Revelion 5.0 Comic - "por Que No El Tuyo También"
Iniciado por revelion, 14 April 2012 a las 21:28
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Me alegro que te guste, Cuando es lo de las birras. Jajajajajajajajjaja. Siguiente.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
De la que nos vemamos te vas a agarrar una buena porque ya te debo otras
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Muy currado tío, gran trabajo.
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Revelion!!!! Me puedes pillar alguna foto que tengo en la galeria de Mofler o del seatexeo.com, que aun no puedo subir fotos!!!! Estoy hasta los huevos!!!!! (del ordenador, eh )
A ti ni agua hasta que no tengas las aletas terminadas. Jajajajajajajajjaja es broma pues claro
Revelion!!!!
Me puedes pillar alguna foto que tengo en la galeria de Mofler o del seatexeo.com, que aun no puedo subir fotos!!!!
Estoy hasta los huevos!!!!! (del ordenador, eh )
¿Qué te pasa? ¿son demasiado grandes?. Se busca una solución rápidamente...
Seat Exeo | Madrid | 16.785
El pobrecillo no está acostumbrado a manejar cosas grandes
Agus hoy no e podido a ver mañana.
No tengo manera de subir las fotos, son muy grandes y eso que son con el movil, no lo entiendo!!!
No tengo manera de subir las fotos, son muy grandes y eso que son con el movil, no lo entiendo!!!
¿Qué programa usas para editarlas?
Yo tengo un programilla que te deja retocarlas seleccionando directamente el tamaño final que quieras (me pasó la referencia Fermaker del foro). Lo pones a 950 Kb de salida y listo
Se llama Irfanview y lo puedes encontrar en: https://irfanview.uptodown.com/descargar
O te lo puedo pasar por Email si prefieres (ocupa solo 1,78 Mb)
Salu2
Germanc, ese programa lo tengo que instslar en el ordenador, o rn rl movil! Perdona mi ignorancia!
En el ordenador...
ok! Msñana si tengo hueco me lio, que con las horitas que son creo que tardare en levsntarme y encima hay F1 !
¿Lo has bajado he instalado ya? ¿problemas? P.D. Visto que para mañana... Buenas noches.
Seat exeo | Navarra | 1.809
Yo prefiero usar fotosizer, va genial y muy sencillo. Eliges carpeta o imagen, seleccionas tamaño de salida y listo. Un saludo
Yo utilizo para todo tipo de retoque el programa Gimp un sustituto gratuito, si gratuito y sustituto de Photoshop para Mac y Linux.
Revelion......una mia porfaaaaaaaa :'( !!!!! Te dejo que la elijas tu
Qillo si es que no paro estoy en el curro. A ver si esta noche cuando llegue puedo, que a sido por falta de tiempo. Pero de esta semana no pasa.
Qillo si es que no paro estoy en el curro.
A ver si esta noche cuando llegue puedo, que a sido por falta de tiempo.
Pero de esta semana no pasa.
Venga vale, te perdono!!!
Y que no me entere que estas en el curro y en el foro!!!!
Que se te de bien el dia!
Un saludo maquina!!!!
Seat exeo | Navarra | 1.809
Yo utilizo para todo tipo de retoque el programa Gimp un sustituto gratuito, si gratuito y sustituto de Photoshop para Mac y Linux.
También está bien el gimp para retoque, yo uso el photoshop para retoque y fotosizer para comprimir.
Un saludo