Seat exeo | Burgos | 1.333
a mi sinceramente me pasa un poko como a furken estoy un poko liao no se sera acostumbrarse de nuevo pero si os soy totalmente sincero me gustaba mas el foro como estaba antes no se espero no os lo tomeis a mal chikos es solo una opinion
Cuando algo va bien para que cambiar.. Yo también ando muy extraño , pero confio en que todo sea por mejorar así que demos tiempo porque quizá sea pronto para juzgar.
Un saludo
Yo lo siento mucho se que intentáis integrar Mofler con los diferentes Clubs pero lo siento.... no... lo tengo que decir.... no.... no me gusta como esta ahora.... me gustaba mucho mas antes ahora estoy como un pulpo en un garaje... todos los post me aparecen sin leer, estoy super liado... no... lo siento.... gracias por intentarlo pero a mi me gustaba muchisimo mas antes.... lo siento...
yo lo siento,pero tampoco me gusta mucho,por no decir casi na,como esta ahora,nose si sera acostumbrarse o no,pero nose
1saludo
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Liteon te contesto con la respuesta de arriba, es que creo que ya es como la venteaba vez que escribo poniendo lo mismo y me estoy repitiendo. Una pregunta que quería haceros, para no dar palos de ciego. Lo que más echais de menos es el listado de los últimos mensajes escritos del club? Es decir un enlace que os muestre cuales son los últimos 10, 50 o 100 mensajes que se han escrito en el club?
Seat exeo | Toledo | 786
Liteon te contesto con la respuesta de arriba, es que creo que ya es como la venteaba vez que escribo poniendo lo mismo y me estoy repitiendo.
Una pregunta que quería haceros, para no dar palos de ciego. Lo que más echais de menos es el listado de los últimos mensajes escritos del club? Es decir un enlace que os muestre cuales son los últimos 10, 50 o 100 mensajes que se han escrito en el club?
yo la verdad si. con los 10 o 20 ultimos seria suficiente. pero que tampoco es una cosa que me quite el sueño
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Una pregunta mas... por que ahora he tenido que cambiar de contraseña? es que no me gusta... antes tenia una cortita que me valia y ahora he tendio que cambiar con la consecuencia de que ahora tengo una para este foro y otra para casi todo lo demas... que si que sera mas seguro tener una contraseña mas larga... pero que es un foro por favor... que no es la cuenta del banco.... En fin... que no... lo siento... Pd. Solo pido que cuando valláis a hacer una KDD me aviséis por MP ok? que así me llega al Mail y lo veo....
Furken da gusto contigo macho... La contraseña necesitará más caracteres (me acabo de enterar ahora de esto) porque al instalar hace un par de meses el foro de mofler, la nueva versión que había disponible en ese momento incluia por defecto esta configuración de seguridad. Como digo ni me había enterado ni hasta a ahora a nadie le había molestado porque nadie me lo había comentado. De todas maneras ya está cambiada la configuración de seguridad de todo el foro para que puedas usar tu contraseña anterior
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Una pregunta que quería haceros, para no dar palos de ciego. Lo que más echais de menos es el listado de los últimos mensajes escritos del club? Es decir un enlace que os muestre cuales son los últimos 10, 50 o 100 mensajes que se han escrito en el club?
Creo que eso pondría contenta a bastante gente Subzero
¿Podemos usar entonces las contraseñas como en el foro de antes?. Me pasó lo mismo y tuve que inventar un nueva distinta a la que uso por ahí, pero la verdad, tampoco me preocupó mucho.
Paciencia a todos que las cosas cambiarán poco a poco. Ahora es un tiempo de transición para dar opiniones y sugerencias, las valoraciones cuando todo esté acabado y realmente veamos si nos gusta o nó.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
weno me voy pal hospital que operan a mi papi a ver que tal sale la cosa
Suerte y que no sea nada...
Seat exeo style | Madrid | 1.723
gracias chikos todo a salido bien la verdad mañana creo que le daran el alta al papi jejejej ahora a cuidar al abuelito el popbre quese esta kedando sin vista ya por la edad un gloucoma me parece que me comento mi madre joder q8ue pena me da verle asi
Seat Exeo | Navarra | 136
Esta claro que nunca llueve al gusto de todos.. Valoro mucho la gran currada.. Pero sintiendolo mucho a mi lo que mas me gusta son que hay diferentes emoticonos!!! ..
Y más que llegarán este finde nairik! jeje
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Ánimo miky, cosas de la edad. Felicidades por lo de tu papi y mucho cariño para el abuelete. Enviado desde el móvil
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Mas! Te tomamos la palabraY más que llegarán este finde nairik! jeje
Esta claro que nunca llueve al gusto de todos..
Valoro mucho la gran currada.. Pero sintiendolo mucho a mi lo que mas me gusta son que hay diferentes emoticonos!!!
..
Esta tarde estará terminado la sección "últimos mensajes del foro", tal y como la teniamos antes (bueno con alguna mejora de paso como mostrar más de 10 mensajes por página)
Esto es solo un borrador, está sin terminar pero ya podéis ir usandolo y así veis que no miento jejej (hasta las 2 estuve ayer con esto, ahora mismo me estoy acordando del foro con mucho amor y cariño jeje): https://mofler.com/foro/ultimos.php?club=602
Repito, ES UN BORRADOR! Hasta esta noche no estará terminado.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Que se recupere pronto tu padre miky, y cuida al abuelo
Seat Exeo | Madrid | 105
pues a mi me gusta mas,tengo controlado a miky en un solo foro!!!!!!! jajajajaja perfect!!!! gracias administradores jajajajaja,ainsss ke pena
Seat exeo style | Madrid | 1.723
gracias a todos por los animos chicos os lo agradezco de corazon
y a ti amor solo puedo decirte una sola palabra que entenderas el por que de ella
GRACIAS
Déjate miky, que te tiene cogido virtualmente por los huevos. Ya no podremos decir burradas... Bueno, yo sí, jajaja
Seat Exeo | Madrid | 105
Déjate miky, que te tiene cogido virtualmente por los huevos. Ya no podremos decir burradas...
Bueno, yo sí, jajaja
seguramente yo digo mas burradas que el,asi que por mi no te cortes jajajaja
Perfecto entonces, jeje. El domingo, si el tiempo acompaña y la cabeza no toca los huevos, nos vemos!!
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Yo tb estoy bastante descontento con el foro, antes podía entrar desde Tapatalk a mofler o al clubseatexeo y ahora solo puedo entrar a mofler y ver todos los mensajes de todo el mundo cuando antes solo me salían los de mi club seatexeo. Así que bajo mi sincera opinión la actual modificación no me gusta. Salu2