Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Admin me pierdo.

Iniciado por revelion, 09 April 2012 a las 21:43

55 post en este tema
  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 12 April 2012 a las 15:43

    Animo miky.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 12 April 2012 a las 20:47

    Animo Miky  acabo de leer el post, cuida del abuelo y felicidades por tu padre. ANIMO!!!!!!! Saludos

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 14 April 2012 a las 13:08

    yo lo siento pero tampoco lo entiendo muy bien he perdido todos los mensajes y aparte se me ha borrado ni suiquiera me deja mandar mensajes privado me escribio joloco y lo tuve que abrir desde el movil desde el pc no me deja me dice que no tengo acesos o algo asi

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 14 April 2012 a las 15:46

    yo lo siento pero tampoco lo entiendo muy bien he perdido todos los mensajes y aparte se me ha borrado ni suiquiera me deja mandar mensajes privado me escribio joloco y lo tuve que abrir desde el movil desde el pc no me deja me dice que no tengo acesos o algo asi

    Algún problemilla tienes que seguro te solucionarán muy pronto  ???  porque el resto sí que tenemos los mensajes y podemos mandar privados con normalidad, como antes.

    No te preocupes y paciencia que seguro que te lo resuelven en nada...  😉

    En cuanto le vas cogiendo el callo, esto dá muchas más posibilidades que antes y lo que queda por venir tiene muy buena pinta.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 April 2012 a las 18:54

    Es un fallo aislado rober, tranquilo y coméntaselo a subzero, que seguro que lo soluciona 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 14 April 2012 a las 19:36

    Hola rober kete.Como te comentan,es un fallo aislado.Se lo comentaremos a subzero para que se ponga con ello  😉

    Seat exeo | Madrid | 961

    Publicado 14 April 2012 a las 23:24

    PUES YO ESTOY IGUAL YA NO SALE MI AVATAR,M NO TENGO MENSAJES, NO PUEDO VER LA SECCION DOCUMENTOS, TAMPOCO TENGO MENSAJES PRIVADOS , NO PUEDO ENVIAR MENSAJES AUNQUE MOFLER DICE QUE LO HE ENVIADO.... PERDON POR LAS MAYUSCULAS QUE TENGO ACCIONADO EL BOTON SIN QUERER un saludo

    Exeo ST tsi reference cargado

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 15 April 2012 a las 5:19

    Carletes45, lo miraré junto con lo de rober kete, dadme unos días que puede ser complicado encontrar donde está el problema. Por otro lado ya va cogiendo forma la portada del clubseatexeo no? Si os fijáis he conseguido simular de nuevo las categorías tal y como lo teníamos antes (Zona técnica, patrocinadores, compra-venta...) y también he incluido en el pie de página los 5 últimos mensajes , cumpleaños, estadísticas... Todavía está sin terminar pero cada vez se va pareciendo más a lo que teníamos antes 😉 Mañana sigo, pero ahora me voy para la cama que el redbull ya no me hace efecto jeje

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 April 2012 a las 12:33

    si señor, me gusta. ahora solo falta volver a tener los "mensajes no leidos" en dichas categorias y seré feliz!! jajaja :P

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 16 April 2012 a las 9:13

    Esto ya mola mas. :-P ahora si. Muchísimas gracias por el curro y por todo. Sorry si algunas veces soy un poco critico. Entiendo el curro que tiene, yo también he programado webs cuando aun no existía el PHP y tiraba de Dreamweaver. Y es una palicilla.....  kdd

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 16 April 2012 a las 10:09

    Me alegro que ya os vaya gustando más 😃 Yo lo siento si esto ha sido muy precipitado y reconozco que no lo hice bien, tenía que haberlo hecho con más tiempo, mejor organización y avisando con más tiempo, no pense que fuera a ser tan chungo y lo ha sido y está siendo. Pero bueno, vamos puliendo los errores y al menos estéticamente ya está muy parecido a como lo teníamos antes (lo de dividir los subforos del club por categorías como está hecho ahora es algo que hace 4 días veía imposible, porque el foro solo permite categorías en el indice principal, que ahora es el de mofler) y durante esta semana seguire añadiendo más cosas, como mensajes recientes por categoría, número de mensajes por club en vez de todo mofler...

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 16 April 2012 a las 10:23

    Buena la ke te estas pegando tio... Pffff Peeo vamos, hay ke felicitarte porke se esta kedando poco a poco perfecto. Un abrazoooo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 16 April 2012 a las 15:47

    Gracias por la currada..  bravo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 18 April 2012 a las 1:36

    yo lo siento pero tampoco lo entiendo muy bien he perdido todos los mensajes y aparte se me ha borrado ni suiquiera me deja mandar mensajes privado me escribio joloco y lo tuve que abrir desde el movil desde el pc no me deja me dice que no tengo acesos o algo asi

    Rober kete, ya lo tienes solucionado, de nuevo aparecen tus 147 mensajes perdidos en tu contador, que no es que estuvieran perdidos! Es que tu en mofler te registraste como "rober kete" y en el clubseatexeo como "rober-kete", con un guión en el medio! Macho llevo una hora volviendome loco mirando cual podía ser el problema y hasta que me dio por entrar en el clubseatexeo y ya vi que tenías 2 usuarios distintos...

    Bueno sea como fuera ya tienes unidas ambas cuentas y también deberías tener de nuevo tus mensajes privados 😉

    Mañana más!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.