Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio de faros rejilla y parachoques por percance con el coche

Iniciado por Craftypinguin, 23 March 2012 a las 11:49

81 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 April 2012 a las 11:09

    Creo ke me perdido. Quien a hablado o preguntado por los faros anteriores al restyling? Y por otro lado, me parece bien ke lleves el coche donde te de la gana, es lo suyo. Pero ya ke estamos, tu ke trabajas en la seat, podrias confirmar si al pedir los faros en la casa vienen solo los faros o por el contrario traen todas las lamparas y electronica?

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 01 April 2012 a las 13:56

    Vamos a ver, esta todo puesto por el foro, pero entiendo ke dar con ello con tantos post hablando de lo mismo es jodio.

    Para poner los faros restyling:

    Necesitas los faros logicamente, estos los puedes comprar si buscas un poco por google, te saldran sobre unos 400 eur, y traen tanto las bombillas como toda la electronica.

    Si los compras en la casa, no te puedo asegurar que sea igual, ya ke algunos de los compañeros ke han preguntado les han dicho ke 560eur solo el faro, al ke habria ke añadir bombillas y electeonica.

    Aparte de los faros, necesitas la centralita o red de a bordo, si la compras por aki en el foro (a miki45) por 210eur la tienes en casa y configurada, tanto si tienes pilotos traseros led o no, si la compras en la casa, necesitas saber ke tipo de parabrisas tienes, las venden sobre los 250-280 eur y te obligan a poner los pilotos traseros de led tambien, si ya los tienes no es ningun problema, pero si no los tienes, tendras ke ponerlos ya ke ellos no modifican la eeprom de la centralita cosa ke miki45 si, de ahì ke pueda adaptarla tanto para pilotos normales como led.

    Todo lo demas, cables y conectores, son los mismos.

    Saludos.

    Hola katano.

    El tema de la centralita lo tengo claro. Ya lo estoy hablando con Miki.

    Lo que no me queda claro es que si hago un upgrade de xenon normal a xenon led, aprovechando que los mios hay que sustituirlos por el golpe, no tenga que pedir tambien la electronica, o alguna bombilla.

    Un saludo.

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 01 April 2012 a las 13:59

    Creo ke me perdido.

    Quien a hablado o preguntado por los faros anteriores al restyling?

    Y por otro lado, me parece bien ke lleves el coche donde te de la gana, es lo suyo.

    Pero ya ke estamos, tu ke trabajas en la seat, podrias confirmar si al pedir los faros en la casa vienen solo los faros o por el contrario traen todas las lamparas y electronica?

    Esa en concreto es la duda que me surge. A ver si alguien sabe respondernos y facilitarno referencias y precios en caso de que sea necesario.

    Un saludo.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 01 April 2012 a las 17:19

    hola crafty a mi me a pasado mas o menos lo mismo que a ti. tenia xenon y acabo de ponerle el restilyng y e tenido que cambiar red de abordo, y faros. yo en mi caso tambien e cambiado los pilotos traseros porque no tenia los leds aun en los traseros. lo e hecho en un taller no oficial y no a habido ningun problema. es cambiar los faros, poner la centralita y si se la has pillado a miki no hay que hacer nada mas, yo en mi caso lo e comprado todo a seat porque lo pagaba el seguro y solo tengo que llevar el coche a codificarlo. yo no e tenido que cambiar nada con respecto a los faros, es lo que dice katano es llegar y enchufar. y la centralita igual. solo hay que cambiar unos por otros. espero que te haya servido de ayuda. 1 saludo

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 01 April 2012 a las 22:18

    hola crafty a mi me a pasado mas o menos lo mismo que a ti. tenia xenon y acabo de ponerle el restilyng y e tenido que cambiar red de abordo, y faros. yo en mi caso tambien e cambiado los pilotos traseros porque no tenia los leds aun en los traseros. lo e hecho en un taller no oficial y no a habido ningun problema. es cambiar los faros, poner la centralita y si se la has pillado a miki no hay que hacer nada mas, yo en mi caso lo e comprado todo a seat porque lo pagaba el seguro y solo tengo que llevar el coche a codificarlo. yo no e tenido que cambiar nada con respecto a los faros, es lo que dice katano es llegar y enchufar. y la centralita igual. solo hay que cambiar unos por otros.

    espero que te haya servido de ayuda. 1 saludo

    Gracias por contestar Pablito.

