Cambio de faros rejilla y parachoques por percance con el coche
Iniciado por Craftypinguin, 23 March 2012 a las 11:49
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Pues no lo sé, pero que yo sepa a mí me pusieron las mismas. Mañana me bajo y te lo confirmo
Seat exeo | Burgos | 1.333
pues si has comprado el paragolpes con lavafaros,vendrian esas tapas,la de tonterias que dicen por no saber lo que hacer,es increible 1saludo
Seat exeo st | Guipúzcoa | 611
Pues no lo sé, pero que yo sepa a mí me pusieron las mismas.
Mañana me bajo y te lo confirmo
Espero tu comprobacion impaciente ismacom.
Pero como lo vas a saber si no tienes con que comparar?
pues si has comprado el paragolpes con lavafaros,vendrian esas tapas,la de tonterias que dicen por no saber lo que hacer,es increible
1saludo
Eso me parece a mi tambien. Si pides un paragolpes con eyectores, o te sirven las mismas o te vienen las nuevas con el paragolpes no?
A mi me suena raro.
Seat Exeo | 118
yo he cambiado el paragolpes por un pequeño golpe en un lado y he puesto el del kit. a consecuencia del golpe un eyector se rompio, bueno pues, en el paragolpes del kit tengo puesto un eyector antiguo y uno nuevo y son identicas las tapas...
yo he cambiado el paragolpes por un pequeño golpe en un lado y he puesto el del kit. a consecuencia del golpe un eyector se rompio, bueno pues, en el paragolpes del kit tengo puesto un eyector antiguo y uno nuevo y son identicas las tapas...
Ya tengo en coche en mi poder .
Me han dicho que las tapas de los eyectores son diferentes, que es posible que vinieran en la caja con el paragolpes y no se dieran cuenta. Me han pedido unas y listo. Todavia no lo he comprobado pero parece que llevan unos pequeños topes mas gruesos en las tapas para que no entren tanto. Habra que ver...
Ahora me toca cambiar centralita. A ver si mañana me pongo manos a la obra. En cuanto lo tenga os pongo fotos. Un saludo.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Esperamos las fotos compi Salu2
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
impresionante tio. te a quedado muy pero que muy wapo, el conjunto de los faros con ese paragolpes me gusta mucho. haber si me cae a mi ese paragolpes jejejeje.
impresionante tio. te a quedado muy pero que muy wapo, el conjunto de los faros con ese paragolpes me gusta mucho. haber si me cae a mi ese paragolpes jejejeje.
Muchas gracias pablito. Me alegro que te guste.
La verdad me daba miedo que quedara un poco macarrilla, pero insitu queda chulo.
Ya sabes unos eurillos y a la seat .
Por cierto quiero aprovechar el hilo para agredecer a todos la ayuda, asi da gusto estar en un foro.
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Joooodeeeer precioso, esta muy guapo, ahora a disfrutarlo y cuidarlo. Saludos
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
A disfrutarlo compi muy guapo Salu2
Joooodeeeer precioso, esta muy guapo, ahora a disfrutarlo y cuidarlo.
Saludos
A disfrutarlo compi muy guapo
Gracias chicos, la verdad es que la encargada de disfrutarlo y cuidarlo sera en gran medida mi mujer, que es la que mas lo coge
Se lo trasmitire para que le quede claro
Ya estoy pensando en lo siguiente, pero ahora de momento como decis a disfrutarlo que hay que rellenar la hucha otra vez
Seat exeo st | Vizcaya | 961
Yo si que me he dado cuenta, pero como hay gente que le gusta asi no he dicho nada. A mi personalmente me gusta mas en negro.
A mí tb me mola más en negro, queda más gordote.
A mí tb me mola más en negro, queda más gordote.
Es cierto, en negro queda mas agresivo. Pero de momento asi tambien me gusta, quizas es algo mas elegante. Cuando me aburra la solucion es facil .
Ya que estamos, como es el negro que yo llevo pintado en blanco?. Plastico como el resto de la rejilla?. O esta pintado?. Es decir como es el acabado?
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Tienes razon no me habia percatado, esta muy guapo, pero tooo en negro queda mucho mas gordo Saludos
En tu coche casi que pintaba todas las rejillas en negro brillo, junto con la parte de abajo.