Lista para kits de difusor
Iniciado por agus, 17 April 2012 a las 22:10
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Nada, nos hemos hedado en 28 :'( ! Bueno, deciros que hoy ya hemos hecho varios modelos, para probar, pero al final sera muy semejante al diseño que tenemos de Rubens, mas que nada por que ese os parece a todo bien, asi que sin prolema! Mañana haremos diseño definitivo, y a fabricar!!!!!! Ya os queda menos!!!!! Tengo yo mas ganas que vosotros!!!
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Bueno bueno, ya estás poniéndome los dientes largos!!
Ya se a abierto el horno, Ismacom!!!!
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Es una tontería lo que te voy a decir, pero mañana si tuvieras algo terminado, estaré todo el día por ahí, y el jueves no tendré nada que hacer. Ahí lo dejo caer...
Seat exeo | Toledo | 6.547
te puede el ansia.... jajaja
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Trankilo no matéis al cerdo antes de cebarlo. Vamos a cebarlo primero y después lo matamos. Y cuando hablo de cerdo no va por Ismacom que sois muy mal pensaos. Jajajajajajajjajajajajaja
Seat exeo | Almería | 259
como seria este difusor, y lo mas importante que precio?
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Lo tienes todo aquí: Brico aletas difusor
No es un difusor en si.
Son unas aletas para ponerselas en el difusor trasero de serie.
Esto es un brico creado por Rubens y agus a conseguido que su jefe con maquinaria nos cree las aletas.
Seria esto:
https://mofler.com/foro/index.php/topic,14555.msg205311.html#msg205311
El kit trae esto:
-4 Aletas de plastico negro mecanizadas con sus tres taladros ya hechos para su colocacion.
-12 tornillos para su colocacion en el difusor.
-Plantillas ( no sabemos si adesivas) con los tres taladros para centrarlos en el difusor.
-Broca para los taladros necesarios para la instalacion.
-Hoja de pautas a seguir.
el precio seria por 37€ mas gastos de envio o recoguida en la Kdd nacional.
Animate hombre mira que aspecto le da al exeo con el paragolpes de serie.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Revelion mucho más explícito
Revelion mucho más explícito
Gracias quillo.
Duende si tienes paragolpes del kit aerodinamico no te vale.
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
nada que al final me habeis jodido. si luego me cuesta el divorcio que sepais que sera por vuestra culpa. el tema del pago como se hara? en la KDD o por transferencia??? mas que nada por saberlo pero bueno me uno porque me veo que al final ireis todos como tiburones con vuestras aletas y yo sin nada para zaragoza, pues de eso nada monadas jejejeje. NOMBRE----------Nº Kit----Nº ALETAS 4---ENTREGA 1-agus --------------1Kit-----de 4----------KDD 2-REVELION---------- 1Kit-----de 4----------KDD 3-Mario 1986----------1Kit---- de 4----------KDD lo recoge Djrasc 4-Miky vk.-------------1Kit-----de 4----------KDD 5-Top----------------- 1kit-----de 4----------ENVÍO 6-PRADO------------- 1kit-----de 4----------ENVÍO 7-ismacom----------- 1kit-----de 4----------KDD 8-CoLeMaN----------- 1kit-----de 4----------KDD 9-Pegaso------------- 1kit-----de 4----------KDD 10-dany_rs----------- 1kit-----de 4----------Envio 11-Djrasc------------- 1kit-----de 4----------KDD 12-Katano------------ 1kit-----de 4----------KDD 13-Fonfy-------------- 1kit-----de 4----------ENVIO 14-Fuentes---------- - 1kit-----de 4----------KDD lo recoge REVELION 15-jorjo--------------- 1kit-----de 4----------ENVIO 16.Cabero88---------- 1kit-----de 4----------ENVÍO 17-Jlo---------------------1kit----- de 4--------ENVIO 18-oskitxu5--------------1kit-------de4-------envio 19-toñetix-----------------1 kit ----de 4 ------ KDD 20-Moe------------------1 kit ------de 4-------ENVIO compartido con cabero 21-Liteon---------------1kit-------de 4---------KDD 22-charli69-------------1kit-------de 4---------kDD( mi coche tiene las 2 salidas) 23-alfonsolym---------1kit--------de 4--------kdd 24-fuel95---------------1kit-------de 4--------ENVIO compartido con cabero y moe 25-atomik69------------1kit------------envio compartido con cabrero, moe y fuel95. 26-RMG-----------------1kit-------De 4--------envió compartido con Top y Dany_rs 27-Alfonso ------------- 1kit ------- de 4 ------kdd nacional en madrid 28-Koky------------------1 kit -------de 4 ---- Envio 29-pablito_zgz-----------1kiit--------de 4-------KDD por cierto a este paso agus el mozo tendra que venir en furgoneta a la KDD porque solo con los kits que tendra que traer bufff.
