Lo primero Miky que vaya bien lo de tu padre, espero que no sea nada grave.
Y lo segundo que nadie tiene que pedir disculpas por dar su opinión, que siempre lo digo, yo no os pregunto las cosas para que me digais que está todo perfecto y que que bien lo hemos hecho, si algo no os gusta se dice y punto.
Si hemos tomado esta decisión es porque realmente pensamos que es lo mejor que podemos hacer. Tener ahora mismo tantas webs cada una con su foro totalmente independiente es algo que simplemente no me es factible mantener, pues aunque me estoy rodeando de varias personas para llevar esto, el único que se encarga de la parte técnica y de programación soy yo. Como sabeis yo tengo mi curro como la mayoria de vosotros y esto es algo que hago en mi tiempo libre (o en la ofi cuando no hay mucho curro como ahora jeje) y con la apertura de mofler sentia que estaba dejando totalmente abandonadas las otras webs, no por que quisiera, sino porque no sabía ya de donde sacar el tiempo.
Como ya he dicho unas cuantas veces, tened un poco de paciencia por favor que todavía faltan muchas cosas por añadir. Podía haber dejado el foro cerrado un par de semanas más para tenerlo todo terminado o podía abrirlo este lunes para que al menos pudierais seguir viendo los mensajes, y esta ultima fue la decisión que tome. Dadme un poco de tiempo para ir afinando todo esto