Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio de faros rejilla y parachoques por percance con el coche

Iniciado por Craftypinguin, 23 March 2012 a las 11:49

81 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 May 2012 a las 1:01

    Pues no lo sé, pero que yo sepa a mí me pusieron las mismas. Mañana me bajo y te lo confirmo 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 10 May 2012 a las 1:01

    pues si has comprado el paragolpes con lavafaros,vendrian esas tapas,la de tonterias que dicen por no saber lo que hacer,es increible 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 10 May 2012 a las 9:09

    Pues no lo sé, pero que yo sepa a mí me pusieron las mismas.

    Mañana me bajo y te lo confirmo 😉

    Espero tu comprobacion impaciente ismacom.

    Pero como lo vas a saber si no tienes con que comparar?

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 10 May 2012 a las 9:11

    pues si has comprado el paragolpes con lavafaros,vendrian esas tapas,la de tonterias que dicen por no saber lo que hacer,es increible

    1saludo

    Eso me parece a mi tambien. Si pides un paragolpes con eyectores, o te sirven las mismas o te vienen las nuevas con el paragolpes no?

    A mi me suena raro.

    Seat Exeo | 118

    Publicado 11 May 2012 a las 16:38

    yo he cambiado el paragolpes por un pequeño golpe en un lado y he puesto el del kit. a consecuencia del golpe un eyector se rompio, bueno pues, en el paragolpes del kit tengo puesto un eyector antiguo y uno nuevo y son identicas las tapas...

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 11 May 2012 a las 20:19

    yo he cambiado el paragolpes por un pequeño golpe en un lado y he puesto el del kit. a consecuencia del golpe un eyector se rompio, bueno pues, en el paragolpes del kit tengo puesto un eyector antiguo y uno nuevo y son identicas las tapas...

    Ya tengo en coche en mi poder 😃.

    Me han dicho que las tapas de los eyectores son diferentes, que es posible que vinieran en la caja con el paragolpes y no se dieran cuenta. Me han pedido unas y listo. Todavia no lo he comprobado pero parece que llevan unos pequeños topes mas gruesos en las tapas para que  no entren tanto. Habra que ver...

    Ahora me toca cambiar centralita. A ver si mañana me pongo manos a la obra. En cuanto lo tenga os pongo fotos. Un saludo.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 11 May 2012 a las 21:36

    Esperamos las fotos compi ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 13 May 2012 a las 23:09

    Hola chicos. Por fin esta acabado a falta de algun detalle. La instalacion de la centralita con el brico, es bastante facil. Lo que mas me ha costado ha sido soltar los conectores de la centralita a sustituir. Estos son los resultados despues de tanto lio.

    post-6953-13881158906285_thumb.jpg

    post-6953-13881158908367_thumb.jpg

    post-6953-13881158910961_thumb.jpg

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 14 May 2012 a las 15:31

    impresionante tio. te a quedado muy pero que muy wapo, el conjunto de los faros con ese paragolpes me gusta mucho. haber si me cae a mi ese paragolpes jejejeje.

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 14 May 2012 a las 20:28

    impresionante tio. te a quedado muy pero que muy wapo, el conjunto de los faros con ese paragolpes me gusta mucho. haber si me cae a mi ese paragolpes jejejeje.

    Muchas gracias pablito. Me alegro que te guste.

    La verdad me daba miedo que quedara un poco macarrilla, pero insitu queda chulo.

    Ya sabes unos eurillos y a la seat 😉.

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 14 May 2012 a las 20:29

    Por cierto quiero aprovechar el hilo para agredecer a todos la ayuda, asi da gusto estar en un foro.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 14 May 2012 a las 21:58

    A disfrutarlo compi  conduciendo  muy guapo ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 14 May 2012 a las 22:36

    Joooodeeeer precioso, esta muy guapo, ahora a disfrutarlo y cuidarlo.

    Saludos

    A disfrutarlo compi  conduciendo  muy guapo ok

    Gracias chicos, la verdad es que la encargada de disfrutarlo y cuidarlo sera en gran medida mi mujer, que es la que mas lo coge  :😃

    Se lo trasmitire para que le quede claro  😀

    Ya estoy pensando en lo siguiente, pero ahora de momento como decis a disfrutarlo que hay que rellenar la hucha otra vez  no se

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 15 May 2012 a las 15:25

    Nadie se ha dado cuenta de un detalle?????? Yo acabo de hacerlo... . . . . . . . . . Me han pintado de blanco la parte de abajo de la rejilla del paragolpes frontal. Cuando en realidad es en negro :0 Ahora no se si me gusta mas o menos jejejeje. Mas original si que es.

    post-6953-13881159219245_thumb.jpg

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 15 May 2012 a las 15:35

    Yo si que me he dado cuenta, pero como hay gente que le gusta asi no he dicho nada. A mi personalmente me gusta mas en negro.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 May 2012 a las 17:36

    A mí tb me mola más en negro, queda más gordote.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 15 May 2012 a las 18:29

    A mí tb me mola más en negro, queda más gordote.

    Es cierto, en negro queda mas agresivo. Pero de momento asi tambien me gusta, quizas es algo mas elegante. Cuando me aburra la solucion es facil 😃.

    Ya que estamos, como es el negro que yo llevo pintado en blanco?. Plastico como el resto de la rejilla?. O esta pintado?. Es decir como es el acabado?

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.207

    Publicado 15 May 2012 a las 19:53

    Tienes razon no me habia percatado, esta muy guapo, pero tooo en negro queda mucho mas gordo Saludos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 May 2012 a las 20:50

    En tu coche casi que pintaba todas las rejillas en negro brillo, junto con la parte de abajo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.