Oles tus webos. Pablito_zgz Jajajajajajajajajajajjaaja Vamos llegaremos a los 30??
Seat exeo sport tdi 143cv | Valencia | 2
yo me apunto al kit de las aletas.Ya se que alguno me dira que primero me presente , esque no me puedo conectar con mi nombre , que es , emilio, ya le he enviado un mensaje al administrador de mofler haber si me soluciona el problema , porque desde que unieron todos los foros me dice que mi contraseña es incorrecta y ni cambandola me deja , me sigue diciendo contraseña incorreta. Resumiendo , que me rejistraba con otro nombre o me quedaba sin aletas y es lo que he hecho , a la espera de poder entrar con mi autentico nikc, gracias y espero que lo entadais. NOMBRE----------Nº Kit----Nº ALETAS 4---ENTREGA 1-agus --------------1Kit-----de 4----------KDD 2-REVELION---------- 1Kit-----de 4----------KDD 3-Mario 1986----------1Kit---- de 4----------KDD lo recoge Djrasc 4-Miky vk.-------------1Kit-----de 4----------KDD 5-Top----------------- 1kit-----de 4----------ENVÍO 6-PRADO------------- 1kit-----de 4----------ENVÍO 7-ismacom----------- 1kit-----de 4----------KDD 8-CoLeMaN----------- 1kit-----de 4----------KDD 9-Pegaso------------- 1kit-----de 4----------KDD 10-dany_rs----------- 1kit-----de 4----------Envio 11-Djrasc------------- 1kit-----de 4----------KDD 12-Katano------------ 1kit-----de 4----------KDD 13-Fonfy-------------- 1kit-----de 4----------ENVIO 14-Fuentes---------- - 1kit-----de 4----------KDD lo recoge REVELION 15-jorjo--------------- 1kit-----de 4----------ENVIO 16.Cabero88---------- 1kit-----de 4----------ENVÍO 17-Jlo---------------------1kit----- de 4--------ENVIO 18-oskitxu5--------------1kit-------de4-------envio 19-toñetix-----------------1 kit ----de 4 ------ KDD 20-Moe------------------1 kit ------de 4-------ENVIO compartido con cabero 21-Liteon---------------1kit-------de 4---------KDD 22-charli69-------------1kit-------de 4---------kDD( mi coche tiene las 2 salidas) 23-alfonsolym---------1kit--------de 4--------kdd 24-fuel95---------------1kit-------de 4--------ENVIO compartido con cabero y moe 25-atomik69------------1kit------------envio compartido con cabrero, moe y fuel95. 26-RMG-----------------1kit-------De 4--------envió compartido con Top y Dany_rs 27-Alfonso ------------- 1kit ------- de 4 ------kdd nacional en madrid 28-Koky------------------1 kit -------de 4 ---- Envio 29-pablito_zgz-----------1kiit--------de 4-------KDD 30-emilio-----------------1 kit------de 4--
Seat exeo sport tdi 143cv | Valencia | 2
actualizoNOMBRE----------Nº Kit----Nº ALETAS 4---ENTREGA 1-agus --------------1Kit-----de 4----------KDD 2-REVELION---------- 1Kit-----de 4----------KDD 3-Mario 1986----------1Kit---- de 4----------KDD lo recoge Djrasc 4-Miky vk.-------------1Kit-----de 4----------KDD 5-Top----------------- 1kit-----de 4----------ENVÍO 6-PRADO------------- 1kit-----de 4----------ENVÍO 7-ismacom----------- 1kit-----de 4----------KDD 8-CoLeMaN----------- 1kit-----de 4----------KDD 9-Pegaso------------- 1kit-----de 4----------KDD 10-dany_rs----------- 1kit-----de 4----------Envio 11-Djrasc------------- 1kit-----de 4----------KDD 12-Katano------------ 1kit-----de 4----------KDD 13-Fonfy-------------- 1kit-----de 4----------ENVIO 14-Fuentes---------- - 1kit-----de 4----------KDD lo recoge REVELION 15-jorjo--------------- 1kit-----de 4----------ENVIO 