Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Compro cenicero y miniguantera

Iniciado por Josel, 18 April 2012 a las 21:41

42 post en este tema

Seat exeo | Alicante | 23

Publicado 18 April 2012 a las 21:41

Hola,compro cenicero original y la "miniguantera" que encima de radio cd,pues mi exeo es un reference y no lo trae de casa!!. Un saludo!!. Jose..

  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 18 April 2012 a las 23:26

    pidele precio a sealco aver sin con la rebajilla te cuadra por que creo que va ser dificil que encuentres eso o mirate por algun desguace de Audi A4 no se  que tengas suerte compi

    Seat Exeo | 381

    Publicado 17 May 2012 a las 22:43

    Yo tengo las dos cosas!! Si aun no las has conseguido por otra parte y sigues interesado ya me comentas algo, vale?

    Seat exeo | Alicante | 23

    Publicado 22 May 2012 a las 1:20

    Hola chicho,aun no lo tengo y si que me interesa,si quieres lo hablamos por privado y me comentas ok!!. Saludos..

    Seat exeo | Alicante | 23

    Publicado 22 May 2012 a las 1:26

    Hola chicho,aun no lo tengo y si que me interesa,si quieres lo hablamos por privado y me comentas ok!!.

    Saludos..

    Pregunte precios en el concesionario y me pedian un pastizal,si puede ser de segunda o a un precio logico lo montare si no me quedo como estoy que la cosa no esta para mucho en los tiempos que corren!!!.

    Saludos..

    Seat Exeo | 304

    Publicado 22 May 2012 a las 22:05

    Yo tengo las dos cosas!! Si aun no las has conseguido por otra parte y sigues interesado ya me comentas algo, vale?

    Chicho160:

    Si tienes mas unidades, o si no cierras la venta con Josel, tambien yo podria estar interesado.

    Gracias!

    Seat Exeo | 322

    Publicado 05 June 2012 a las 13:01

    Chicho160, yo digo lo mismo. Estoy interesado en la miniguanterita. Si tienes mas o no llegas a un acuerdo, mandame un mp y hablamos de precios. Un abrazo

  • Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 05 June 2012 a las 13:07

    Yo si tienes ma unidades de la miniguantera mandame un mp con precio y hablamos

    Seat exeo | Alicante | 23

    Publicado 19 June 2012 a las 20:51

    Bueno la guantera ya la tengo,ahora solo falta el cenicero!!. Gracias a chicho 160,tengo que decir que es un vendedor recomendable 100% y un gran tipo!.. Gracias amigo! Pues eso,sigo en busca del cenicero!! Saludos a todos..

    Seat Exeo | 381

    Publicado 21 June 2012 a las 23:10

    Gracias Josel!! yo tambien tengo que decir que eres un comprador 100% recomendable!! jejejeje... lo del cenicero lo tendre presente, pero no te aseguro nada... Un saludote!!

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 22 June 2012 a las 0:44

    Chicho yo te mande un privado y ni me contestastes.

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 22 June 2012 a las 11:19

    Perdonar que me meta por aquí, si podeis averiguarme las claves de las piezas, a lo mejor os la puedo conseguir yo.....

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 23 June 2012 a las 0:42

    La guanterita la referencia es 8H0 857 058 F 6PS y el cenicero 3R0 863 209 6PS la tapa del cenicero 8E0 857 967 E 6PS y el cajon del cenicero 8E0 857 989 B

  • Seat Exeo | 381

    Publicado 23 June 2012 a las 15:40

    Chicho yo te mande un privado y ni me contestastes.

    hola revelion!! siento mucho no haberte contestado, pero esque me conecto casi siempre desde el movil y aun no me entero como va!! LO SIENTO!! Ahora mismo tengo otra miniguantera, si la quieres es tuya!! (ahora te mando un emepé por si no lees esto).

    Jlo, cesarcf y victurbios sois los siguiente en ese mismo orden, ok?

    Si hay a alguien que no le haya contestado a algun Mp. pido perdon!! Ahora los mirare desde el PC que me aclaro mucho mejor.

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 25 June 2012 a las 11:57

    Mandame precio por mp

    Seat Exeo | 322

    Publicado 25 June 2012 a las 16:31

    pues si tio, vaya mala suerte, soy el tercero aún. A ver si hay suerte y nos consigues una guanterita a todos a buen precio. Por cierto, cual es ese precio? un abrazo

    Seat Exeo | 381

    Publicado 26 June 2012 a las 0:39

    revelion y Jlo, teneis un Mp. cada uno!! Lo pongo aqui para que lo veais todo el mundo; el precio de la guanterita es de 40€ con el envio certificado incluido. Solo recordar que es completamente nueva a estrenar!! (Josel puede dar prueba de ello...).

    Seat Exeo | 322

    Publicado 26 June 2012 a las 9:29

    OK, la quiero. Si ves que puedes conseguir alguna, ponte en contacto conmigo. Un saludo

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 26 June 2012 a las 23:06

    Mp contestado y enviado ahora toca esperar  pensativo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.