    Si me ha servido de ayuda. Pero no tengo claro un par de cosas. Los faros que has pedido a Seat como te venian?. Es decir, la caracasa, o incluia algo mas?

    Y si no es indiscreccion, como has hecho para que el seguro te cubra la centralita?.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 01 April 2012 a las 22:46

    la centralita no me la a cubierto el seguro. pues si te digo la verdad no se si venian solo la carcasa o algo mas con los faros. eso el del taller lo sabra yo no. pero me imagino que viene todo. yo pille los faros a uno de los patrocinadores de aqui. y me salio bastante economico. me han costado cada faro menos que los normales de xenon y la centralita por 260€. yo por un poco menos de 1500€ e pillado red de abordo, faros de restyling y pilotos traseros de led. portes incluidos. el ahorro a sido considerable. y todo comprado a seat y original.

  • Seat Exeo | Madrid | 28

    Publicado 12 April 2012 a las 19:56

    REJILLA DELANTERA.

    Esta es la parte mas sencilla. Si no me equivoco seria cambiar una por la otra. La ref de la nueva tengo 3R0853651A 9B9. Lo que no se es precios de la nueva ni de la vieja. Alguien me los puede confirmar?

    Tendria que tener algo mas en cuenta?.

    La rejilla nueva, con IVA y descuento del concesionario, me ha costado 75,26€. No necesitas nada más, es quitar una y poner la otra.

    Saludos,

    Eugenio

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 18 April 2012 a las 15:37

    Bueno, os cuento las novedades. Ya tengo en mi poder la centralita preparada por Miki. Despues de hablar con mi seguro, me han confimado que puedo llevar el coche a la Seat donde lo compre. Asi que la semana que viene lo llevo por alli.

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 18 April 2012 a las 16:53

    Pero sigo sin tener todos los datos. Necesito saber precios y referencias de todo, para que no me la lien en el taller si tengo que pagar suplemento en los correspondientes cambios. Faros: Anteriores al restyling  Ref.-    ¿?                                              Precio.- 418€+IVA ¿? Restyling Led              Ref.- 3R1941753C -3R1941754C          Precio.- 567€+ IVA ¿? Paragolpes frontal con eyectores: Normal                          Ref.-    ¿?                                              Precio.- ¿? Kit aerodinamico          Ref.- 3R0071060A                                Precio.- ¿? Rejilla paragolpes: Normal                          Ref.-    3R0853651 9B9                        Precio.- ¿? Restyling nido de abeja Ref.-    3R0853651A 9B9                      Precio.-75,26 iva incl. Kit aerodinamico          Ref.-  3R0071628                                Precio.- ¿? A ver si me podeis echar una mano completando y confirmando precios y referencias. No encuentro nada mas por el foro.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 April 2012 a las 16:58

    Si quieres un paragolpes dímelo que tengo aquí uno y te lo dejo tirado de precio. Estoy hasta los huevos de tenerlo aquí ocupando sitio.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 18 April 2012 a las 17:54

    Si quieres un paragolpes dímelo que tengo aquí uno y te lo dejo tirado de precio. Estoy hasta los huevos de tenerlo aquí ocupando sitio.

    De momento tengo intencion de ponerle el del kit. A ver si no se me va mucho de precio. En caso contrario te lo hago saber.

    De todas formas gracias.

