Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Admin me pierdo.

Iniciado por revelion, 09 April 2012 a las 21:43

55 post en este tema

Seat EXEO | Madrid | 2.800

Publicado 09 April 2012 a las 21:43

Gracias por la currada que te as dado pero estoy con el talpatak y claro a club Seat Exeo no puedo acceder directamente, tengo que ir a mofler. Esta tarde e limpiado uno a uno todos los mensajes y a la hora lo abro de nuevo y resulta que tengo 70 mensajes sin leer de los cuales no se cuales son ya del club de Seat Exeo ni del 308 ni del laneros ni nada. Porfi cuando puedas una solución a esto.

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 09 April 2012 a las 22:23

    Yo desde el pc tampoco puedo entrar directamente en el club Seat Exeo, tengo que hacerlo a través de mofler.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 09 April 2012 a las 22:41

    Vale ya lo tengo claro. Me gusta.  😉

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 April 2012 a las 1:21

    Yo sí que consigo entrar directamente desde el PC... Desde el Patatalk no, pero como tb soy asiduo de Mofler, pues sin problema, dos pájaros de un tiro. Aunque menudos pájaros...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 10 April 2012 a las 9:41

    No hay admin que me conteste, gracias.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 10 April 2012 a las 10:17

    Gracias Jhebo! Hay montones de cosas que hacer todavía, entre ellas lo que comentas que es una de las prioritarias. Perdona si no te he podido contestar hasta ahora pero es algo que ya había explicado en ese hilo de Jhebo y se me paso volver a comentartelo por aqui. Además hoy acabo de volver al curro despues de una semana de vacaciones en España y madre que bajón... Al menos esta semana es corta 😃

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 April 2012 a las 12:31

    Ya estás otra vez entre los Telefunken? Espero que hayas disfrutado de las vacaciones, aunque con el tiempo que ha hecho, ha sido casi como estar ahí arriba, jejeje.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 10 April 2012 a las 13:19

    No he visto el tiempo Ismacom, me he tirado 5 días sin salir de casa delante del ordenador jejeje (me rio por no llorar...)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 April 2012 a las 14:06

    Joder, pues qué pena tío. Para la próxima a ver si tienes menos lío y disfrutas de las vacaciones.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 10 April 2012 a las 14:32

    Me voy 17 días de vacaciones a España de nuevo a finales de mayo, que es la boda de mi prima, y espero que para entonces si pueda aprovechar, relajarme e intentar ver a la gente del foro también en alguna quedada improvisada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 April 2012 a las 15:44

    Pues todo es proponérselo 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 10 April 2012 a las 16:43

    Que currada admi  😉

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 10 April 2012 a las 23:08

    Yo lo siento mucho se que intentáis integrar Mofler con los diferentes Clubs pero lo siento.... no... lo tengo que decir.... no.... no me gusta como esta ahora.... me gustaba mucho mas antes ahora estoy como un pulpo en un garaje... todos los post me aparecen sin leer, estoy super liado... no... lo siento.... gracias por intentarlo pero a mi me gustaba muchisimo mas antes.... lo siento...  valeee

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 11 April 2012 a las 0:19

    a mi sinceramente me pasa un poko como a furken estoy un poko liao no se sera acostumbrarse de nuevo pero si os soy totalmente sincero me gustaba mas el foro como estaba antes no se  espero no os lo tomeis  a mal chikos es solo una opinion 😀

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 April 2012 a las 1:48

    Es como todo acostumbrarse. Y con tiempo irán diseñándose herramientas para poder limitar los mensajes nuevos a determinados foros y tal. Calma.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 11 April 2012 a las 8:31

    Cuando algo va bien para que cambiar.. Yo también ando muy extraño , pero confio en que todo sea por mejorar así que demos tiempo porque quizá sea pronto para juzgar. Un saludo

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 11 April 2012 a las 10:14

    lo que kiero dejar claro por si no me explique bien es que en ningun momento kiero desprestigiar el trabajo realizado que llo valoro muchisimo de verdad solo es mi  humilde opinion que no tiene por que ser la buena ni tampoko e kerido juzgar nada de verdad  gracias y un salu2 chikos weno me voy pal hospital que operan a mi papi a ver que tal sale la cosa

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 11 April 2012 a las 10:32

    Lo primero Miky que vaya bien lo de tu padre, espero que no sea nada grave. Y lo segundo que nadie tiene que pedir disculpas por dar su opinión, que siempre lo digo, yo no os pregunto las cosas para que me digais que está todo perfecto y que que bien lo hemos hecho, si algo no os gusta se dice y punto. Si hemos tomado esta decisión es porque realmente pensamos que es lo mejor que podemos hacer. Tener ahora mismo tantas webs cada una con su foro totalmente independiente es algo que simplemente no me es factible mantener, pues aunque me estoy rodeando de varias personas para llevar esto, el único que se encarga de la parte técnica y de programación soy yo. Como sabeis yo tengo mi curro como la mayoria de vosotros y esto es algo que hago en mi tiempo libre (o en la ofi cuando no hay mucho curro como ahora jeje) y con la apertura de mofler sentia que estaba dejando totalmente abandonadas las otras webs, no por que quisiera, sino porque no sabía ya de donde sacar el tiempo. Como ya he dicho unas cuantas veces, tened un poco de paciencia por favor que todavía faltan muchas cosas por añadir. Podía haber dejado el foro cerrado un par de semanas más para tenerlo todo terminado o podía abrirlo este lunes para que al menos pudierais seguir viendo los mensajes, y esta ultima fue la decisión que tome. Dadme un poco de tiempo para ir afinando todo esto 😉

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 11 April 2012 a las 10:50

    Furken respecto a lo de que te aparecen todos los mensajes sin leer, no se si viste el mensaje que puse explicando un poco todo esto (es este: https://mofler.com/foro/index.php/topic,14735.0.html), en el decia que la primera vez que entrarais dierais al botón que aparece en el índice de foros de mofler, abajo del todo, el que pone "Marcar todos los mensajes como leidos" para digamos empezar de cero, ya que si no lo haceis os saldran sin leer los miles y miles de mensajes que hay por todos los clubs y los de mofler.

    Dame una oportunidad tio, que ya veras como al final esto te acaba gustando y va a quedar muchísimo mejor que lo que teniamos antes, estoy seguro de ello.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.