Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Burbujas en cristales acústicos

Iniciado por sycho, 15 April 2012 a las 0:14

7 post en este tema

Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

Publicado 15 April 2012 a las 0:14

Bueno, pues como dice el título, llevo montados los cristales acústicos que consisten en un doble cristal con un material plástico especial entre ambos para amortiguar las vibraciones y con ello el sonido (https://www.saint-gobain-sekurit.com/SP/index.asp?nav1=PR&id=12469). Además las llevo tintadas desde que salió del concesionario.

Hace un mes o así un colega me avisó de que en una de las ventanillas de atrás había burbujas, me fijé y había unas 10 burbujas pequeñitas, pero aunque al salir del concesionario lo revisé bien, se lo achaqué a las láminas del tintado y pensé que se irían quitando o sino ya intentaría darle con algo.

Hoy he tenido un rato y me he dado cuenta de que las burbujas no están en el tintado, ¡sino dentro del cristal! y por si no fuera poco se han multiplicado, ahora hay unas 20 distribuidas por la parte inferior central.

Os podéis imaginar mi preocupación... así que voy a intentar llevarlo lo antes posible a ver que me dicen. Espero que no me pongan ningún problema con el tintado y que me cambien la ventanilla (luego tendré que volverla a tintar de mi bolsillo, claro).

La cuestión es: alguien ha oido algo de éste problema? Me temo que pueda ser un fallo de fabricación del cristal por el que se ha quedado algo de gas y ha terminado juntandose formando burbujas visibles. Afortunadamente creo que no tengo afectado ningún cristal más.

He buscado como un loco por internet y sólo he encontrado referencias parecidas en algunos Mercedes, pero las burbujas siempre les aparecen por el borde superior, como si se les colara agua contaminando el interior y estropeando la unión de las distintas capas.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 April 2012 a las 1:16

    pues la verdad que no tenia ni idea de este "fallo", ya nos contaras que te dicen en el concesionario compañero.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 15 April 2012 a las 11:48

    Al concesionario y que te cambien ese cristal.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 16 April 2012 a las 0:15

    si tienes garantía al concecionario ya.a mi me cambiaron la luna trasera  en el conce y me dijeron que tenía que haber ido antes.

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

    Publicado 16 April 2012 a las 11:01

    si tienes garantía al concecionario ya.a mi me cambiaron la luna trasera  en el conce y me dijeron que tenía que haber ido antes.

    ¿Por la misma razón? Cuenta, cuenta...

    post-7316-13881156609379_thumb.jpg

    Seat Exeo | 172

    Publicado 16 April 2012 a las 23:48

    Hola, al mio le cambiaron el trasero derecho, sin ningún problema y por cierto, habían salido muchas mas que al tuyo. Saludos.

    post-6612-1388115672309_thumb.jpg

  • Seat | Madrid | 723

    Publicado 23 April 2012 a las 16:45

    HOLA BUENAS TARDES, LE PEDISTE A GABRIEL PRECIO DE UNAS PIEZAS: 6Y5867615C QTC: SON 5,94€ DTO E IVA INCL. N 10656902: 0,18€ DTO E IVA INCL. N 90156103: 0,16€ DTO E IVA INCL. PINCEL 000098500LMW5U: 9,34€ DTO E IVA INCL. 8E0857989B: 23,22€ DTO E IVA INCL. NO SE SI LE PEDISTE PRECIO DE ALGUNA COSA MAS, ESPERO TU RESPUESTA. UN SALUDO.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.