Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Admin me pierdo.

Iniciado por revelion, 09 April 2012 a las 21:43

55 post en este tema
  • Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 11 April 2012 a las 14:27

    a mi sinceramente me pasa un poko como a furken estoy un poko liao no se sera acostumbrarse de nuevo pero si os soy totalmente sincero me gustaba mas el foro como estaba antes no se  espero no os lo tomeis  a mal chikos es solo una opinion

    😀

    Cuando algo va bien para que cambiar.. Yo también ando muy extraño , pero confio en que todo sea por mejorar así que demos tiempo porque quizá sea pronto para juzgar.

    Un saludo

    Yo lo siento mucho se que intentáis integrar Mofler con los diferentes Clubs pero lo siento.... no... lo tengo que decir.... no.... no me gusta como esta ahora.... me gustaba mucho mas antes ahora estoy como un pulpo en un garaje... todos los post me aparecen sin leer, estoy super liado... no... lo siento.... gracias por intentarlo pero a mi me gustaba muchisimo mas antes.... lo siento...  valeee

    yo lo siento,pero tampoco me gusta mucho,por no decir casi na,como esta ahora,nose si sera acostumbrarse o no,pero nose

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 11 April 2012 a las 14:58

    Liteon te contesto con la respuesta de arriba, es que creo que ya es como la venteaba vez que escribo poniendo lo mismo y me estoy repitiendo. Una pregunta que quería haceros, para no dar palos de ciego. Lo que más echais de menos es el listado de los últimos mensajes escritos del club? Es decir un enlace que os muestre cuales son los últimos 10, 50 o 100 mensajes que se han escrito en el club?

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 11 April 2012 a las 15:25

    Liteon te contesto con la respuesta de arriba, es que creo que ya es como la venteaba vez que escribo poniendo lo mismo y me estoy repitiendo.

    Una pregunta que quería haceros, para no dar palos de ciego. Lo que más echais de menos es el listado de los últimos mensajes escritos del club? Es decir un enlace que os muestre cuales son los últimos 10, 50 o 100 mensajes que se han escrito en el club?

    yo la verdad si. con los 10 o 20 ultimos seria suficiente. pero que tampoco es una cosa que me quite el sueño

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 11 April 2012 a las 16:28

    Una pregunta mas... por que ahora he tenido que cambiar de contraseña? es que no me gusta... antes tenia una cortita que me valia y ahora he tendio que cambiar con la consecuencia de que ahora tengo una para este foro y otra para casi todo lo demas... que si que sera mas seguro tener una contraseña mas larga... pero que es un foro por favor... que no es la cuenta del banco.... En fin... que no... lo siento... Pd. Solo pido que cuando valláis a hacer una KDD me aviséis por MP ok? que así me llega al Mail y lo veo....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 11 April 2012 a las 16:41

    Furken da gusto contigo macho... La contraseña necesitará más caracteres (me acabo de enterar ahora de esto) porque al instalar hace un par de meses el foro de mofler, la nueva versión que había disponible en ese momento incluia por defecto esta configuración de seguridad. Como digo ni me había enterado ni hasta a ahora a nadie le había molestado porque nadie me lo había comentado. De todas maneras ya está cambiada la configuración de seguridad de todo el foro para que puedas usar tu contraseña anterior 😉

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 11 April 2012 a las 17:05

    Una pregunta que quería haceros, para no dar palos de ciego. Lo que más echais de menos es el listado de los últimos mensajes escritos del club? Es decir un enlace que os muestre cuales son los últimos 10, 50 o 100 mensajes que se han escrito en el club?

    Creo que eso pondría contenta a bastante gente Subzero  😉

    ¿Podemos usar entonces las contraseñas como en el foro de antes?. Me pasó lo mismo y tuve que inventar un nueva distinta a la que uso por ahí, pero la verdad, tampoco me preocupó mucho.

    Paciencia a todos que las cosas cambiarán poco a poco. Ahora es un tiempo de transición para dar opiniones y sugerencias, las valoraciones cuando todo esté acabado y realmente veamos si nos gusta o nó.  chocao

  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 12 April 2012 a las 1:06

    gracias chikos  todo a salido bien la verdad mañana creo que le daran el alta al papi jejejej ahora a cuidar al abuelito el popbre quese esta kedando sin vista ya por la edad un gloucoma me parece que me comento mi madre joder q8ue pena me da verle asi 

    Seat Exeo | Navarra | 136

    Publicado 12 April 2012 a las 1:37

    Esta claro que nunca llueve al gusto de todos.. Valoro mucho la gran currada.. Pero sintiendolo mucho a mi lo que mas me gusta son que hay diferentes emoticonos!!! lat   zas..  meparto

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 12 April 2012 a las 1:43

    Y más que llegarán este finde nairik! jeje

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 12 April 2012 a las 1:47

    Ánimo miky, cosas de la edad. Felicidades por lo de tu papi y mucho cariño para el abuelete. 😉 Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 12 April 2012 a las 2:02

    Y más que llegarán este finde nairik! jeje

    Mas!  :o  Te tomamos la palabra  😀  bailon 

    Esta claro que nunca llueve al gusto de todos..

    Valoro mucho la gran currada.. Pero sintiendolo mucho a mi lo que mas me gusta son que hay diferentes emoticonos!!!

    lat zas ..  meparto

    silbarconduciendo  amor  alabar 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 12 April 2012 a las 9:25

    Esta tarde estará terminado la sección "últimos mensajes del foro", tal y como la teniamos antes (bueno con alguna mejora de paso como mostrar más de 10 mensajes por página)

    Esto es solo un borrador, está sin terminar pero ya podéis ir usandolo y así veis que no miento jejej (hasta las 2 estuve ayer con esto, ahora mismo me estoy acordando del foro con mucho amor y cariño jeje):  https://mofler.com/foro/ultimos.php?club=602

    Repito, ES UN BORRADOR! Hasta esta noche no estará terminado.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 April 2012 a las 10:58

    Que se recupere pronto tu padre miky, y cuida al abuelo 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 105

    Publicado 12 April 2012 a las 11:45

    pues a mi me gusta mas,tengo controlado a miky en un solo foro!!!!!!! jajajajaja perfect!!!! gracias administradores jajajajaja,ainsss ke pena  meparto meparto

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 12 April 2012 a las 13:52

    gracias a todos por los animos chicos os lo agradezco de corazon

    y a ti amor solo puedo decirte una sola palabra que entenderas el por que de ella

    GRACIAS

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 April 2012 a las 13:56

    Déjate miky, que te tiene cogido virtualmente por los huevos. Ya no podremos decir burradas... Bueno, yo sí, jajaja ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 105

    Publicado 12 April 2012 a las 14:21

    Déjate miky, que te tiene cogido virtualmente por los huevos. Ya no podremos decir burradas...

    Bueno, yo sí, jajaja ;D

    seguramente yo digo mas burradas que el,asi que por mi no te cortes jajajaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 April 2012 a las 14:29

    Perfecto entonces, jeje. El domingo, si el tiempo acompaña y la cabeza no toca los huevos, nos vemos!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 12 April 2012 a las 14:29

    Yo tb estoy bastante descontento con el foro, antes podía entrar desde Tapatalk a mofler o al  clubseatexeo y ahora solo puedo entrar a mofler y ver todos los mensajes de todo el mundo cuando antes solo me salían los de mi club seatexeo. Así que bajo mi sincera opinión la actual modificación no me gusta. Salu2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.