Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio de faros rejilla y parachoques por percance con el coche

Iniciado por Craftypinguin, 23 March 2012 a las 11:49

81 post en este tema
  • Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 28 April 2012 a las 19:45

    Os cuento las novedades. Ya paso el perito y efectivamente hay que cambiar paragolpes, faros y rejilla y reparar capo. Ya estan pedidos los faros del restyling y el paragolpes del kit, luego tendre que abonar diferencias y listo. Pero hay un problema que estamos intentando solucionar. El marco cromado de la rejilla original esta roto y como sabeis con el paragolpes del kit no viene. Parece que el marco no tiene codigo de pieza como tal, y que solo viene con la rejilla. Estan intentando conseguir alguno llamando a fabrica. Os voy informando.

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 28 April 2012 a las 19:49

    Si sabeis como conseguir solo el marco soy todo oidos. Un saludo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 April 2012 a las 0:25

    Pues ni idea macho... Quizás tengas que comprar la rejilla original entera.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 29 April 2012 a las 23:10

    estare atento por que algun gracioso me a partido el mio que lo e medio reparao a ver si  se vende suelto que si no menuda gracia

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 03 May 2012 a las 22:33

    Hoy he visto el coche a falta de la rejilla 😃 Se nota el cambio.....jejejeje. Me tienen que volver a barnizar el capo pq tiene bastantes motas de polvo. Lo eyectore de los lavafaros han quedado algo metidos hacia dentro. Alguien me puede poner una foto de como deben quedar con el paragolpes del kit? Quedan al ras como el paragolpe normal?. Un saludo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 May 2012 a las 0:45

    Claro, quedan al mismo nivel 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 07 May 2012 a las 9:33

    Claro, quedan al mismo nivel 😉

    Efectivamente ismacom. Me he estado fijando en la galeria de algunos foreros con el kit y estan al ras.

    Se lo trasmitire al taller.

    Un saludo.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 07 May 2012 a las 13:06

    craftypinguin cuando este terminado unas fotillos o que??? que tengo el paragolpes en mente jejejejeje y si no es mucha indiscreccion, cuanto te a costado el paragolpes delantero???

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 May 2012 a las 15:04

    Efectivamente ismacom. Me he estado fijando en la galeria de algunos foreros con el kit y estan al ras.

    Se lo trasmitire al taller.

    Un saludo.

    Claro, si yo lo tengo :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 07 May 2012 a las 18:38

    Mañana me tengo que acercar por el taller pq no encuentran como sacar el eyector hacia fuera. Puede ser que con el cambio del paragolpes haya que cambiar algo de los eyectores? Son compatibles unos con los otros no? Hay manera de regular la posicion de la tapa para que salga mas? A ver si arrojais algo de luz al tema.

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 07 May 2012 a las 19:53

    craftypinguin cuando este terminado unas fotillos o que??? que tengo el paragolpes en mente jejejejeje y si no es mucha indiscreccion, cuanto te a costado el paragolpes delantero???

    Claro, lo de las fotos esta hecho.

    Lo del precio, es un poco relativo pq yo tengo que pagar el suplemento del normal que me paga el seguro al del kit, y todavia no se cuanto va a ser.

    Un saludo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 May 2012 a las 21:11

    Mañana me tengo que acercar por el taller pq no encuentran como sacar el eyector hacia fuera.

    Puede ser que con el cambio del paragolpes haya que cambiar algo de los eyectores?

    Son compatibles unos con los otros no?

    Hay manera de regular la posicion de la tapa para que salga mas?

    A ver si arrojais algo de luz al tema.

    Que yo sepa es todo igual, quitar y poner. Está diseñado para ello.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 07 May 2012 a las 22:28

    los eyectores tienen unos soportes, (creo ke consta de dos piezas) ke sujetan este al paragolpes, si no han puesto esas piezas no pueden montar el eyector en su sitio.

    edito:

    en esta respuesta: https://mofler.com/foro/index.php/topic,9427.msg210621.html#msg210621 se lo adjunté al compañero, podras ver como se desmontan y que piezas componen los eyectores.

    saludos.

    El caso es que estan montados, pero no quedan al ras como antes, sino que estan un poco metidos hacia dentro. Les enseñare es despiece y manual por si les sirve. Muchas gracias katano.

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 08 May 2012 a las 2:40

    te va a quedar muy guapo

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 08 May 2012 a las 14:41

    Seguimos con el problema. He estado por el taller y  parece que la tapa embellecedora del eyector apoya sobre el paragolpes, que es lo que le hace tope. Y esa moldura donde apoya, que va solidaria al parachoques esta un poco mas adentro que la del parachoques de origen. Por eso parece no quedar al ras. Raro raro raro.. Alguien me puede confirmar que pieza hace de tope a la hora de que el eyector se introduzca? Ya me veo de bricolage.

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 08 May 2012 a las 20:19

    te va a quedar muy guapo

    Espera a ver si acabo con el tema algun dia. Ya se me esta haciendo larrgooooooooooooooooooooo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 May 2012 a las 23:46

    Paciencia hombre!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 08 May 2012 a las 23:54

    crafty te digo lo mismo que ismacom, paciendia a mi me pasaba lo mismo cuando puse los faros pero al final todo queda bien.

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 09 May 2012 a las 23:37

    Traigo novedades. Segun me han dicho en el taller. Las tapas de los eyectores para el paragolpes del kit no son las mismas que quitas del paragolpes original,  son algo mas gruesas para adaptarse al paragolpes. Alguien me puede confirmar esto?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.