Compro cenicero y miniguantera
Iniciado por Josel, 18 April 2012 a las 21:41
Seat Exeo | 304
Uff! se supone que soy el siguiente. Espero que te entren más unidades rapido. ;-)
Seat exeo tdi 143 | Madrid | 220
Hola buenas noches chicho 160,te deje varios mp,no se si los habras recibido correctamente Ya me dices.Saludos y gracias.
Seat Exeo | 381
Hola buenas noches chicho 160,te deje varios mp,no se si los habras recibido correctamente
Ya me dices.Saludos y gracias.
Te acabo de contestar ahora mismo!!
Seat Exeo | 381
Uff! se supone que soy el siguiente. Espero que te entren más unidades rapido.
;-)
Tienes un emepé!!
Seat Ibiza | 240
Gracias, pero no puedo conseguirla...suerte..La guanterita la referencia es 8H0 857 058 F 6PS y el cenicero 3R0 863 209 6PS la tapa del cenicero 8E0 857 967 E 6PS y el cajon del cenicero 8E0 857 989 B
Seat exeo | Huelva | 793
Gracias, pero no puedo conseguirla...suerte..
Gracias de todasd maneras, ya estoy en trato con chicho160 a la espera de recibir la guanterita
Seat Exeo | 304
Chicho160: Te deje un privado, imagino que lo verias. Un saludo,
Hola buenas tardes chicho160,te deje un mp,no se si habras visto el mensaje en el foro.Todo listo. Muchas gracias por todo.Ya hablamos.Saludos.
Seat Exeo | 381
cesarcf y fuentes_f19, mañ. por la mañ. salen vuestras guanteritas!! supongo que para el miercoles aproximadamente las tendreis por casita...
Ok muchas gracias chicho160,a la espera estoy ... saludos!
Seat exeo | Huelva | 793
Compi recibido mercancia y colocada, queda de lujo muchas gracias todo perfecto cuando tengas algo interesante comentamelo y lo hablamos
Seat Exeo | 304
Muchas gracias chicho160. Esperare ansioso a recibirla. ;-)
Seat Exeo | 322
pago realizado. Esperando ansioso por dejar de ver ese maldito hueco en mi salpicadero. Lo dicho chicho, si ves que tienes mas cosas... hazmelo saber. Un abrazo y muuuuuchas gracias
Seat Exeo | 304
Bueno, pues ya la he recibido. Venia en perfectisimas condiciones, embalada a la perfeccion. Chicho160 Un 10 para ti. Mil gracias
Buenas,pues yo sigo a la espera de que me llegue ,no se que habra pasado con el envio. A ver si hay suerte y llega pronto Saludos.
Seat Exeo | Madrid | 272
Yo estaria tambien interesado en la guanterita, me podiais dar precio. gracias
Seat Exeo | 381
Buenas,pues yo sigo a la espera de que me llegue ,no se que habra pasado con el envio.
A ver si hay suerte y llega pronto
Saludos.
Antonio, te acabo de enviar un Mp. con el numero de seguimiento!! Tiene que estar al caer...
Seat Exeo | 322
Bueno, pues ya la he recibido. Venia en perfectisimas condiciones, embalada a la perfeccion.
Chicho160 Un 10 para ti.
Mil gracias
Chicho160. A mi me llego la guanterita en perfectas condiciones también y ya está instalada.
Yo también me uno al 10 para tí.
Lo dicho colegui tenme informado de las cosas que tengas.
P.D. mandame un priv. con el precio del cenicero, ya que estamos....
Un abrazo
Seat Exeo | 381
diego_roman, te deje ayer un emepe!!
Seat Exeo | 381
Yo estaria tambien interesado en la guanterita, me podiais dar precio.
gracias
Tienes un Mp.!!