Seat Exeo | Málaga | 3.531
daran estos leds fallos?
Iniciado por levi98, 19 March 2012 a las 22:18
Seat exeo 3r | León | 6.011
Puf,lo de los fallos ya sabes que es muy relativo. Yo monte unos similares en posicion,y segun conectaban las luces,me daba fallo en luz de aparcamiento izquierda.Tras un rato de uso,se me apagaba en el cuadro¿? Al final las quite. Si son asequibles,pruebalas.
Seat exeo | Málaga | 1.328
Echale huevooo!! Jajaja! Yo digo que si da fallo
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Bueno ya veré, lo que si he pillado son para las puertas e interior zona pies,que parece en vez de un coche una feria con tantas bombillas por todos lados jeje
Seat exeo | Valencia | 6.442
Esos no sé, pero estos: https://www.ebay.com/itm/2x-Balnc-T10-194-W5W-501-5050-4-SMD-LED-Canbus-Anti-Erreur-ODB-Ampoules-Lampe-/220944378764?pt=FR_JG_Auto_Tuning&hash=item33714fab8c no dan fallo. Yo los llevo.
Seat exeo | Madrid | 1.363
a las luces de posicion, os referis a la luz diurna no?? enriquito, esos los llevas tu entonces??
Si los llevo, no dan fallo pero son para posición (w5w). Para la diurna no hay ninguno, de momento, que no dé fallo.
Seat exeo | Madrid | 1.363
pues vaya... gracias , al final me va a tocar hacer un brico jeje
Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358
Y que tal para montarlas?
Para mi muy fácil, también es verdad que las he cambiado varias veces, pero todas, excepto la d1s del xenon.
Seat Exeo | Cantabria | 910
y una duda que tengo yo. Un dia cambiado las cortas (tengo halogenos) se me hiz otarde y tuve que marchar con el cohe durante un rato con una bombilla sin poner y no me salto fallo en ningun lado y se encendieron y todo porque estuve en un parking Las de posición que traen dos por faro si las pones de led se nota mucha diferencia? Gracias
he encontrado una pagina que tiene mucha variedad y ponen que no dan fallo.
Cual es el modelo que nos vale a nosotros dentro de las w5w porque por lo que veo hay 2010 o 5050 y luego las formas tambien varian.
No se si sera spam, si lo es borradlo.
un saludo.
En teoria son las que te digan canbus, pero no en todos los coches se comportan igual, depende de la electrónica.
y influira en algo la forma de la bombilla, o solo sera para iluminar mas o menos. Y otra duda, si pillo unas con muchos led calentaran de forma excesiva y me podran fastidiar el faro, ya se que el led casi no genera calor pero mucho....En teoria son las que te digan canbus, pero no en todos los coches se comportan igual, depende de la electrónica.
Saludos
La forma de la bombilla hará que ilumine más o menos, y el calor que disipan los leds de los que hablamos es despreciable.
Las de posición que traen dos por faro si las pones de led se nota mucha diferencia?
Gracias
Dos por faro? una es la diurna,la que luce con mas intensidad,y otra es la de posicion,la que luce junto con las de carretera.
Yo las tuve de led las de posicion,y la diferencia es de llevar la luz amarillenta,a llevarla blanca,y con algo mas de intensidad. Queda muy bien,pero a mi una de ellas me acabo dando fallo. Dentro puedes poner las que quieras,pero fuera es una odisea.Aunque sean CAN - BUS no todas acaban saliendo buenas.
Dos por faro? una es la diurna,la que luce con mas intensidad,y otra es la de posicion,la que luce junto con las de carretera.
Yo las tuve de led las de posicion,y la diferencia es de llevar la luz amarillenta,a llevarla blanca,y con algo mas de intensidad. Queda muy bien,pero a mi una de ellas me acabo dando fallo. Dentro puedes poner las que quieras,pero fuera es una odisea.Aunque sean CAN - BUS no todas acaban saliendo buenas.
Hola 20vt
Yo me refiero a los que tenemos halogenos, y segun me dijeron son 2 de posición mas que nada porque los halogenos no tienen diurna.
Estoy a la espera de que juankytron traiga led que no den fallo.
Un saludo
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Seat exeo style | Madrid | 1.723
pues nada yo tambien lo pense ya que tambien llevo halogenos pero con el rollo de los dichosos fallos asiq ya sabes juankitron ponte las pilas macho que estamos esperando jajajajajajaajajajajaj
Pero vamos a ver, los que teneis halógenos lleváis también w5w en posición, si no es asi corregidme, pues coño más arriba tenéis el enlace de unas que no dan fallo, a qué teneis que esperar???
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Asi es compi.. o por lo menos eso pone en el manual..Pero vamos a ver, los que teneis halógenos lleváis también w5w en posición, si no es asi corregidme, pues coño más arriba tenéis el enlace de unas que no dan fallo, a qué teneis que esperar? ??
Salu2
Hola 20vt
Yo me refiero a los que tenemos halogenos, y segun me dijeron son 2 de posición mas que nada porque los halogenos no tienen diurna.
Estoy a la espera de que juankytron traiga led que no den fallo.
Un saludo
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Mecá,pues no me habia fijado en eso mira.Ya lo mirare en el Reference.