Audi Garaje Parking Pilot.
Iniciado por revelion, 26 March 2012 a las 13:33
Seat exeo 3r | León | 6.011
Prefiero aparcarlo yo,que así si le doy me consuelo pensando que me levante con el pie izquierdo. Es un sistema similar a todos los usados por Lexus-Toyota , Ford,etc. Solo que por lo que se puede ver en el video,las referencias para aparcar están predeterminadas ya,y en otros sistemas,hay que meter una serie de parametros ,manualmente,para aparcar,ya que sólos al 100% no lo hacen,como en el video de Audi.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
En un par de años se puede mandar al coche a comprar el pan y las pipas.
Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227
con dos cojones! pa cuando venimos pimplaos del bar, así no acariciamos las columnas!
Seat exeo tsi | Madrid | 347
Y digo yo: ¿no se tarda menos haciéndolo uno mismo?. Y seguramente hasta con mayor precisión. Me parece toda una innovación pero opino que es un elemento prescindible. Je, je, y cuando cumplimentas la póliza de seguro ¿indicas como posible segundo conductor al propio coche? Un saludo.
Si aparcaras al lado de los que aparco yo, desearías que lo llevaran. O los típicos viejetes que tb desearías que tuvieran ese asistente, o directamente les quitaran el carnet.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Que pasada... Me he quedado alucinado al verlo, como me gustaría trabajar en robótica. Tenían que haber hecho el video con un Trans AM negro, no con un Audi jeje
Entonces no sería novedad, en los 80 ya había un TransAm que hacía eso y más
Seat exeo | Sevilla | 2.757
Seat exeo | Sevilla | 2.757
y el motor longitudinal como el de nuestros exeos TOMA YAAAA!!!!!!!!.
En América casi todo es longitudinal, piensa que suelen ser la mayoría motores gordos en V y tracción trasera, por lo que los ponen en longitudinal para llevar la barra de la transmisión directa desde el motor hasta el tren trasero sin necesitar puntos de anclaje extras y así simplificar el sistema de transmisión, evitar pérdidas de potencia y además aportar fiabilidad al conjunto, algo de lo que hacen mucha gala los vehículos americanos (en detrimento de otras cosas ).
Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227
Que pasada el pontiac, como me gusta!! La serie era como un sueño, llevando un cochazo, siempre liado con una tía buena, y encima el "mecanico" de KITT siempre era del sexo fememino
Ya te digo, una serie como Dios manda
(...) algo de lo que hacen mucha gala los vehículos americanos (en detrimento de otras cosas ).
Llevas razón. Sus coches tienen fama de ser irrompibles, pero en cuestión de calidades, eficiencia y tecnología están muy por debajo de Europa o Japón. Sin ir más lejos, la NASCAR norteamericana nada tiene que ver con la refinada Fórmula 1 europea. Además, ellos mismos parecen tenerlo claro: quien quiere allí un deportivo se compra un italiano, y quien quiere un coche de representación se decanta por un alemán. Parece que son conocedores de sus limitaciones en esta industria, algo que les honra. Por eso sus incursiones en el viejo continente son escasas.
Un saludo.
Si aparcaras al lado de los que aparco yo, desearías que lo llevaran. O los típicos viejetes que tb desearías que tuvieran ese asistente, o directamente les quitaran el carnet.
No sabes cómo te entiendo ismacom. Pero la verdad es que temo más, no como aparcan algunos/as, sino la manera de tienen luego de abrir la puerta y golpearla (servicios oficiales incluidos) . Es que le gente no respeta la propiedad privada.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo en ambas cosas
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Que me lo digan a mi que me dieron un golpe en el paracas delantero y por que estaba allí sino la tía que conducía sacaba maletas, salían los que iban en la furgo y se piraba. Tuve que decirle illa que me as dado
A mí me pasó algo parecido, el décimo día de tener el coche, una gilipollas en mi curro saliendo hacia atrás... Y picotazos, rayones..., un asco vamos.
Seat exeo | Jaén | 1.456
no se yo si a mi me termina de convencer este sistema....
mira tu ke se sale a la calle solo y se pira.... kita kita.
[/quot
Yo me he quedao con la boca abierta je je pero eso que as pensado también se me ha pasado por la cabeza... si nos cogen el codigo de la llave wacass lo mismo que lo abren se lo llevan y se monta solito en el camión...
Ya veo a los gitanos todos con Audis