16.Cabero88---------- 1kit-----de 4----------ENVÍO 17-Jlo---------------------1kit----- de 4--------ENVIO 18-oskitxu5--------------1kit-------de4-------envio 19-toñetix-----------------1 kit ----de 4 ------ KDD 20-Moe------------------1 kit ------de 4-------ENVIO compartido con cabero 21-Liteon---------------1kit-------de 4---------KDD 22-charli69-------------1kit-------de 4---------kDD( mi coche tiene las 2 salidas) 23-alfonsolym---------1kit--------de 4--------kdd 24-fuel95---------------1kit-------de 4--------ENVIO compartido con cabero y moe 25-atomik69------------1kit------------envio compartido con cabrero, moe y fuel95. 26-RMG-----------------1kit-------De 4--------envió compartido con Top y Dany_rs 27-Alfonso ------------- 1kit ------- de 4 ------kdd nacional en madrid 28-Koky------------------1 kit -------de 4 ---- Envio 29-pablito_zgz-----------1kiit--------de 4-------KDD 30-emilio-----------------1kit-----------de 4------envio
NOMBRE----------Nº Kit----Nº ALETAS 4---ENTREGA 1-agus --------------1Kit-----de 4----------KDD 2-REVELION---------- 1Kit-----de 4----------KDD 3-Mario 1986----------1Kit---- de 4----------KDD lo recoge Djrasc 4-Miky vk.-------------1Kit-----de 4----------KDD 5-Top----------------- 1kit-----de 4----------ENVÍO 6-PRADO------------- 1kit-----de 4----------ENVÍO 7-ismacom----------- 1kit-----de 4----------KDD 8-CoLeMaN----------- 1kit-----de 4----------KDD 9-Pegaso------------- 1kit-----de 4----------KDD 10-dany_rs----------- 1kit-----de 4----------Envio 11-Djrasc------------- 1kit-----de 4----------KDD 12-Katano------------ 1kit-----de 4----------KDD 13-Fonfy-------------- 1kit-----de 4----------ENVIO 14-Fuentes---------- - 1kit-----de 4----------KDD lo recoge REVELION 15-jorjo--------------- 1kit-----de 4----------ENVIO 16.Cabero88---------- 1kit-----de 4----------ENVÍO 17-Jlo---------------------1kit----- de 4--------ENVIO 18-oskitxu5--------------1kit-------de4-------envio 19-toñetix-----------------1 kit ----de 4 ------ KDD 20-Moe------------------1 kit ------de 4-------ENVIO compartido con cabero 21-Liteon---------------1kit-------de 4---------KDD 22-charli69-------------1kit-------de 4---------kDD( mi coche tiene las 2 salidas) 23-alfonsolym---------1kit--------de 4--------kdd 24-fuel95---------------1kit-------de 4--------ENVIO compartido con cabero y moe 25-atomik69------------1kit------------envio compartido con cabrero, moe y fuel95. 26-RMG-----------------1kit-------De 4--------envió compartido con Top y Dany_rs 27-Alfonso ------------- 1kit ------- de 4 ------kdd nacional en madrid 28-Koky------------------1 kit -------de 4 ---- Envio 29-pablito_zgz-----------1kiit--------de 4-------KDD 30-emilio-----------------1kit-----------de 4------envio Doy fe de ello que es emilio me a dicho conversaciones que hemos mantenido por privado. Llegaremos a 35.
Llegaremos!!! Venga ánimo!!
Joder como va el tema!!!! Ya pensaba que se quedaba parado todo esto!! Ismacom... al final cobras, por prisillas!! A los que recojais el kit en la KDD me lo pagais en mano, asi mejor, mas fiable para todos. A los que sea envios os mandare privados, para la direccion! Saludos chicos!
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Como admin yo también doy fe de que Amunt es Emilio. Ya está corregido y Amunt puede volver a logearse como Emilio que siempre fue su nick
Vamos esos 35.