complicado o no jejejejeje. yo pienso que con la telilla que te dice top si no recuerdo mal es finita y pienso que te reduciria el ruido lo te lo quitaria, sino otra opcion pero ahi ya no se si encajaria por que es mas gordete es ponerle burlete, es una esponja que se pone en las puertas para que no hagan ruido, una tira de 1cm de grosor y lleva celo de doble cara para pegarse. pero igual es muy gordo y no te entra pero eso fijo que te elimina el ruido, todo sea dicho que cuando pongas la pieza el burlete se chafara que es esponja. y un rollo de burlete es muy barato. no creo que valga mas de 5€

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 21 April 2012 a las 14:47

    todas las soluciones son bienvenidas jejejejeje isma eres un poquito cabroncete que lo sepas jejejeejeje

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 21 April 2012 a las 20:05

    Una posible solución es no dar las curvas a 2 ruedas y pegar la espalda al respaldo del asiento.otra cosa no se me ocurre.un saludo .  meparto mepartovaleee valeee

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 23 April 2012 a las 17:32

    Pero qué raro que no le pase a más gente porque la pieza se ve bien.

    Un saludo.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 24 April 2012 a las 0:01

    pues no se tio sere yo que tengo el culo dwe un hummer limusina y  la presion es muccha por que si no no me lo explico jajajajajajajajaja

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.