Seat exeo | Valencia | 6.442
Animo miky.
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Animo Miky acabo de leer el post, cuida del abuelo y felicidades por tu padre. ANIMO!!!!!!! Saludos
Seat exeo style | Madrid | 1.723
gracias chicos
Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450
yo lo siento pero tampoco lo entiendo muy bien he perdido todos los mensajes y aparte se me ha borrado ni suiquiera me deja mandar mensajes privado me escribio joloco y lo tuve que abrir desde el movil desde el pc no me deja me dice que no tengo acesos o algo asi
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
yo lo siento pero tampoco lo entiendo muy bien he perdido todos los mensajes y aparte se me ha borrado ni suiquiera me deja mandar mensajes privado me escribio joloco y lo tuve que abrir desde el movil desde el pc no me deja me dice que no tengo acesos o algo asi
Algún problemilla tienes que seguro te solucionarán muy pronto porque el resto sí que tenemos los mensajes y podemos mandar privados con normalidad, como antes.
No te preocupes y paciencia que seguro que te lo resuelven en nada...
En cuanto le vas cogiendo el callo, esto dá muchas más posibilidades que antes y lo que queda por venir tiene muy buena pinta.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Es un fallo aislado rober, tranquilo y coméntaselo a subzero, que seguro que lo soluciona
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Hola rober kete.Como te comentan,es un fallo aislado.Se lo comentaremos a subzero para que se ponga con ello
Seat exeo | Madrid | 1.084
PUES YO ESTOY IGUAL YA NO SALE MI AVATAR,M NO TENGO MENSAJES, NO PUEDO VER LA SECCION DOCUMENTOS, TAMPOCO TENGO MENSAJES PRIVADOS , NO PUEDO ENVIAR MENSAJES AUNQUE MOFLER DICE QUE LO HE ENVIADO.... PERDON POR LAS MAYUSCULAS QUE TENGO ACCIONADO EL BOTON SIN QUERER un saludo
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Carletes45, lo miraré junto con lo de rober kete, dadme unos días que puede ser complicado encontrar donde está el problema. Por otro lado ya va cogiendo forma la portada del clubseatexeo no? Si os fijáis he conseguido simular de nuevo las categorías tal y como lo teníamos antes (Zona técnica, patrocinadores, compra-venta...) y también he incluido en el pie de página los 5 últimos mensajes , cumpleaños, estadísticas... Todavía está sin terminar pero cada vez se va pareciendo más a lo que teníamos antes Mañana sigo, pero ahora me voy para la cama que el redbull ya no me hace efecto jeje
Seat exeo | Toledo | 6.547
si señor, me gusta. ahora solo falta volver a tener los "mensajes no leidos" en dichas categorias y seré feliz!! jajaja
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Esto ya mola mas. :-P ahora si. Muchísimas gracias por el curro y por todo. Sorry si algunas veces soy un poco critico. Entiendo el curro que tiene, yo también he programado webs cuando aun no existía el PHP y tiraba de Dreamweaver. Y es una palicilla.....
Me alegro que ya os vaya gustando más Yo lo siento si esto ha sido muy precipitado y reconozco que no lo hice bien, tenía que haberlo hecho con más tiempo, mejor organización y avisando con más tiempo, no pense que fuera a ser tan chungo y lo ha sido y está siendo. Pero bueno, vamos puliendo los errores y al menos estéticamente ya está muy parecido a como lo teníamos antes (lo de dividir los subforos del club por categorías como está hecho ahora es algo que hace 4 días veía imposible, porque el foro solo permite categorías en el indice principal, que ahora es el de mofler) y durante esta semana seguire añadiendo más cosas, como mensajes recientes por categoría, número de mensajes por club en vez de todo mofler...
Seat exeo | Toledo | 6.547
Buena la ke te estas pegando tio... Pffff Peeo vamos, hay ke felicitarte porke se esta kedando poco a poco perfecto. Un abrazoooo
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Gracias por la currada..
Rober kete, ya lo tienes solucionado, de nuevo aparecen tus 147 mensajes perdidos en tu contador, que no es que estuvieran perdidos! Es que tu en mofler te registraste como "rober kete" y en el clubseatexeo como "rober-kete", con un guión en el medio! Macho llevo una hora volviendome loco mirando cual podía ser el problema y hasta que me dio por entrar en el clubseatexeo y ya vi que tenías 2 usuarios distintos...
Bueno sea como fuera ya tienes unidas ambas cuentas y también deberías tener de nuevo tus mensajes privados
Mañana más!