Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Boton econ del clima!!

Iniciado por agus, 16 April 2012 a las 13:26

28 post en este tema
  • Seat exeo | 49

    Publicado 18 May 2012 a las 19:57

    Hola amigos, El manual de instrucciones en la pagina 166 dice lo siguiente: En el modo ECON el grupo refrigerador esta desconectado. El ajuste de la calefaccion y ventilacion se efectua de modo automatico. Al desconectar la refrigeracion (Compresor), se reduce el consumo de combustible. Dice tambien que se desconectara la calefaccion adicional. Por lo que se entiende que en el modo ECON no funciona el climatizador Un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 19 May 2012 a las 11:22

    Bueno ya está, ha diagnosticado la avería, el clima se ha escoñao, así que a pedirlo a fábrica porque no tienen el cacharro entero, y a cambiar uno por otro. Problema: en fábrica tampoco tienen, conclusión, como me hace falta el coche para currar, me lo han devuelto despues de hacerle tambien la revisión (que la he adelantado por el problema del clima)y cuando está el jodío clima, me llaman y voy para que me lo cambien. Es una jodienda poruqe aquí ya empieza el calorcito y hay momentos que se cae la gota cosa mala, pero bueno, por suerte ha sido en garantía, ya que me imagino que no debe ser nada baratito el cacharro en cuestión. Deciros también, que antes enfriaba bastante bien, yo nunca lo bajaba de 20º, ya que no me hacía falta. Siempre he rondado el intervalo de temperaturas de 20º a 23º, más o menos. Ale ya estais informados. Bye  cervezas

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 25 May 2012 a las 14:08

    Ya me lo han cambiado, muy bien por Sealco, han tardado casi 2 horas, pero han tenido la gentileza de invitarme a desayunar en su cafetería, chapeau por ellos!, así da gusto llevarles los coches.  cervezas

    Seat exeo tdi | Álava | 11.769

    Publicado 25 May 2012 a las 14:26

    Ya me lo han cambiado, muy bien por Sealco, han tardado casi 2 horas, pero han tenido la gentileza de invitarme a desayunar en su cafetería, chapeau por ellos!, así da gusto llevarles los coches.  cervezas

    Me alegro que la lo tengas en "marcha" otra vez.. y bien por Sealco ok

    Ahora a seguir disfrutando de la maquina..

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 25 May 2012 a las 15:59

    Me alegro, ahora a seguir disfrutando de la máquina.  😃

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 May 2012 a las 16:51

    Una atención ejemplar la de esta gente, la verdad...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 12 August 2012 a las 16:58

    Hola chicos, perdonar por no haber contestado antes en esto, e eatado muy muy liado hasta ayer que e pillado las vacas. Redpecto a la averia ya ezplique en otro hilo lo que me paso con sealco, la verdad que al final de todo a uquedado bien, ya puedo hacer viajes en pleno verano con el clima a 23° y muy bien, pero me costo muchos lios y jaleos con ellos, por lo visto lo que me cambiaron fue una junta del circuito del aire acondicionado por la cual perdia la carga del aire frio, por eso funciono unos dias y volvio a salir solo caliente. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 August 2012 a las 19:08

    Menos mal que ya funciona, porque menudos días de calor...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.