Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

daran estos leds fallos?

Iniciado por levi98, 19 March 2012 a las 22:18

43 post en este tema

Seat Exeo | Málaga | 3.531

Publicado 19 March 2012 a las 22:18

Alguien a montado este tipo de leds para las luces de posición? Según dice no da error,será cierto?

post-5076-13881154178839_thumb.jpg

da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 20 March 2012 a las 0:38

    Puf,lo de los fallos ya sabes que es muy relativo. Yo monte unos similares en posicion,y segun conectaban las luces,me daba fallo en luz de aparcamiento izquierda.Tras un rato de uso,se me apagaba en el cuadro¿? Al final las quite. Si son asequibles,pruebalas.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 20 March 2012 a las 15:33

    Echale huevooo!! Jajaja! Yo digo que si da fallo

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 20 March 2012 a las 22:37

    Bueno ya veré, lo que si he pillado son para las puertas e interior zona pies,que parece en vez de un coche una feria con tantas bombillas por todos lados jeje

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 20 March 2012 a las 23:42

    a las luces de posicion, os referis a la luz diurna no?? enriquito, esos los llevas tu entonces??

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 20 March 2012 a las 23:48

    Si los llevo, no dan fallo pero son para posición (w5w). Para la diurna no hay ninguno, de momento, que no dé fallo.

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 21 March 2012 a las 0:04

    pues vaya... gracias , al final me va a tocar hacer un brico jeje

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 21 March 2012 a las 21:07

    Para mi muy fácil, también es verdad que las he cambiado varias veces, pero todas, excepto la d1s del xenon. 😀

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 23 March 2012 a las 23:23

    y una duda que tengo yo. Un dia cambiado las cortas (tengo halogenos) se me hiz otarde y tuve que marchar con el cohe durante un rato con una bombilla sin poner y no me salto fallo en ningun lado y se encendieron y todo porque estuve en un parking  ??? Las de posición que traen dos por faro si las pones de led se nota mucha diferencia? Gracias

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 24 March 2012 a las 1:51

    he encontrado una pagina que tiene mucha variedad y ponen que no dan fallo.

    Cual es el modelo que nos vale a nosotros dentro de las w5w porque por lo que veo hay 2010 o 5050 y luego las formas tambien varian.

    No se si sera spam, si lo es borradlo.

    www.topledimport.com

    un saludo.

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 25 March 2012 a las 10:25

    En teoria son las que te digan canbus, pero no en todos los coches se comportan igual, depende de la electrónica.

    born to lose ,  live to win

  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 25 March 2012 a las 13:25

    En teoria son las que te digan canbus, pero no en todos los coches se comportan igual, depende de la electrónica.

    y influira en algo la forma de la bombilla, o solo sera para iluminar mas o menos. Y otra duda, si pillo unas con muchos led calentaran de forma excesiva y me podran fastidiar el faro, ya se que el led casi no genera calor pero mucho....

    Saludos

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 25 March 2012 a las 22:42

    La forma de la bombilla hará que ilumine más o menos, y el calor que disipan los leds de los que hablamos es despreciable.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 26 March 2012 a las 1:34

    Las de posición que traen dos por faro si las pones de led se nota mucha diferencia?

    Gracias

    Dos por faro? una es la diurna,la que luce con mas intensidad,y otra es la de posicion,la que luce junto con las de carretera.

    Yo las tuve de led las de posicion,y la diferencia es de llevar la luz amarillenta,a llevarla blanca,y con algo mas de intensidad. Queda muy bien,pero a mi una de ellas me acabo dando fallo. Dentro puedes poner las que quieras,pero fuera es una odisea.Aunque sean CAN - BUS no todas acaban saliendo buenas.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 26 March 2012 a las 7:30

    Dos por faro? una es la diurna,la que luce con mas intensidad,y otra es la de posicion,la que luce junto con las de carretera.

    Yo las tuve de led las de posicion,y la diferencia es de llevar la luz amarillenta,a llevarla blanca,y con algo mas de intensidad. Queda muy bien,pero a mi una de ellas me acabo dando fallo. Dentro puedes poner las que quieras,pero fuera es una odisea.Aunque sean CAN - BUS no todas acaban saliendo buenas.

    Hola 20vt

    Yo me refiero a los que tenemos halogenos, y segun me dijeron son 2 de posición mas que nada porque los halogenos no tienen diurna.

    Estoy a la espera de que juankytron traiga led que no den fallo.

    Un saludo

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 26 March 2012 a las 17:30

    pues nada yo tambien lo pense ya que tambien llevo halogenos  pero con el rollo de los dichosos fallos asiq ya sabes juankitron ponte las pilas macho que estamos esperando jajajajajajaajajajajaj

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 26 March 2012 a las 22:26

    Pero vamos a ver, los que teneis halógenos lleváis también w5w en posición, si no es asi corregidme, pues coño más arriba tenéis el enlace de unas que no dan fallo, a qué teneis que esperar??????

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 27 March 2012 a las 0:22

    Pero vamos a ver, los que teneis halógenos lleváis también w5w en posición, si no es asi corregidme, pues coño más arriba tenéis el enlace de unas que no dan fallo, a qué teneis que esperar? ??? ??

    Asi es compi.. o por lo menos eso pone en el manual..

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 27 March 2012 a las 15:10

    Dos por faro? una es la diurna,la que luce con mas intensidad,y otra es la de posicion,la que luce junto con las de carretera.

    Yo las tuve de led las de posicion,y la diferencia es de llevar la luz amarillenta,a llevarla blanca,y con algo mas de intensidad. Queda muy bien,pero a mi una de ellas me acabo dando fallo. Dentro puedes poner las que quieras,pero fuera es una odisea.Aunque sean CAN - BUS no todas acaban saliendo buenas.

    Hola 20vt

    Yo me refiero a los que tenemos halogenos, y segun me dijeron son 2 de posición mas que nada porque los halogenos no tienen diurna.

    Estoy a la espera de que juankytron traiga led que no den fallo.

    Un saludo

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Mecá,pues no me habia fijado en eso mira.Ya lo mirare en el Reference.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.