    P.D.- Te vendria bien un poco de fosforo pq ya me los ofrecistes al principio del post.  😉

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 April 2012 a las 15:11

    Me hace falta quitarlo de ahí abajo, jeje, eso lo primero.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 19 April 2012 a las 16:23

    Pero sigo sin tener todos los datos. Necesito saber precios y referencias de todo, para que no me la lien en el taller si tengo que pagar suplemento en los correspondientes cambios.

    Faros:

    Anteriores al restyling  Ref.-    ¿?                                              Precio.- 418€+IVA ¿?

    Restyling Led              Ref.- 3R1941753C -3R1941754C          Precio.- 567€+ IVA ¿?

    Paragolpes frontal con eyectores:

    Normal                          Ref.-    ¿?                                              Precio.- ¿?

    Kit aerodinamico          Ref.- 3R0071060A                                Precio.- ¿?

    Rejilla paragolpes:

    Normal                          Ref.-    3R0853651 9B9                        Precio.- ¿?

    Restyling nido de abeja Ref.-    3R0853651A 9B9                      Precio.-75,26 iva incl.

    Kit aerodinamico          Ref.-  3R0071628                                Precio.- ¿?

    A ver si me podeis echar una mano completando y confirmando precios y referencias. No encuentro nada mas por el foro.

    El paragolpes del kit aerodinamico trae la rejilla superior de la S de seat tambien, o va aparte?

    Venga exeros, que no se diga que alguno sabra el precio del paragolpes del Kit, que tengo que hacer numeros €€€€€€€€€€€€€...

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 19 April 2012 a las 22:52

    https://www.catalogoaccesorios.com/modelo.php?PK_CAR=18

    yo solo te puedo aportar esta pagina donde tienes los accesorios del exeo con sus precios

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 April 2012 a las 23:39

    La rejilla de la S va aparte, son unos 100€.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 19 April 2012 a las 23:59

    crafty pregunta a nuestros patrocinadores que los faros de led te salen mucho mas baratos, solo cuestan un poco mas que los xenon normales. y la rejilla en nuestros patrocinadores  cuesta unos 75€. tienes 2 patrocinadores oficiales que son talleres seat, pregunta precios en los 2. yo lo hice y ya te digo que los pilotos traseros led, centralita, y faros xenon led todo con portes e iva no llego a los 1500€. pero eso ya depende de ti, el paragolpes tambien te lo podrian sacar ellos mas economico.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 20 April 2012 a las 0:05

    crafty por si no te aclaras quienes son, son SEALCO y TAES MOTOR. pidele precios a ellos. yo si te sirve de algo se lo pille a taes motor, porque fue al unico que le pregunte, y un trato muy bueno por parte de kiko y todo correcto. ni un solo problema con las piezas.

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 20 April 2012 a las 16:28

    Muchas gracias a todos por la aportacion. Voy poniendo lo que voy averiguando y pregunto precios a los patrocinadores Faros: Anteriores al restyling  Ref.-    ¿?                                              Precio.- 418€+IVA ¿? Restyling Led              Ref.- 3R1941753C -3R1941754C          Precio.- 567€+ IVA ¿? Paragolpes frontal con eyectores: Normal                          Ref.-    ¿?                                              Precio.- ¿? Kit aerodinamico          Ref.- 3R0071060A                                Precio.- ¿? Rejilla paragolpes: Normal                          Ref.-    3R0853651 9B9                        Precio.- ¿? Restyling nido de abeja Ref.-    3R0853651A 9B9                      Precio.-75,26 iva incl. Kit aerodinamico          Ref.-  3R0071628                                Precio.- 100 iva incl.

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 23 April 2012 a las 16:40

    HOLA BUENAS TARDES, NECESITARIA EL BASTIDOR PARA PODERTE DAR PRECIO DE LAS PIEZAS. UN SALUDO.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 28 April 2012 a las 19:37

    HOLA BUENAS TARDES,

    NECESITARIA EL BASTIDOR PARA PODERTE DAR PRECIO DE LAS PIEZAS.

    UN SALUDO.

    Te la envio por mp.

    Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.