Haciendo un poco de historia:
Me compré un Seat Leon (el primer modelo) 1.4cc 75cv gasolina, el coche me encantaba pero no iba ni cuesta abajo, lo tuve 1 año y medio.
Entonces me compro un Audi A4 1.9 tdi 130cv en enero de 2005, yo le llamaba el "tanque", espectacular, sin ninguna queja, lo tuve 3 años y medio.
Aquí viene el patinazo, me enamoro de un ford kuga, lo compro, y en principio aparte del aumento de consumo, bién, contento. A los tres años "fallo motor" cambio del sensor "x" 200€, tirones en 2ª, posteriormente tirones en 2ª y 4ª, "fallo motor" sensor "x" casi 200€. Y llega el día que se para el motor al entrar en una rotonda, y casi me "estampo", me paró el bordillo del lado opuesto, y así hasta en tres ocasiones. Los del taller conectan el ordenador y sorpresa "el coche esta perfecto", por lo que decido cambiarlo. 3 años y medio.
Y dudando entre el Passat Variant y el Exeo St, y teniendo en cuenta que la base del Exeo es la de mi antiguo A4, he comprado el Exeo St Sport 143cv y estoy muy, pero que muy contento con el cambio! Llevo casi 1000km y cada día me gusta más...!!!